Top Social

                             
17/10/14

Escapada a Asia Gardens

hoteles-lujo


Hola, Finuc@s!

Hoy es viernes, ¿no?  Pues hoy el post va de premios... es lo que toca ¿no?...  ¡Que nooooo!  Que es una broma, que ya está bien de premios por un tiempo.  Como véis, "he redecorado" un poquito el blog y les he puesto una "estantería" aparte (al final he cumplido con mi amenaza, jajaja) porque sino la cola era tan larga que el blog seguía y seguía, y se acababan los posts y seguía, y parecía que no iba a llegar nunca el final de la página.  Así que ahora están ahí recogiditos y cuando se quiera se pueden pasar a visitar, como si de un museo se tratara, vaya que sí!

Y dicho esto, os voy a hablar de otro premio.  Sí, sí, ya sé que dije que hoy no tocaba, pero es que éste no es un premio bloggero, es un premio que me regaló mi antigua empresa, Barceló Hotels, la pasada navidad.

En las cenas de empresa, todos los años, se acostumbra a sortear entre los empleados bonos de estancias con alojamiento y desayuno en distintos hoteles de la cadena.  El año pasado se sorteaba por primera vez (creo recordar) dos estancias en Barceló Asia Gardens Hotel Thai & Spa (el título es más largo que el de la duquesa de Alba...), y no di crédito cuando escuché que una de ellas me había tocado a mí!!  ¡A mí que nunca me toca nada! ¡A mí que estaba "enamorada" de ese hotel desde hacía no sé cuánto tiempo y soñaba con poder ir!

Los saltos y los gritos que dio ésta que os escribe son impropios de una persona de mi templanza y mi saber estar...  Era una loca desatada, no me cabía el corazón en el pecho, al borde del infarto, vaya.  Mis compañeras no sabían si alegrarse o no, con eso lo digo todo...  Lo primero que hice fue llamar a mi marido y decirle "¡nos vamos al Asia Gardens! ¡Me ha tocado!", como si él conociese el hotel de toda la vida...  Y después de eso, tocó esperar.

Pasaron los meses y yo esperaba: esperaba que mi marido tuviese vacaciones (y no), esperaba que las tuviese yo (y al principio no, luego ya sí...), esperaba que hubiese un puente de tres días que era lo mínimo que necesitaba para viajar de Huelva a Alicante y...se acabó el esperar!  Llegó la oportunidad del puente del Pilar (porque en Huelva el lunes fue puente), consultamos la disponibilidad de reserva al hotel, y cuando nos dijeron que sí, cargamos una maleta con lo imprescidible y para Alicante, que para luego es tarde!

Así que hoy os voy a "poner los dientes un poco largos" con algunas del millón de fotos que hice durante el fin de semana.  Ya aviso que no soy la mejor fotógrafa, como modelo un desastre, y que, digamos, que estaba para otras cosas que no eran las fotos, pero os quiero enseñar algunas para que veáis lo cerca que está el paraíso...  Bienvenidos a Asia Gardens...


hoteles-lujo

hoteles-lujo

hoteles-lujo


Nos alojamos en una habitación "de luxe", pero no os dejéis engañar por el nombre, porque dada la categoría del hotel (5 estrellas) ésta habitación es de las más "normalitas"...  A esto que véis lo consideran allí "normalito": habitación con terraza, cama king size, equipo de música, plasma, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, albornoz y zapatillas, amenidades de lujo y cuarto de baño doble con bañera y ducha...   No quisiera yo saber lo que es alojarse en una de las suites  ...bueno, sí quisiera, pero ni me lo imagino!  Pero si queréis haceros una idea, pinchad en el enlace y ya veréis...


hoteles-lujo


Por cierto...¡holaaa!


hoteles-lujo


Desde la terraza, vistas a Benidorm (aunque el hotel está en el término municipal de Finestrat) y a Terra Mítica.



hoteles-lujo


Vámonos de paseo, plano en mano para no perderse,  que hay mucho jardín por visitar, con cientos de especies tropicales y mediterráneas, entre estanques y piscinas.


hoteles-lujo


Rumbo a la piscina de las Caras de Angkor...


hoteles-lujo


Esta piscina es de agua salada climatizada a 30º todo el año, reservada sólo para adultos.


hoteles-lujo


El macrobonsai Pinus Pentphylla, con más de 175 años de antigüedad y traído especialmente desde Japón para este hotel, en una odisea que podéis leer aquí.


hoteles-lujo


Ya hemos llegado a las piscinas infinitas de Langkawi, conectadas entre sí a diferentes profundidades y con el agua a temperatura ambiente.




hoteles-lujo


Pasear por el recinto del hotel es como hacerlo por un parque temático, escuchando música oriental de fondo, observando al personal vestido al estilo asiático y contemplando paisajes que no parece que estén en pleno Mediterráneo, sino en Asia.


hoteles-lujo


Tocaba ya bañito y foto de "grupo"...jajaja.  Si os cuento dónde estaba la cámara, conectada con el disparador automático...  Sólo os diré que estábamos rezando para que no cayera al agua!


hoteles-lujo


Si no fuera porque os aseguro que estoy en Alicante, os creeríais que estoy en Thailandia, ¿a que sí?


hoteles-lujo


Y por fin la piscina Zen, con jacuzzi, y también salada y con agua climatizada a 30º todo el año: un auténtico placer sumergirse en ella y no salir de allí!


hoteles-lujo


La visita a Benidorm era obligada, por una parte,  para conocer su "skyline", con edificios como el "Intempo", un coloso de dos torres unidas por un cono invertido, con 200 metros de altitud divididos en 47 plantas, y que, a pesar de ser el 5º rascacielos más alto de España y un reclamo turístico, todavía está por finalizar, por aquello de la crisis urbanística...


hoteles-lujo


...y por otra,  más sentimental, para bañar nuestra piel en el mar, ese mar que nos devuelve y nos recuerda a nuestros orígenes, porque no se nos olvida, ni a mi marido ni a mí, lo que dice la famosa canción de Serrat "...y es que yo, nací en el Mediterráneo..."


hoteles-lujo


Con toda seguridad, el Asia Gardens es un hotel que os recomiendo encarecidamente como destino de vacaciones de relax, y eso que por falta de tiempo no disfrutamos de los tratamientos del spa, pero sólo con las piscinas y las zonas de descanso, os garantizo que recargaréis las pilas a tope!  Desde el minuto uno en que cruzas sus puertas, entras en un remanso de paz en el que sólo ves caras sonrientes y amables y voces que te susurran para ofrecerte la mejor de las atenciones.  Tienen un personal maravilloso y encantador, muy profesional,  no puedo decir más.


hoteles-lujo

hoteles-lujo


Con todo el dolor de mi corazón le dije "adiós" al Hotel Barceló Asia Gardens, aunque, como la esperanza es lo último que se pierde, yo quiero pensar en volver algún día, con más tiempo, y disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel, tanto a nivel de ocio como de gastronomía.  Os aseguro que el paraíso está mucho más cerca de lo que creéis:  ...está aquí.


hoteles-lujo


Y hasta aquí el post de este viernes.  Me voy a llorar a un rincón...¿por qué es tan fácil acostumbrarse a ser ricooooo???  Bueno, ya está, ya se me pasó.  No me olvido de mandaros millones de besos y de gracias por estar ahí, hoy,  compartiendo mis recuerdos...  Hasta pronto,


Custom Post Signature

Custom Post  Signature