Top Social

                             
26/10/14

"Cassandra" también tiene ipad...

accesorios-fundas-tablet

Hola, Finuc@s!

Como soy muy mala para guardar los secretos (siempre que no sean importantes, eh?, sino, me convierto en una tumba...), os voy "chivar" hoy otro de los regalos que se incluyen en el sorteo que va a comenzar a partir del 5 de noviembre en No sin mis gafas de sol.

Ya os conté el miércoles pasado, cuando abrí la tienda, que estamos organizando un sorteo muy chulo Lidia Vega y yo, fuera aparte de las promociones que ya os expliqué que había lanzado para celebrar la inauguración de la tienda.  No os cuento más de cómo va la cosa, porque Lidia lo está preparando todo, pero sí que os voy a enseñar un poquito esta otra parte del regalo, para ver si os gusta...


accesorios-fundas-tablet

Parece un bolso, pero no lo es, aunque también sirve para guardar algo... El bolso es un adorno, un aplique de raso y antelina cosido a una tela acolchada y forrada con una tapicería de brocado que os debe sonar algo, porque también la llevaba el maletín para portátil "Cassandra"...


Y aquí está: una funda para ipad (un poco más grande que las de las tablets más stándar) de 21cm x 27cm, coordinada con el maletín.  No me negaréis que el conjunto no va a quedar glamouroso...  Pues si os gusta, y no queréis esperar al sorteo, ya están a la venta también en la tienda, y como siempre repito, las podeís personalizar en cuanto a medidas y colores.  Esta es la propuesta que yo os hago, a partir de ahí, vosotr@s también podéis intervenir en el diseño de la vuestra!

No os las enseño juntas, porque voy a reservar esa imagen para cuando empiece el sorteo (acordaros, a partir del 5 de noviembre, en No sin mis gafas de sol y aquí), pero quedan máááásss moooonas...  Y sin más me despido por hoy.  Me voy a echarle un ojillo a la tienda, porque es una de las ventajas de internet: la tenéis abierta todos los días, 24 horas, por tanto, hasta hoy, domingo, puede ser un buen día para ir escogiendo regalos para escribir la carta a Papa Noël o los Reyes Magos... ahí lo dejo.

Os mando millones de besos y de gracias por estar ahí,chao!







Custom Post Signature

Custom Post  Signature