Top Social

                             
3/10/14

Cóctel de premios!!


Hola, Finuc@s!

Hace dos semanas que empecé a publicar también los viernes,  porque quería incluir otro post semanal más en el que contaros cosas que no tuviesen tanto que ver con los proyectos de costura que realizo.  Mi intención era la de incluir los viernes un "batiburrillo" de información o de comentarios sobre lugares que visito, música que escucho en mis momentos de inspiración en el taller, cosas útiles que aprendo y que podría compartir,  anécdotas que me ocurren (que no son pocas)... yo que sé...  En fin, salirme un poco del tema "costura" un día a la semana...  

Pero, de momento, parece que va a ser que no, porque tres viernes que llevo, tres viernes dedicados a PREMIOS!!!!  Suerte de que todos son de forma virtual, porque sino no iba a haber estantería que aguantase este peso!!   De verdad que me hace una ilusión tremenda que se acuerden de mí bloggeras que ni siquiera conozco en persona,  pero que, poco a poco, se van convirtiendo en imprescindibles en mi vida bloggeril, porque las visito tan a menudo como puedo, leo y veo sus contenidos (no siempre comento, aunque debería, lo sé, lo intentaré) y muchas veces hasta me quedo esperando impaciente a ver de qué va el nuevo post.

Otras veces son ellas,  bloggeras que no conozco todavía,  las que me dan la sorpresa y me comentan que me han conocido y que han decidido seguirme y quedarse por aquí.  Todavía se me queda la cara más flipada...

La semana pasada estaba publicando una entrada con los correspondientes agradecimientos, y al abrir el correo me encuentro estos otros cuatro... madre mía del amor hermoso... Jamás pensé en recibir tanto cariño en tan sólo cinco meses.  Este es uno de los motivos por los que cada día me gusta más hacer lo que hago y ser blogger, o intentar, modestamente, serlo.

Así que, bueeeeno, voy a dejar de ponerme trascendental y voy a comenzar a comentar, contestar y agradecer a todas las compañeras que me han enviado todos estos "regalos", porque yo los considero así.

En primer lugar le voy a enviar un cariñoso saludo a María Antonia o Marian, como la llaman sus allegados, del blog "50 crisis, La vida desde los ojos de alguien que ha visto muchas crisis y sigue sonriendo".  Sólo con leer el título de su blog, ¿no es ya para comérsela?  Pues los contenidos de su blog son de lo más variado, como para no aburrirse, vaya.  Y resulta que hace unos días la nominaba a un Liebster Award y ahora es ella la que me ha nominado para dos premios bien curiosos.  El primero es Vamos a contar mentiras y con él me propone que os cuente primero cinco mentiras.



Y ahí van:
Soy muy paciente.
Hago deporte todos los días.
Me gustan los guisos de cuchara.
No soporto escuchar música a todas horas.
No me tomo nada en serio.

Me va a crecer la nariz más que al Pinocho éste...  En fin, a cambio, ahora tengo que responder con la verdad a cinco preguntas:
1.-¿Qué prefieres, campo o ciudad?
Soy urbanita total: ciudad.
2.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Ya lo contesté otra vez: a mi marido, y que él se las ingeniara para que pudiéramos sobrevivir.  El es el manitas...
3.- ¿Qué es lo que no soportas, por más que te esfuerces?
La mentira o la hipocresía, se me acaba viendo el plumero, porque si me aguanto, me empiezo a poner morada como una berenjena...
4.- ¿Qué país o ciudad te mueres por visitar?
Londres.  Es un sueño de juventud.  Ya sé que casi todo el mundo ha ido.  Pues falto yo.
5.- Algo que te gustaría hacer antes de los ¿50-60?
Pagar la hipoteca al tun tún?

El segundo de los premios que me ha enviado Marian es el premio al Mejor Blog Amigo, y con él la misión de definir qué es para mí la amistad entre bloggers:



Para mí ha sido el encontrar personas que han despertado mi simpatía y mi curiosidad por seguir tratándolas, que se prestan a ayudarte y a compartir,  sin ni siquiera haber llegado a conocerlas en persona.  Son personas que me transmiten buen rollo y me apetece visitar en sus blogs.

Y una vez que he hecho "los deberes", voy a nominar a las cinco bloggeras que quiero que compartan también este premio, y que creo que aún no lo tienen:

Belén, de Bellepoque.
Patri, de Mis patitos y yo.
Marta, de Sew creativa.
Clara, de Klarylula.

Vamos a por el tercero.  Este me lo ha concedido Carmen Iglesias, de Ave migratoria de Bilbao, una vasca encantadora que vive en Perú por aquellas circunstancias de la vida, y que desde allí escribe un blog muy personal en el que nos cuenta sus experiencias con otra cultura, otros paisajes, otra gastronomía... Realmente interesante y recomendable.  Un buen día se encontró con este blog navegando por la red y ha decidido premiarme con el galardón "Dardos", que a primera vista piensas tú "pues muy amigable no parece"...  Pues sí lo es, porque resulta que lo que reconoce es el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.




Las reglas básicas son bien sencillas:
1.- Incluir una imagen del premio en el blog.
2.- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado.
3.- Conceder el premio a otros 15 blogs.

Dicho esto, voy a nominar a una selección de bloggeras y de blogs que considero que reúnen esas características y que realmente es un placer visitar cada vez que publican un nuevo post, porque se ve un gran trabajo detrás de cada uno de ellos:

Zena, de Zenapatch.
Marta, de Tralarinas.
Laura, de Redheadsense.
Ana y Elena, de Me río de Mary Poppins.
Moni Xu, de Darkside moda.
Andrea, de Once upon a dress.

De cada una de ellas me quedo con algo, de todas  he aprendido y sigo aprendiendo: de unas porque destilan elegancia a la hora de editar sus blogs y sus post, otras porque trabajan muchísimo para ofrecer unos contenidos realmente interesantes y atractivos y eso se ve desde que abres la primera página de sus blogs, de todas porque ponen toda su esencia y su energía a diario al servicio de sus lector@s.

Y el último es el "Love and frienship award", un premio a la amistad y la gente genial que me ha concedido Laura, de Redheadsense:



Este me ha gustado especialmente por lo que he mencionado antes, porque me pareció muy bonito que Laura considere que soy una de las personas geniales que ha conocido gracias a la actividad blogger.  Ella también lo es.  Ya la he nombrado antes, al nominarla a ella también al premio "Dardos", porque creo que es una chica que trabaja muchísimo para escribir un blog lleno de recursos a disposición de otras bloggers, siempre dispuesta a ayudar y que crea un feeling muy especial cuando te comunicas con ella.  Y eso es muy importante en este mundo en el que nuestro contacto se produce sólo a través de los teclados y las pantallas.  Es una persona estupenda, y una bloggera a la que os gustará seguir, si es que aún no lo hacéis.

La única obligación que tengo es la de nominar a cinco bloggeras que considere que me transmiten ese buen rollo y a las que ha resultado genial conocer a través de sus blogs, y son:

Bea, de Mekaup shade, porque es de las primeras en comentar siempre todos mis post, y si tardo en verla, empiezo ya a echarla de menos.  Es una buenísima compañera, siempre con un comentario agradable y simpático.

Roser, de The kitten and the hat blue, por la misma razón que a Bea, porque es otra bloggera que siempre tiene el detalle de estar ahí, en la columna de comentarios de muchísimas blogger, con el trabajazo que da poder atenderlas a todas.  Pues ella también lo hace, y se lo tengo que agradecer.

Asunción, de El blog de Sunika, por la misma razón y motivo, porque es sumamente atenta y siempre tiene una palabra de aliento y un cumplido que te pone por las nubes.  Y si lees su blog ves más de lo mismo: buen rollo, buen hacer y positivismo.

Lidia, de No sin mis gafas de sol y Silvia, de Shibar-ita.  A ellas dos las pongo juntas porque forman parte de un todo para mí.  Desde que las conozco a las dos, a través del grupo de Facebook "Bloggeras Made in Spain", sólo he recibido buenos comentarios, buenas iniciativas, una educación y un saber hacer exquisitos en cualquier situación y cualquier momento, y todo eso al mismo tiempo que escriben dos blogs que también están entre mi lista de imprescindibles para leer.  Dedican muchas horas a "bloggear", se nota que les gusta y están ahí siempre para apoyar a nuevas compañeras.  Por eso creo que, humildemente, también las debo premiar.

Y ya está!  A lo mejor se ha hecho más largo que una auténtica gala de los Oscar, pero es que no quería dejar a ninguno para más adelante para que nadie pensara que no le doy valor a estos detalles que otras bloggeras tienen conmigo.  Ahora está en cada una seguir con esta iniciativa de motivación y de promoción entre bloggers o no hacerlo porque no os apetece o no tenéis tiempo.  De cualquier forma ya sabéis todas que, de una forma u otra, habéis dejado huella en esta bloggera novata.

Me despido hasta el domingo.  Voy a ver si la fama no se  me sube a la cabeza y me veo en Valentino encargando un vestido para ir a recoger premios.  Besos para tod@s, y hoy más que nunca, millones y millones de gracias por estar ahí,



Custom Post Signature

Custom Post  Signature