Top Social

                             
5/10/14

¿Nos vamos a la guarde o nos vamos de compras?

mochilas-guardería-bebés


Hola, Finuc@s!

Creedme si os digo que hoy estoy que no puedo con mi vida...  Bueno, esta semana estoy que no puedo con mi vida, pero se debe a buenas noticias, así que no preocuparse!!!  Al final del post os contaré un poquito por qué...

Este domingo toca enseñaros las dos últimas mochilas que he estado confeccionando en el taller esta semana.  La costura no me ha cundido mucho porque he estado liada con una historia muuuuy gorda, pero ya dije que lo contaria al final!!!!  Si es que me está quemando en la punta de la lengua... qué mala soy para aguantarme mis sorpresas...

La primera fue un encargo para Adriana, y ha quedado como véis arriba...  Es una preciosa mochila confeccionada en loneta de algodón todo lila y la solapa y las asas son de popelín estampado multicolor.  Como detalle de adorno, una pareja de ositos.

Más tarde me llegó el encargo de una compañera bloggera, Ana Chamorro, de Diario de una viajera, que ya me había comentado varias veces que tenía ganas de que le confeccionase una mochila a su sobrina Alba, y aquí está:


mochilas-guardería-personalizadas


Ana me consultó, como hacen muchas clientas, si era posible elegir los colores, los estampados, los adornos... ¡claro que sí!  Siempre que esté dentro del catálogo de telas de que dispongo, las combinaciones son infinitas!  Pues ésta fue su elección: loneta lila combinada con loneta gris estampada con unos simpáticos búhos, letras para el nombre en estampado morado, y en el centro un búho de fieltro que me había enseñado en una lámina y que le gustaba mucho.  Lo dicho: si está dentro de mis posibilidades, yo lo intento, milagros no hago! jajaja, pero creo que me he acercado bastante a lo que me pedía Ana.


Como ya es habitual en estas mochilas de guardería, el interior también está forrado en popelín de algodón: la de Adriana en tono celeste y la de Alba con vichy en color lila.

Creo yo que ya poc@s niñ@s deben quedar sin mochila para este curso, pero como l@s más peques no tienen un calendario fijo en las guarderías, puede ser que a alguna mamá o alguna tita o abuela le falte todavía comprar la mochila para su niñ@.  Si esto ocurre, que no cunda el pánico!  Que el taller sigue abierto recibiendo todos los encargos que me hacéis, y muy pronto la tienda....sí, sí, he dicho la tienda!!

Esta es la buena noticia que os comenté al principio que me tiene 100% ocupada, entretenida, estresada y atacada de los nerviossss!!!  Ya os conté hace días que estaba haciendo un curso para crear una tienda online.  Pues bien, el curso está a punto de terminar y La tienda de Cá la Fina está a punto de levantar la persiana!  Virtual, eso sí.  Quedan unos pocos flecos que recortar y estará lista, porque quiero que podáis navegar por ella y estar lo mejor atendidos posible, como si lo hiciera yo en persona.  De momento, os dejo sólo un pantallazo para que vayáis abriendo boca...


calafina-tienda-online


Lo poquito que se ve...¿qué tal?  Bien, ¿no?  No enseño más cosas porque me enredo, me enredo, y acabo enseñando todo el escaparate!  Y quiero que todo sea una sorpresa para el día de la apertura.  Por eso os decía que no me cunde la costura, ¡no me cunde!, porque tengo los ojos que se me van a salir de las órbitas de tantas horas de pantalla, de programación, de edición... en fin, much@s sabréis de qué os hablo.

Y hasta aquí el post de este domingo.  La semana que viene más cositas, espero que muchas nuevas.  Hasta entonces, os mando como siempre montones y montones de besos y miles de gracias por estar ahí,


Custom Post Signature

Custom Post  Signature