Top Social

                             
24/8/14

¿Me prestas tu capazo?

capazos-decorados-personalizados

Hola, Finuc@s!

Ante todo, feliz fin de semana a todo el mundo, que ya nos van quedando cada vez menos findes de verano y hay que disfrutarlos a tope.  Nos van quedando menos findes veraniegos, de campo o de playa, pero todavía me queda algún capazo de palma que otro para enseñaros, así que no voy a perder el tiempo y paso a mostraros uno más.

Esta vez se trata de un nuevo modelo infantil, para las nenas de la casa, decorado en tonos rojos, rosas y blanco, con un camafeo en el que destacan un par de tacones que parecen...de juguete!


capazos-decorados-personalizados

Las asas también están forradas con un bies de color rojo, como la ondulina que decora el borde superior y la lazada que corona el camafeo con los tacones.

Por dentro, un forro de poliéster con estampado floral y un cierre de fuelle fruncido con un cordón de algodón blanco rematado con bolitas de madera a tono con el conjunto. 


capazos-decorados-personalizados

Pues bien, ¿conocéis este dicho popular: "durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio"?  Pues eso es lo que ha durado este capazo en el escaparate de una tienda que me hizo el encargo: ¡un solo día! Así que me puse manos a la obra enseguida para reponerlo, y he aquí el resultado:

capazos-decorados-personalizados


Un nuevo modelo con tacones en azul!  Se trata del mismo modelo en otra versión de color, todo lo demás es igual.  El estampado de la tela es el mismo, el bies de algodón que forra las asas y el cierre con cordón fruncido también, para que todas las niñas puedan poner a salvo de "miradas indiscretas" todas sus cositas.
Aunque, pensándolo bien, no sé yo si éste no sería un capazo ideal para que cualquiera de nosotras lo pudiéramos usar como bolso de mano, para llevar las cuatro cosas más imprescindibles..., o cinco..., o seis...  Así que si alguna de vosotras tiene una hija o una sobrina con un capazo como éste, no dudéis en pedírselo prestado para salir!  Os puede quedar ideal a las mayores también.


capazos-decorados-personalizados

Os dejo pensando en esta sugerencia y os recuerdo que podéis comentarme todo lo que queráis y que se os ocurra, o bien a través de los comentarios del blog, o a través de las redes, que yo estoy atenta a todo lo que me digáis!  

Millones de besos para todo el mundo, y millones de gracias por seguir ahí.  Sois un encanto!  Muacks!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature