Top Social

                             
24/11/14

And the winner is...



Hola, Finuc@s!

Ya sé que llego un poco tarde, que tenía que haber publicado ayer domingo, pero...  ¿sabéis de esas veces que te pilla el toro?  Pues a mí me ha cogido por todos lados!  Se ve que la aplicación "ocho brazos como los pulpos" no la tengo activada y no doy abasto a todo: coser, post, tienda, redes, blogs amigos a los que visitar...  "Quien mucho abarca, poco aprieta" y se ve que yo soy de mucho abarcar... jajaja.

De todas formas tenía pensado retrasar un poco este post porque estaba esperando al resultado del sorteo que se celebró ayer en el blog "No sin mis gafas de sol", y que os he estado anunciando todos estos días atrás: el sorteo del maletín para portátil y la funda de ipad "Cassandra".

Pues bien, el sorteo ya se ha celebrado en Sortea2 y ésta es la captura de pantalla que nos ha mostrado Lidia Vega en su blog y que anuncia que la ganadora es....


¡¡¡¡¡CAROLINA LLOVERA SERRA!!!!!

No tengo en este momento bombo y platillos para acompañar a esta estupenda noticia, pero sino los haría sonar en honor de la ganadora!   Sólo tengo que recordarle, al igual que ha hecho Lidia, que ha de ponerse en contacto con nosotras inmediatamente, bueno, quien dice inmediatamente dice 72 horas (tiempo hay, ¿eh?) y contarnos que acepta el premio, porque imaginaros que no lo quiere... ¡¡pues lo sorteamos otra vez!!

Este sorteo, que fue pensado para celebrar la inauguración de la nueva tienda de Cá la Fina (www.tiendacalafina.com), me ha traído muchas alegrías y satisfacciones, que os tengo que agradecer.  En primer lugar, y gracias al estupendo trabajo que ha hecho Lidia Vega con la difusión de este sorteo, han aumentado los seguidores del blog y de la fan page de Facebook y ahora puedo llegar a más personas que están empezando a conocer mi trabajo y...cosa rara...¡les gusta! 

Y otra cosa muy positiva que ha traído este sorteo es que, a través de vuestros comentarios, me habéis hecho llegar un montón de sugerencias e ideas para desarrollar en el taller y algunas me han sorprendido muchísimo!

Algunas de las cosas que me habéis sugerido ya las tenía un poco en mente (¿sabéis leer el pensamiento o qué? jajaja), pero las voy aparcando porque ya os digo que me faltan manos para llegar a todo.  Pero no tardaré en ponerlas en práctica, sobre todo ahora que sé qué es lo que os gustaría encontrar en La tienda de Cá la Fina.

Una de las cosas en las que más habéis insistido es en los estuches portacosméticos y en los neceseres.  Por lo visto, están gustando mucho: pues ya os digo que van a llegar más en breve, porque hay un par de encargos de este tipo en marcha.


neceseres-personalizados


El tema de las fundas también ha sido muy comentado: además de más fundas para móvil (esta semana veréis un montón nuevas) también me las habéis pedido para agendas, para gafas y para abanicos.  Pues también os voy a hacer caso porque es otra de las ideas que tengo en proyecto.  

También me pedís más camisetas, y algunas coordinadas para madres e hijas.  Dentro de poco van a llegar más camisetas, y ya os digo que cualquier modelo de los que hago se puede hacer en versión "mini" para que podáis ir conjuntadas.  Sólo tenéis que darme vuestras indicaciones y os las haré igualitas.

Los adornos para el pelo también han sido ideas que me habéis aportado, como cintas o diademas y broches.  Lo pongo en estudio también, a lo mejor podrían ir coordinados con alguna camiseta, ¿no?

La sección de bebés es otra de las que han recibido más sugerencias, y ahí sí que me habéis dado ideas de todas clases, desde ropa para el carro, bolsos para llevar de paseo, sabanitas, mantas, toallas, baberos, bodys y cojines para recién nacidos.  También os aseguro que el catálogo se va a ampliar con muchas de estas cosas para componer las canastillas de regalo.  También me habéis pedido ¡vestiditos!, y aunque me seduce la idea, la voy a ir madurando y hasta que no tenga algo realmente bonito y original para presentaros no lo haré.  Pero ya le estoy dando vueltas... Ah, y bolsitas para la merienda de l@s peques.  Apuntado queda.


canastillas-bebés


En el apartado de decoración para casa, se os ha disparado la imaginación y por pedir, que no quede! Me habéis sugerido más delantales (pues, de acuerdo), fundas de cojines, cestos para la ropa sucia, cestas para la ropa planchada, organizadores para colgar accesorios en la pared o el armario y hasta cajitas de madera decoradas como joyero???  Vamos, que me veo como el de Bricomanía... ay, madre...  Pues no me pongáis a prueba, porque yo manejo una sierra y un taladro igual que la máquina de coser, aviso!




Bueno, volviendo a lo que nos ocupa, otras sugerencias han sido llaveros (tomo nota), broches de flamenca, pendientes y collares.  También me tomaré un tiempo para pensar en esto, porque ideas tengo unas cuantas, pero ya os digo que no abarco tanto ni tan de golpe.

El capítulo de los bolsos y sus complementos tiene la lista más larga, porque aquí se os ha ocurrido pedir y sugerir de todo: no sólo más bolsos (que llegarán también) y más capazos (la primavera que viene habrá nuevos modelos), sino que también me habéis pedido modelos con boquilla, que es algo que me encanta y que estoy deseando poner en práctica, porque me gustan mucho los bolsos con aire "vintage".  

También me habéis contado que os gustaría ver monederos o carteras y organizadores para bolso, que es algo muy práctico para poder localizar las cosas rápidamente cuando llevamos bolsos grandes...  Y hablando de bolsos grandes, también aportáis como idea un bolso grande, tipo fin de semana, que tenga capacidad.  Ufff, yo me tengo que apuntar todo esto en un post it porque no me voy a acordar de todo...

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención que me pidiérais son regalos o detalles para las BBC (bodas, bautizos y comuniones), que es otro de mis grandes proyectos para el año próximo, cuando empiece la temporada.  Y digo grande porque tengo que dedicarle un buen rato a pensar y definir lo que quiero presentaros, así que de momento, sigo dándole vueltas.




Y para el final dejo las ideas que me han parecido más "revolucionarias" por llamarlas de alguna manera, las que me han dejado con la boca más abierta, vaya.  Se os ha ocurrido (agarraros que vienen curvas) que os diseñe guantes y zapatillas de estar por casa, que dices tú "bueno, no es tan raro, es original, pero raro no es...", pero no contentos con eso, habéis ido más allá y me habéis sugerido que customice ¡zapatos de esparto!  Esto no va a parecer una tienda, va a parecer una multinacional!!  Yo os lo agradezco, pero tendré que dejarle un poco de trabajo a los demás, digo yo ¿no? jajaja. 
Ah, y no queda aquí la cosa... ahora lo más de lo más: ¡¡¡collares para mascotas!!! Y hace unos días, "off the record" me preguntaron si hacía trajes o vestidos para mascotas... ¿Qué? ¿Cómo os quedáis?  Pero eso no es lo peor, lo peor es que estas ideas me gustan y no descarto ponerlas en práctica dentro de poco...  Yo soy así, me gusta complicarme la vida!




En fin, que me habéis "puesto un montón de deberes", así que a ver si me aplico y logro cumplir con vuestras expectativas.  De entrada ya os digo que aquí hay trabajo para años!! jajaja

Sólo me queda volver a felicitar a la ganadora, Carolina, y decirle que espero que le guste mucho su regalo cuando lo reciba en casa, y a tod@s vosotr@s, hoy más que nunca, agradeceros vuestra colaboración y participación, y prometeros que voy a intentar que haya más sorteos como éste para poder agradeceros a tod@s con un regalo el cariño y el apoyo que me dais.  ¡¡Os mando millones de besosss!!  ¡Hasta el miércoles!


Image and video hosting by TinyPic

Custom Post Signature

Custom Post  Signature