Ante todo, feliz fin de semana a todo el mundo, que ya nos van quedando cada vez menos findes de verano y hay que disfrutarlos a tope. Nos van quedando menos findes veraniegos, de campo o de playa, pero todavía me queda algún capazo de palma que otro para enseñaros, así que no voy a perder el tiempo y paso a mostraros uno más.
Esta vez se trata de un nuevo modelo infantil, para las nenas de la casa, decorado en tonos rojos, rosas y blanco, con un camafeo en el que destacan un par de tacones que parecen...de juguete!
Las asas también están forradas con un bies de color rojo, como la ondulina que decora el borde superior y la lazada que corona el camafeo con los tacones.
Por dentro, un forro de poliéster con estampado floral y un cierre de fuelle fruncido con un cordón de algodón blanco rematado con bolitas de madera a tono con el conjunto.
Pues bien, ¿conocéis este dicho popular: "durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio"? Pues eso es lo que ha durado este capazo en el escaparate de una tienda que me hizo el encargo: ¡un solo día! Así que me puse manos a la obra enseguida para reponerlo, y he aquí el resultado:
Un nuevo modelo con tacones en azul! Se trata del mismo modelo en otra versión de color, todo lo demás es igual. El estampado de la tela es el mismo, el bies de algodón que forra las asas y el cierre con cordón fruncido también, para que todas las niñas puedan poner a salvo de "miradas indiscretas" todas sus cositas.
Aunque, pensándolo bien, no sé yo si éste no sería un capazo ideal para que cualquiera de nosotras lo pudiéramos usar como bolso de mano, para llevar las cuatro cosas más imprescindibles..., o cinco..., o seis... Así que si alguna de vosotras tiene una hija o una sobrina con un capazo como éste, no dudéis en pedírselo prestado para salir! Os puede quedar ideal a las mayores también.
Os dejo pensando en esta sugerencia y os recuerdo que podéis comentarme todo lo que queráis y que se os ocurra, o bien a través de los comentarios del blog, o a través de las redes, que yo estoy atenta a todo lo que me digáis!
Millones de besos para todo el mundo, y millones de gracias por seguir ahí. Sois un encanto! Muacks!
Pues sinceramente..... ¡me encantan los dos! ^_^ Así que si tengo que escojer... me los llevo los dos sin dudarlo ;) Un abrazo y felicidades por tu blog y trabajo. Besos
ResponderEliminarGracias, Carolina! Yo, sinceramente, tampoco escogería, me gustan tanto los bolsos, que todos los que tenga siempre serán pocos! Besoss!!
EliminarJopeee, están genial! Súper bonitos, no me extraña qué te lo quiten de las manos! ;D
ResponderEliminarMuchas gracias, Mar!! Ha sido la primera vez que me pasaba y por eso me quedé tan boquiabierta!!! jajaja. Besos!!
Eliminarmuy bonito,sobre todo el primero me gusta,besps
ResponderEliminarCómo se nota que estamos en verano y es época de rojo pasión...gracias, Bea, y besos para tí también!
EliminarPara mi gusto, el rojo! Pero seguro que el azul tiene su públco también! Besos!
ResponderEliminarOle, otra mujer valiente que se moja! Yo creo que el rojo nos transmite más fuerza y más energía, y el azul es como más relajante y más romántico...y a nosotras, como dice la canción de Rosario, "queremos marcha, marcha!" Besos, María!
EliminarMe encanta el rojooo es monisimo, ya me hubiera gustado a mi de pequeña tenerlo!! besos guapa!
ResponderEliminarOtro punto para el rojo! Gracias, Roser! Tú debiste ser una niña muy coqueta también...Besos!
EliminarPues mira, no es que se yo de ir contra la corriente pero a mi el azul me ha parecido precioso :)
ResponderEliminarGracias, Sabrina! Te voy a decir algo que es "muy de madre": ¿qué dedo me corto que no me duela? jajaja, A mí me gustan todos, como es natural.. Besos!
EliminarFina que chulo tu post, me gustan mucho los capazos.
ResponderEliminarbesos guapisima.
Muchas gracias, Jackelin!! Espero que los próximos te gusten también, todavía hay verano por delante y capazos para enseñar! Besos!!
Eliminarson lo mas, que vas a la playa con uno y causas sensacion seguro, ,ole,y ole
ResponderEliminarTe ven desde lejos, seguro! jajaja. Gracias, Montse!! Besos!
EliminarJo, qué bonitos Fina de verdad, me imagino a las peques con estos capazos y muero!! jajaja son preciosos!
ResponderEliminarBesos
Gracias!! Seguro que es para morirse, más coquetas imposible! jajaja. Todavía me quedan un par de ellos para las más mayores que seguro que te van a encantar también, ya me lo dirás!! Besos!
EliminarCada detalle es adorable, lo que me ha acabado de enamorar ha sido el estampado floral de dentro *-* Aunque sean para niñas yo me lo llevaba de paseo tan a gusto!! (:
ResponderEliminarAún no había tenido ocasión de pasarme por tu blog, me ha encantado todo lo que haces! *-*
Un besazo Fina!
Muchísimas gracias, Elena! Intento que se note en los detalles el cariño que les pongo al hacerlos. Besossss!!!!
Eliminar