Top Social

                             
19/9/14

Cá la Fina es.... Liebster Award!!!

Hola, Finuc@s!

Aayy, qué nerviosa estoy!!!  Y qué contenta al mismo tiempo!!  ¿No os habéis enterado de que me han dado un premiooo???  Ala, pues ya lo sabéis.
Ha sido del todo inesperado: me he encontrado un mensaje en los comentarios del post anterior y se me han quedado los ojos como platos!  Tengo que darle un montón de gracias a Isa, de "Les meves cuinetes i més", por nominarme a los Liebster Awards.  Se trata de una iniciativa (se pueden consultar sus reglas aquí) mediante la cual los blogs ganadores de este premio nominan a otros blogs "noveles", con menos de doscientos seguidores, para que contesten a una serie de once preguntas y nominen a su vez a otros once blogs "pequeñitos" para que así se cree una gran cadena de promoción y de unión entre bloggers.  En el momento en el que aceptas el reto, pasas a formar parte de la lista de ganadores.  Y aquí estoy yo!!

Estas son las once preguntas que Isa me ha dejado en su blog para que se las responda, y aquí las dejo para que las leáis vosotr@s también y sepáis algo más de mí:

1.- ¿Cómo surgió la idea de tu blog?
Durante cinco años ya había vivido la experiencia de participar al 50% en otro blog junto a mi hermana, en Pika-pic, pero teníamos divididos los roles de tal forma que ella se dedicaba al blog y yo a la parte artesana, y sentía que tenía que ir un poco más allá, poner en marcha todas las ideas que me daban vueltas en la cabeza y tener un vehículo de expresión propio que fuera mi blog.

2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
Esto sí que tiene su gracia... Cá la Fina es el nombre de mi casa.  Sí, sí, tengo un azulejo en la puerta que lo dice y que me puso allí mi marido cuando la compramos.  Significa, evidentemente, "casa de Fina" en catalán, y aunque vivimos en Huelva estupendamente, este es nuestro pequeño rinconcito lejos de nuestra tierra natal.  Y como el taller está aquí, pues se llama "El taller de Cá la Fina".  Normal...

3.- ¿Cuál es tu post favorito en tu blog?
Pues no sé decidirme por uno, quizás por el primero, fue el que más me costó de escribir.  Tenía tanto acumulado en la cabeza y tantas ganas que no sabía ni qué poner.  Luego ya ha venido todo más rodado.

4.- ¿Cuál es tu serie preferida?
Sin lugar a dudas, "Friends".  La seguiría viendo, en todas sus temporadas, sin aburrirme.

5.- Si te fueras a una isla desierta...¿qué tres objetos DIY te llevarías?
Pues ni idea... En realidad, aunque se moleste por llamarle objeto, me llevaría a mi marido porque ése sí que es un especialista en DIY, te idea cualquier invento con cuatro cosas que se encuentre.  Es muy manitas, pero al estilo McGyver, que es lo bueno en una isla desierta...

6.- No puedes salir de casa sin...
Revisarme la ropa por si llevo alguna mancha.  Precisamente ayer lo comentaba, que puedo salir a sacar a la perra en zapatillas, con ropa vieja de estar por casa, a medio peinar...pero si llevo una mancha (que tengo como un imán para ellas) me vuelvo y me cambio!

7.- Lo primero que te viene a la cabeza al despertarte es...
"Hoy.. ¿qué día es?" Y a partir de ahí ya empiezo a funcionar.

8.- ¿Cuáles son tus horas de mayor inspiración?
Cualquiera en la que esté sola y tenga muchas cosas por hacer.  Cuánto más tengo pendiente de hacer, más cosas se me ocurren, y me estreso mucho.

9.- ¿Cuál fue tu última aventura?
Uuufff...si yo no sé lo que es eso...bueno, sí, jajaja,  la primera vez que me subí con mi marido en la moto.  Eso fue hace tres años y era para verlo... iba agarrada como una garrapata...porque yo soy torpe..no, lo siguiente!

10.- ¿Qué veremos en tu blog mañana?
Mañana no, el domingo tengo previsto otro post sobre accesorios de material escolar. 

11.- ¿Te gustaría aficionarte a algo más?
Al scrapbooking, sin duda.  Lo flipo cuando veo esos trabajos tan elaborados, y como desde pequeña siempre me volvieron loca las cartulinas, los rotuladores, las tijeras...  Posiblemente pruebe a ver algún día, a ver qué sale.

Y ahora os detallo la lista de mis once nominadas:

Cristina de Le petite Kitty
Carolina de Mi meta, tu salud
María Antonia de 50 crisis
Ana de Mamadverdad

A las que voy a hacer estas once preguntas:

1.- ¿Desde cuándo eres bloggera y por qué?
2.- Si empezaras a escribir un nuevo blog, ¿de qué tema sería?
3.- ¿Qué tipo de música te gusta y cuál es tu músico o grupo preferido?
4.- Si te marcharas a otro sitio a vivir, ¿a dónde te gustaría?
5.- De pequeña querías ser...
6.- Y ahora te gustaría llegar a...
7.- Recuerda uno de los días más felices de tu vida.
8.- ¿Qué es lo que no te puede faltar en la nevera?
9.- ¿Cuál es la prenda o accesorio de vestir que más te gusta?
10.- ¿Cuál es el color que más presente está en tu vida?
11.- Para ser feliz necesitas...

A partir de esta semana iba a incluir un nuevo post los viernes, pero, de verdad, que esta semana no esperaba que fuera a ser éste...la primera sorprendida he sido yo!

Le mando un besazo enorme a mis once nominadas y otro para Isa.  Y a vosotr@s os hago la recomendación de que los visitéis, porque van a ser blogs muy grandes dentro de poco!!

Miles de besos y miles de gracias por estar ahí,


Custom Post Signature

Custom Post  Signature