Top Social

                             
1/10/14

"Maquíllate, maquíllate..."

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Vaya semanitaaa... Sólo se me ocurre empezar así porque es verdad, llevo una semanita de lo más agitado, y eso que estamos sólo a miércoles.  Aunque tampoco me hagáis mucho caso, que yo me hago un montón enseguida...
 Hoy estaba tarareando esta canción de Mecano mientras escribía este post en el que os traigo un accesorio al blog que tenía planeado hacer desde hace algún tiempo, la idea me rondaba por la cabeza.   Pero mira por dónde, hace unos días, publicando uno de los post dedicados a los estuches escolares, 21 inifiniti me sugirió que podía quedar muy bien también para las brochas de maquillaje...

Parecía como si nos hubiéramos leído la mente!  Bueno, claro, así, aunque esté abierto, a lo mejor no se ve bien todo lo que se puede guardar en él...


accesorios-estuches-cosmética


Yo me había imaginado hacer algo así, con sus departamentos para guardar brochas y pequeños productos... pero quizás esté empezando la casa por el tejado, porque no os he enseñado lo bonito que es por fuera!

Por fuera, y doblado, casi parece una cartera de mano.  El tejido exterior es un poliéster de algodón estampado, ribeteado con cinta de raso en tono azulado y dos tacones de raso que parecen un par de zapatos de baile de salón, no?


accesorios-estuches-cosmética


Y por dentro, por un lado, el espacio para guardar las brochas, con su solapa para que no queden sueltas y se salgan del estuche.

Y por el otro, como ya os he enseñado antes (qué impaciente soy a veces..) un bolsillo con cremallera para guardar los cosméticos más pequeños, las pinzas, etc...  El interior del estuche está hecho con vichy de cuadros en celeste y rosa.


accesorios-estuches-cosmética


Bueno, ya me diréis si no ha quedado "supercuquiiii".  Ya me imagino que, para las que sois profesionales del tema estético, un estuche así se os queda un poco corto de espacio, pero para llevártelo de viaje y tener los pinceles y los productos más imprescindibles es súper práctico, no me diréis que no!

En fin, una vez más os dejo una idea-sugerencia para ir pensando en los regalos de Navidad, que no nos damos cuenta y ya mismo se están dando empujones Papá Noël y los tres Reyes Magos para entrar por la puerta de casa.  Muy pronto espero tener éste y el resto del catálogo de detalles y accesorios de Cá la Fina a la venta en la nueva tienda online que está en construcción.  Me tiene más enredada que si fuese una tienda física de verdad!  Pero mientras tanto, podéis contactar conmigo  a través del blog o de cualquiera de las redes sociales en las que estoy (arriba a la derecha están los botoncitos para conectar en un plis plas!).  Estaré encantada de atender vuestros encargos.

De la tienda y de más cosas hablo en este reportaje que ha publicado Mamen Muñoz Viedma en el periódico digital "La nueva ruta del empleo.com", y ése es uno de los motivos por los que os comentaba al principio que la semana había comenzado movidita...  El lunes ya me desayuné con esta noticia, y desde entonces no ando, floto....!  No podía despedirme hoy sin contároslo, por si no me habías visto gritarlo a los cuatro vientos por todas partes...


Por si acaso, voy a dejar el enlace en la sidebar, aquí al lado, para cuando lo queráis leer.  
Y ahora sí, me despido hasta el viernes, y me pongo otro rato a coser porque, sino, ya mismo no va haber nada nuevo que promocionar!  Millones de besos para tod@s l@s que me seguís desde el principio (hace tres días, vaya) y para tod@s l@s que os estáis incorporando.  Bienvenid@s!!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature