Top Social

                             
29/10/14

El primer encargo de la Navidad...

accesorios-fundas-móvil

Hola, Finuc@s!

Aaaayy...  parece que fue ayer...  y ya ha pasado una semana...  sí, sí...siete días hace ya que "La tienda de Cá la Fina" abrió sus puertas! Bueno, lo de abrir las puertas es un decir, porque como es una tienda virtual...  pero ya me entendéis.  Siete días llevo alucinando en colores con todo el apoyo y los comentarios que estoy recibiendo desde que se inauguró.

No os voy a hablar de números ni de cifras, porque no resulta elegante en una señora de mi edad, ejem, ponerme ahora aquí a "marcarme el rollo" de las visitas que han habido en este tiempo, como si estuviera en un "pique" de patio de colegio, no, de eso nada.   Pero es que esto ha sido tan grande que me siento a todas horas agradecida al tiempo que emocionada, perpleja a la vez que sorprendida y con muchas ganas de ver lo que está por venir!

Lo más inmediato será el sorteo que empieza la semana que viene en No sin mis gafas de sol, así que permaneced atent@s porque si participáis, os podéis llevar este "peaso" regalo!




Yo no digo nada, que luego todo se sabe, pero le han salido un montón de "novias" a este maletín, y está claro que será para algun@ de l@s participantes en el sorteo.  Así que... la semana que viene, más.

¿Os cuento otro motivo para estar emocionada?  ¡El primer pedido! Un encargo de cinco fundas para móvil que, a estas horas, viaja ya hacia Olivella (Barcelona).  Loli Sánchez es una clienta de las que yo llamo "repetidoras".  Este verano me encargó el capazo hippie que vísteis aquí, con el nombre de sus hijos, y otro minicapazo para el cumpleaños de Renée, que también os enseñé en este post.  

Pues nada, en cuanto le "echó el ojo" a las fundas de móvil, me encargó cinco para ir preparando ya sus regalos de Navidad.  Y es que siempre se ha dicho: "mujer prevenida, vale por dos", y Loli no está dispuesta a ponerse nerviosa por las prisas de última hora, por eso ya tiene preparado su encargo y... ¡ale, un problema menos!

De los cinco modelos, Loli escogió dos que ya estaban en el catálogo, que son los modelos Soleá y Bulería nº1...  y luego otros tres más que dejó a mi libre albedrío y que he diseñado para ella.  El primero es otra flamenca Soleá, la nº3...


accesorios-fundas-móvil


Se trata de otra flamenca morena con tonos rojos, como ella me dijo que le gustaban.  La siguiente, es el modelo Bulería nº3:


accesorios-fundas-móvil


Esta funda mezcla popelines de estampados y lunares en tonos fucsia, pistacho y amarillo: es superalegre!  Y el tercer modelo nuevo es una flamenca rubita, modelo Marismeña nº1:


accesorios-fundas-móvil


Esta tiene una combinación de popelines de lunares en tono morado y estampado de florecillas multicolor, y también ha quedado muy vistosa.  Lo cierto es que yo creo que ninguna de estas fundas flamencas pasará inadvertida en ningún sitio, ¡para nada!

Ya habéis visto que he estado anunciando (y lo seguiré haciendo para que lo tengáis en cuenta) que hasta el 30 de noviembre, los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos, sin mínimo de compra, y que además os voy a regalar una bolsa de tela de lunares para que la llevéis dobladita en el bolso,  para cualquier imprevisto.  El pedido de Loli ya la tiene!

En la promoción aparecen cinco modelos, cinco colores para elegir para la bolsa de regalo pero, si como a Loli os gusta otro, como por ejemplo, el negro, os la puedo hacer de otros colores, tengo un montón para elegir.

Pues con la alegría de este pedido que anuncia la Navidad (como el calvo del anuncio de la lotería...) os digo "¡hasta el viernes!", y os recomiendo que si buscáis inspiración e ideas para los regalos de estas fiestas, no lo dejéis para última hora y daros una vueltecita por la tienda, que está llena de detalles para personalizar y crear un regalo único.  Y además, sin gastos de envío.  Y además, con bolsa de regalo de...  cualquier color! jajaja.  Sólo por tiempo limitado: hasta el 30 de noviembre.
Os voy a mandar un montón de besos y achuchones, porque me tenéis muy contenta (de verdad) y millones de gracias por estar ahí, chao!





Custom Post Signature

Custom Post  Signature