Top Social

                             
12/10/14

Ole, ole, ¡¡qué flamenca es mi funda!!



Hola, Finuc@s!

Por si os supo a poco el post del pasado miércoles, con aquella primera selección de fundas para móvil tan flamenquitas, hoy os traigo un segundo pase, esta vez con el modelo nº 2.  Si recordáis, ya os dije que las iba a numerar porque iba a ser más fácil esto que buscarle nombres a todos los modelos.  Así que, como preveo coser muchos más modelos, los vamos a ordenar por números y así será más fácil que me digáis cuál es el que os gusta más.


accesorios-fundas-móvil


Empezamos con el modelo "Soleá nº 2".  Esta vez, la flamenca morena Soleá viene vestida con popelines de color azul turquesa, combinando lunares y cuadritos vichy con toques de naranja, como los abalorios de sus pendientes.  El forro interior es también de popelín turquesa, la solapa en tono naranja, con velcro para cerrar y el cordón de algodón en azul marino, para colgar del cuello y no perder el móvil.


accesorios-fundas-móvil


Ahora os presento el modelo "Bulería nº 2".  La combinación de colores de esta funda es una de las que más éxito acostumbran a tener, porque el rojo-negro-blanco, además de muy sobrio, es también muy flamenco.  Estas telas de popelín están, además, exquisitamente bordadas, por lo que todavía queda más bonita la funda.  El forro interior, rojo, y el cordón, como el cava, negro... (ups! esto ha sido un chiste malo, perdón...).  Y la flamenca Bulería, con su pelo castaño claro y sus pendientes de abalorios de color rojo, cosidos a mano.


accesorios-fundas-móvil


La terna se cierra con el modelo "Alegría nº 2".  Y esta vez la funda hace honor a su nombre, porque es alegre a más no poder!  La combinación de piqué color verde Andalucía y el popelín en tono buganvilla (...otra vez con los nombres de colores raros!!) es perfecta para que esta funda no pase desapercibida...  Y además de añadirle su forro y su cordón de color verde, una flamenca de pelo castaño oscuro con pendientes de abalorios fucsia.  Una preciosidad, qué queréis que os diga...si la he hecho yo!

Si estáis pensando en que alguna de éstas os vendría que ni pintada, os voy a hacer un recordatorio también de las medidas, que son 9 cm de ancho por 15 cm de alto, un tamaño más o menos estándar para la mayoría de los móviles.  Pero si lo que queréis es que os quede ajustadita como un guante, me podéis enviar las medidas o decirme el modelo de móvil, porque las puedo personalizar.

Si no queréis esperar a la apertura de la nueva tienda online de Cá la Fina, podéis hacer ya vuestros encargos a través de correo elecrónico o de mensaje en cualquiera de las redes sociales en las que estoy.  Será un placer atenderos!

Y esto es todo por hoy, porque aunque parezca que estoy, no estoy...  En alguno de los posts de esta semana os explicaré por dónde ando...  Mientras, os mando millones y millones de besos y gracias por estar ahí,


Custom Post Signature

Custom Post  Signature