Top Social

                             
24/10/14

Tag: Sugestoes...



Hola, Finuc@s!

Es viernes, pero ¡tranquilidad!, porque tampoco hablo de premios hoy, sino que os traigo un tag.  Me ha hecho mucha gracia porque hasta ahora no había participado en ninguno, y porque me lo ha enviado Carmen Iglesias, del blog Ave migratoria de Bilbao , que es una mujer encantadora y simpatiquísima a más no poder, con muy buen "rollete" siempre, y que me sigue, igual que yo a ella, y nos enviamos comentarios a menudo.  Este tag se llama:


Tiene unas normas muy sencillas y muy entretenidas a la vez, así que voy a "hacer los deberes" y ver si cumplo con ellas:

1.-Mostrar el blog que te ha invitado: ya lo he hecho antes, pero vuelvo a hacerlo.  Es el blog de Carmen Iglesias, Ave migratoria de Bilbao, que recomiendo visitéis porque vais a conocer a esta maravillosa bloggera de Bilbao afincada en Perú, y que lo mismo te muestra una manualidad, que un guiso o un postre muy bien preparado, que una de esas reflexiones sobre lo cotidiano que os encantará leer, seguro.

2.-Sugerir una película...



Si tuviese que ser una moderna, ya mencioné una vez que me gustan algunas sagas del cine americano muy comerciales, pero para no parecer tan friki, o sí..., voy a citar esta película del cine clásico que me encaaaanta, como todas las de Katherine Herpburn, una actriz a la que admiro muchísimo, como icono del cine y como mujer de carácter.  Y lo mismo me pasa con las películas de Cary Grant, prototipo de la elegancia masculina de su época y de siempre.  Aunque casi me gusta más cuando la veo trabajar con Spencer Tracy.

...una comida preferida...


Cualquier plato que lleve pescado y/o marisco es de mis preferidos, pero últimamente cocino mucho el hojaldre relleno de merluza y gambas, que está delicioso y no me sale "malejo" del todo... teniendo en cuenta que no soy nada "cocinillas".

...una música...

Aquí sí que está complicada la cosa, porque me va a costar mucho hacer la criba... porque me gusta prácticamente todo, desde flamenco hasta hip hop, y si me centro en la música de mi juventud, la que me ha gustado escuchar siempre, pues también está difícil, porque tendría que escoger entre la música tecno y la pop de los 80, y me tendría que dejar atrás a Duran Duran, Madonna, The Cure, y un largo etcétera que no podría nombrar ahora aquí, así que me voy a quedar con Depeche Mode, por una cuestión muy sentimental, y de todas las canciones (que también es difícil) con ésta, "Just can't get enough", porque todavía se me eriza la piel cuando la escucho y mi mente vuela hacia finales de los años 80...


                                            

...una serie...

Series me han gustado muchas, de antes y de ahora, como Friends o Velvet, por poner una de cada época, pero sin lugar a dudas con la que más he disfrutado ayer, hoy y siempre, y donde descubrí a uno de mis actores favoritos fue ésta:


...y un libro:

También he comentado en otra ocasión que, últimamente, no tengo demasiado tiempo, por no decir ninguno, para leer, y cuando lo hago, si voy a la playa o algo así, suelen ser libros de actualidad, como los que escribe Miguel Angel Revilla, pero cuando mi hijo mayor era peque, le compré toda la colección de "Manolito Gafotas", de Elvira Lindo, y me lo pasaba pipa leyéndole capítulos para que se durmiera.  Son muy divertidos y recomendables a cualquier edad.


3.-Proponer otras dos sugerencias diferentes a las del apartado 2.

 Pues yo, como Carmen, propongo reírme, tomarme la vida con humor y con mucho positivismo, porque para venir a amargártela hay mucha gente dispuesta...  Yo soy de las que ven la botella siempre medio llena, y una oportunidad en cada esquina, y de las que si hay que lanzarse a la piscina, pues me lanzo!  Ya preguntaré si hay agua luego...  A lo mejor, no es lo que se debería hacer, pero yo consigo salir nadando siempre, será porque tengo fe, más que nada, en mí.  Y a una sonrisa y a un "chascarrillo" me apunto siempre.



Y... visitar Barcelona.  Es una ciudad que hay que conocer, de día y de noche, rincón a rincón.  Tiene mucho que ofrecer y la magia de cautivar al visitante, así que pienso que es una visita obligada para cualquier viajero.  Sé que no soy objetiva, porque hablo desde el corazón, pero es así.

4.-Invitar a 10 blogs para este tag.   Ahora "viene cuando la matan", porque es cuando toca escoger a unos cuantos entre tantos blogs que me gustan y entre tantas bloggeras a las que me gustaría preguntar.  Así que voy a intentar hacer una lista, esperando que no se moleste quien deje fuera ni la que meta dentro por mandarle a "hacer tarea".  Es totalmente voluntario, si decidís participar, yo encantada, y sino, pues también.

Zena, de Zenapatch
Nika, de El blog de Nika

Pues ya está hecha la selección.  Ahora toda la que se anime a seguir, que conteste al tag y comparta con nosotras esas "sugerencias", y las que no, pues nada... seguiréis siendo un "enigma" para las demás! jajaja.  No, es broma, si os cito es porque os incluyo en la lista de blogs que acostumbro a visitar aunque no siempre comente (prometo dejar mensaje a partir de ahora...vale...).

Y con esto y un bizcocho, os dejo hasta el domingo, aunque no rime, porque no tengo yo la inspiración poética muy desarrollada que digamos.  Hasta entonces os envío los millones y millones de besos de siempre y millones de gracias por estar ahí,

P.D.: ¿Os habéis dado una vuelta por la tienda ya?  ¿Y a qué estáis esperando?  Díselo a tu vecina, que no se pierda las ofertas!!

Chao!






Custom Post Signature

Custom Post  Signature