Top Social

                             
19/10/14

Cassandra es...

accesorios-funda-ordenador

Hoola, buenos días y feliz domingo!!

El viernes os hablaba de una escapada de descanso y relax, pero eso ya se acabó, querid@s!   Entramos en la cuenta atrás para el "gran acontecimiento" de la temporada...  bueno, a lo mejor le estoy dando demasiado bombo, y luego no es para tanto...  ¿o sí...?

Sea como sea, el miércoles que viene, día 22 de octubre, inauguro oficialmente "La tienda de Cá la Fina", un espacio web en el que encontraréis, todos juntos y clasificados, todos los detalles y accesorios que os voy presentando, post a post, en el blog.  Bueno, "para que el demonio no se ría de la mentira", todo, todo... no.  Las cortinas de la cocina de mi casa he decicido no ponerlas...  jajaja, no he pensado todavía en dedicarme a vender cortinas por internet!  Pero hay muuuuchas cosas más que sí.

Además, ya os adelanto que habrán promociones especiales, como descuentos, regalos y un sorteo para celebrar esta inauguración,  así que si sois personas previsoras y ya estáis pensando y preparando los regalos de Navidad,  os recomiendo que no dejéis de echarle un vistazo por si os llega la inspiración.

Hoy, por ejemplo, os voy a hacer otra sugerencia, otro accesorio-novedad que está recién salidito del taller: se llama "Cassandra" y es así:


accesorios-fundas-ordenador


¡Efectivamente,  "Cassandra" es un maletín para el ordenador!  No sé qué está pasando (jajaja) pero las fundas van creciendo: empecé por la de un móvil, luego vino la tablet y ya voy por el portátil.  Esta vez he dejado de lado la inspiración flamenca y he buscado un poco de aire "retro" y sofisticado.

"Cassandra" es un maletín acolchado con foam y forrado con un brocado de tapicería en tono gris plateado y dibujos de grecas en colores ocres y verdes.  Las asas y el camafeo sobre el que está cosida la muñeca es de antelina verde, y el cierre es de cremallera.  El interior también está forrado en popelín de color gris oscuro.


accesorios-fundas-ordenador


Y "Cassandra" es como he llamado a esta joven de los años 50, tocada con un sombrero de popelín y satén adornado con una flor de rasete.  Ya sabéis que me gusta ponerle nombres a mis cosas.

Además, este maletín es el primero de un conjunto de accesorios coordinados que os enseñaré en los próximos días y que voy a regalar (sí, sí, he dicho regalar) para celebrar la inauguración de la tienda.  Así que agradecería mucho que me digáis si os gusta...o no... por si lo tengo que cambiar por otra cosa, no sé yo... un paño de cocina o algo... otra cosa que os haga más ilusión!  No sé, decidme algo!  

En fin, lo dicho: de aquí al miércoles seguimos en contacto mientras sigo preparando esta fiesta: cuento con todo el mundo!!!  No faltéis!!  Aaaaiiinnnssss!!!  ¿Dónde está esa tila?
Os mando los millones de besos de siempre, más otros mucho más y millones de gracias por estar ahí,


Custom Post Signature

Custom Post  Signature