Top Social

                             
22/10/14

Parece que no, pero todo llega...


Hola, Finuc@s!

¡Por fin llegó el gran día!  Tengo tal temblor en las manos que no sé cómo acierto a escribir estas líneas.  Me está recordando el día que empecé a escribir el primer post de este blog: me sentía igual de nerviosa e impaciente!  Ni cinco litros de tila me relajarían ahora mismo...

Después de muchos días dando la paliza con la inauguración de la tienda, aaiiinnnsss, aquí la tenéis!  Ya he levantado la persiana, como quien dice.  Han sido muchas semanas de preparación, de programación, de retoques, de correcciones..., y está claro que aún tendrá mucho que evolucionar, pero, de momento, y para empezar, aquí está "mi pequeña web".

Tenéis que entender que esté tan tontorrona con ella porque le he dedicado más horas en las últimas semanas que a toda mi familia junta, y además la he ido "puliendo" yo solita, sin tener ni idea de nada, arriesgándome a pulsar una tecla aquí y que me llamaran de la NASA, sí, sí,  porque una señora desde Huelva había hecho despegar un cohete tocando no sé qué botón...  Con los ojos cerrados, a lo loco: hay muchas cosas que han salido así.

Pero después de la disculpa inicial, lo que toca es presentar todas las novedades que vienen con la tienda.  Lo primero que habréis visto, si es que os pasa como a mí, que no sé aguantarme ni esperar, es el escaparate principal, donde encontraréis todas las categorías por las que podéis ir navegando y "bicheando" todas las cositas que hay.  En realidad, es una colección de todas las prendas y accesorios que os he ido presentando a través del blog: están clasificados en escaparates para que los podáis ver todos juntos, pero ordenados por categorías, cada producto con su información adicional.

A partir de ahí,  toda aquella persona que quiera hacer un pedido podrá elegir el producto que más le gusta, tal cual se ve en el escaparate, o cambiando algún detalle a través de los formularios de contacto.  Ya sabéis, y sino os lo recuerdo, que en Cá la Fina todo es personalizable a gusto de cada cliente, tanto los colores, como los estampados, como, por supuesto, la talla o las medidas.  Pues eso también se puede hacer si lo comentáis a través de la página.

Esta inauguración, a falta de canapés y copita, que no os la puedo ofrecer vía internet (también es una lástima...) viene acompañada de promociones y sorpresas, como todo gran estreno que se precie.  Aquí va la primera:




Este es uno de los cartelitos que vais a ver en el escaparate de bienvenida y que, efectivamente, os anuncia la primera de las ofertas de inauguración: desde hoy y hasta el 30 de noviembre, todos los pedidos tendrán GASTOS DE ENVIO GRATUITOS.  Los envíos serán a través de Correos certificado y sólo para el territorio peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  Así que si queréis ir pensando en adelantar alguna compra de Navidad o Reyes, éste es un buen momento porque os vais a ahorrar un dinerillo...
Y...¡no se vayan todavía, porque aún hay más!



Hay veces que una imagen vale más que mil palabras, pero por si acaso, aquí tenéis cinco.  Cinco modelos de bolsas de tela de lunares (27cm x 35cm), de popelín de algodón, para elegir la que más os guste y llevárosla de regalo con vuestro pedido.  Sí, sí, además de los gastos de envío gratis.  Esto es una locura...  A mí tantas horas de ordenador me han afectado las neuronas, creo yo...  jajaja.  Que nooo, que ya que no os puedo invitar a canapés, os invito a bolsa de tela, la mar de cómoda y ecológica para llevarla en el bolso y utilizarla en cualquier emergencia (ya sabéis que ahora las bolsas las cobran en todas partes).

¿Queréis más?  ¡Pues aún hay más! ¡Voy a tirar la casa por la ventana!

Tengo una colaboración muy especial, de Lidia Vega, del blog Nosinmisgafasdesol.  Lidia se ha prestado para organizar un supersorteo para celebrar la inauguración de la tienda, y dentro de unos días publicará un post con todos los detalles y todos los requisitos.  Va a ser muy, muy fácil y el premio muy, muy chulooo...  De verdad que tengo que agradecerle todo lo que está currando con esto también, porque sino yo no daría abasto...

 De modo que, a partir del 5 de noviembre, todo el mundo pegado a las pantallas para ver de qué va el sorteo y participar!  No os preocupéis que no se os va a pasar, porque a través de los blogs y de las fan page de Facebook os lo vamos a ir recordando, erre que erre, hasta que os apuntéis tod@s...

Y yo creo que ya está!  Lo único que me gustaría ahora es que entráseis a dar una vueltecilla y me contárais qué os parece, porque yo estaré aquí, mirando de reojo a ver qué pasa...  La forma de entrar es muy sencilla, porque os he puesto más carteles que en una autopista:  arriba tenéis un banner que enlaza directamente y en las pestañas otra puerta para entrar.  Por cierto, si queréis venir de vuelta, en la tienda hay otro banner hacia el blog y enlaces a todas las redes sociales por las que ando...  Y sino, el enlace que tenés que escribir en la barra de direcciones es latiendadecalafina.hol,es .

Pues me voy con mis nervios a otra parte...  Antes quiero repartiros millones de besos y de gracias por estar ahí y por seguirme y acompañarme en esta nueva aventura,  chao!

  

Custom Post Signature

Custom Post  Signature