Como os anuncié en el post del domingo, hoy os traigo la segunda parte del encargo que me hizo Nadia Elena, una nueva clienta que llevaba ya tiempo detrás de los bolsos de flamenca que me había visto hacer para otras compañeras de trabajo y amigas suyas. El modelo iba a ser igual al anterior, pero los colores y, sobre todo, la flamenca protagonista lo iba a cambiar todo por completo. Sino, ya me diréis...
Aquí tenéis a Soleá en versión de cuerpo entero, vestida de flamenca... ¿Os la imaginábais así? Y éste es el bolso, también de estilo "tote" visto al completo. En esta ocasión, la tela vaquera tiene un color azul muy oscuro y la he combinado, a petición de Nadia, con popelines de algodón en colores naranja y blanco.
Como ocurría también con el anterior, éste también está forrado en popelín estampado con lunares, tiene un bolsillo interior para pequeños objetos y un cierre con broche de imán.
También tiene un pañuelo anudado con una lazada que pasa a través de unas trabillas en la parte superior, pero lo que más destaca, sin lugar a dudas, es la figura de esta Soleá bailaora... Estoy deseando saber qué le ha parecido a Nadia Elena porque, como otras veces ya me ha pasado, se ha fiado de mi criterio sin haber visto antes a la muñeca y cómo era el efecto final...Crucemos los dedos!
Y vuestra opinión también me interesa, así que no tardéis en contarme lo que pensáis en los comentarios de esta entrada, por correo electrónico (tiendacalafina@gmail.com) o en cualquiera de las redes sociales por las que podéis encontrarme, que a mí me hace una ilusión loca!
Me despido de vosotr@s hasta el post del domingo, que no os digo de qué va porque es que miro y remiro la mesa y no sé por dónde voy a atacar! Voy a poner las cosas en fila y os las iré enseñando poco a poco... Mientras, lo que sí voy a poner en en cola son montones y montones de besos y miles de gracias por estar ahí y continuar siguiéndome, para que os lleguen todos a la vez! Chao!