Top Social

                             
27/8/14

¡Qué guapa estás, Indara!

camisetas-flamencas


Hola, Finuc@s!

¿Qué tal?  Espero que muy bien, tanto los que apuráis los últimos días de vacaciones como los que ya comenzáis a trabajar y a echar de menos el descanso y el relax... Todo tiene su tiempo.
Tengo que confesaros que el post de hoy me hace especial ilusión porque no es muy frecuente que vea, "con estos ojitos", como se lucen mis diseños.  Normalmente los encargos que me hacen van a parar a terceras personas que, evidentemente, no conozco, y me quedo sin saber qué tal les habrá quedado... Sí es verdad que me cuentan que les gusta, pero yo no lo veo, y ojos que no ven... no se quedan satisfechos!
Pues esta vez he tenido la suerte de que me envíen unas fotos de una de mis camisetas "paseándose" por la Feria de Málaga, que justo acaba de terminar, y las comparto con tod@s vosotr@s para que veáis porque estoy tan contenta con el resultado.

Allá por el mes de mayo publiqué un post, titulado "Un regalo de comunión muy flamenco", en el que os contaba como mi prima Carmen López Rubio me había pedido colaboración para confeccionarle un regalo muy especial y flamenco a Indara, una niña por la que siente un cariño muy especial y que hacía este año su primera comunión.  Si os acordáis el resultado fue éste: una preciosa falda corta de volantes diseñada por Carmen, una de mis camisetas de tacones a conjunto y unos complementos coordinados con tonos de blanco y rosa bebé.

La sorpresa de Indara fue mayúscula y estaba como loca porque llegara agosto y la Feria de Málaga para estrenar su regalo.  Así ha sido y aquí tenéis las pruebas!!

camisetas-flamencas


No me digáis que no está para comérsela!! ¡¡Ole, ole y ole el salero!!  Cuando a Carmen se le ocurrió la idea y empezamos a darle forma, imaginábamos que el resultado sería muy bonito, pero se han superado las expectativas: los colores tan suaves de las telas unidos a esa piel morenita bronceada en la Costa del Sol favorecen a Indara un montón.

Y aquí la tenéis posando junto a su tita Carmen (así la conocéis también), más orgullosa que todas las cosas, y no es para menos.  ¡¡GUAPAAAASSS!!

camisetas-flamencas

Pues hasta aquí el post de hoy, dedicado a esta modelo tan joven y guapa que os quería enseñar.  Me despido con esta foto de la portada de la Feria de Málaga 2014, a la entrada de la calle Larios, por donde seguro que Indara y Carmen se ha paseado vestidas de flamenca, disfrutando de la ciudad y de sus fiestas.

Como siempre, os agradezco que sigáis ahí, detrás de la pantalla, viendo y comentando mi trabajo y os mando millones y millones de besos.   Hasta pronto, chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature