Top Social

                             
5/11/14

Este año, ¡regala "handmade"!



Hola, Finuc@s!

El post de hoy parece más bien un cóctel de noticias, porque os voy a contar distintas cosas que han pasado, están pasando o van a pasar...  No, no nos pongamos trascendentales que la cosa no es tan seria...

En primer lugar os voy a contar algo que ya hace días que no pasaba...: ¡que han vuelto a nominarme a un premio Liebster Award!  Y diréis "¿otro?"  Pues sí, y no por eso me hace menos ilusión, al contrario, me encanta que haya todavía compañeras blogger que me tienen en cuenta a la hora de conceder uno de estos premios.  Es un honor.  Pero como ya han sido varias veces, en esta ocasión  voy a "copiar" una idea que le he visto poner en práctica a Zenapatch (por cierto tiene un blog muy chulo y variopinto -manualidades, recursos, ilustraciones, tienda on line-  y además luego os tengo que contar otra cosa de ella), y que consiste en variar un poco las reglas del premio y cumplirlas, lo que se dice, "a nuestra bola".

Así que en lugar de nominar a los once blogs de costumbre, como ya he nominado muchas veces a muchos, lo que quiero hacer es hablaros del blog que me ha enviado este premio.


Esta vez la sorpresa me la ha dado Laura, de Arriba muñecas!, que tiene un blog que, con ese nombre, ya os está dando pistas de cuál es su temática: dar a conocer las pulseras artesanales que diseña su autora.  Aquí os dejo una captura de pantalla de la página de su blog, aunque también tiene tienda virtual, por si queréis ir de compras y hacerle una visita...

Laura trabaja sus pulseras con una gran variedad de materiales, de cuentas y de charms, consiguendo que cada pieza sea única y diferente.  A mí, como la bisutería, y especialmente las pulseras, es una de mis debilidades, el trabajo de Laura me encanta, y os recomiendo de verdad una visita a Arriba muñecas! para que os dejéis seducir por sus diseños.  Os van a gustar, seguro, así que os las dejo como sugerencia para los regalos de Navidad.  Podéis consultar a Laura y  ella os orientará para encontrar la pulsera perfecta.  

Laura, junto con el Liebster,  me ha dejado una serie de preguntas, tal y como marcan las normas del premio, para que las conteste, pero como hoy estoy un poco "rebelde", las voy a contestar también a mi manera, más que nada porque sé el trabajo que se ha tomado para enviarlas, así que intentaré contar cosas que no haya dicho antes y... ¡lo siento (jajaja), otra vez voy a hablar de mí!

Cosas que Laura quiere que cuente:  

Mi prenda de vestir favorita son los zapatos, aunque la que nunca falta en mi armario es una falda: de las dos cosas tengo un montón!  De "toda la vida del Señor" me han vuelto loca los taconazos, y todavía se me van los ojos detrás cuando veo un par bonito, pero me estoy volviendo "comodona" con la edad y cada vez tengo más pares planos o de medio tacón.

 No puedo salir de casa sin llevar dinero encima (en metálico o de plástico, da igual, pero dinero  al fin y al cabo) por si pasa cualquier cosa, y sin las gafas de sol, porque me molesta mucho la claridad intensa, y os recuerdo que vivo en Huelva, en la Costa de la Luz, y os puedo asegurar que luz.. hay mucha!  

El viaje que me gustaría repetir es muy reciente y os lo conté aquí en el blog: me encantaría volver al Asia Gardens, fue maravilloso estar allí, pero no recuerdo ningún lugar al que no quisiera volver.  Siempre guardo algún buen recuerdo de los lugares en los que he estado.

Cuando tengo tiempo libre no me gusta hacer nada, básicamente, pero como esto es muy raro que suceda, intento dedicarlo a las cosas que tengo más descuidadas, como mis plantas, que sino fuera por mi marido y mi madre que les dedican mimos, estarían las pobres más muertas que vivas! 

 Precisamente porque tengo poco tiempo libre, le dedico poco a la lectura, pero a veces me gustaría volver a leer aquellas novelas románticas que leía de adolescente, para experimentar la sensación que me producirían ahora, con la experiencia que te da los años.  Seguro que me acabaría riendo de mí misma... hace treinta años...

Hace unos días leí un post en el blog de Carol Vega, Aprendiendo a quererme (muy recomendable también, porque Carol es un encanto y su blog, muy chulo) sobre los muchos contras que tiene el consumir esa bebida tan conocida y tan mítica que es la coca-cola, pero a mí me va a hacer falta mucho más que eso para "desengancharme":  un finde sin coca-cola, no es un finde... ¡es mi bebida favorita!  Con permiso del cava, por supuesto, que tampoco falta en mi casa.

Y con un buen vaso de coca-cola y unas palomitas vería muchas películas que me gustan y que he citado otras veces, pero hoy voy a citar dos que no he nombrado antes y a las que siempre me "engancho" a ver cuando las programan en la tele, aunque las haya visto ya montones de veces.  Las dos son de Will Smith, un actor que también me encanta desde los tiempos de "El príncipe de Bel Air": "Bad boys" y "Wild wild west".  Como escuche la musiquilla del principio y vea los primeros fotogramas...me quedo a verlas otra vez!

Después de dedicarle esta primera parte del post al premio que me ha enviado Laura, a la que desde aquí mando un beso gordote, os voy a hablar de la imagen que estoy compartiendo en las redes sociales, que habéis visto al comienzo del post y que, creo,  tiene un mensaje muy importante.

Es un cartel que ha diseñado Zena, de Zenapatch (ya os dije antes que os tenía que explicar una cosa referente a ella) con el fin de promover la venta de productos artesanos para hacer los regalos de Navidad.  Como es un tema que me afecta y me interesa especialmente, he querido compartir este cartel y contaros que su mensaje es muy cierto.  

 Cuando regalas artesanía, sea del tipo que sea, regalas algo único y especial,  muchas veces diseñado  y creado especialmente para esa persona a quien se lo das, y eso es un acierto siempre, una forma de "triunfarlo" seguro.  Pero, precisamente por eso, porque son creaciones tan únicas y especiales, hechas con tanto mimo, necesitan un tiempo para hacerlas, no son cosas que se puedan hacer de la noche a la mañana, así que si habéis pensado en hacer este año algún regalo artesano y especial, empezad ya a encargarlos para que estén listos cuando llegue la fecha señalada, no sea que después nos "coja el toro" a tod@s!!  

Desde aquí quiero darle las gracias a Zena por permitirnos a much@s artesan@s  compartir y difundir su cartel para promover el "handmade" en estas fechas.




Y esto me sirve para enlazar con el último tema del que tocaba hablaros hoy, porque estamos ya a 5 de noviembre y HOY comienza el sorteo en No sin mis gafas de sol, el blog de Lidia Vega, de hecho lo hemos adelantado unas horitas porque ya no podíamos esperar más!  Si queréis ganar este conjunto de "ejecutiva" formado por el maletín para portátil y la funda para ipad "Cassandra" lo tenéis bien, bien fácil!!  Sólo tenéis que entrar en el blog de Lidia y seguir unas instrucciones muy facilitas que allí os va a explicar y, ¡quién sabe!, en pocos días podéis recibirlo en casa.  

Lidia, que es encantadora y muy fan (gracias, guapetona!) se va a encargar del desarrollo del sorteo, pero yo voy a estar muy atenta desde aquí, porque desde hoy van a estar los dos blogs "hermanados", y os voy a seguir recordando que participéis y no os perdáis esta oportunidad, y puedo ser muy pesada..., ¡aviso!

Pues ya no me queda nada más que contaros por hoy, y menos mal, porque me ha salido el post un poco larguito, o será que le he puesto pocas fotos, no sé, jajaja .  Bueno, sí, una cosilla más: ya habréis notado que estoy "redecorando" poco a poco el blog: no paro de tocarle cosillas hasta dar con la imagen que me gusta más.  Pero eso es también algo normal en mi vida cotidiana, porque siempre estoy moviendo las cosas de sitio.  Cualquier día vais a entrar y no lo vais a conocer!   Espero que no se me vaya la mano demasiado, jajaja, son los nervios, que me dan por esto, por cambiar cosas...



También tendré durante unas horas la página de La tienda de Cá la Fina en obras, porque me la están trasladando a un dominio.com.  Así que no asustaros, que ya me ocupo yo de presionar al informático todo lo que pueda para que la deje operativa cuanto antes otra vez (pobre, lo tengo agobiao...).  Mientras tanto os seguiré atendiendo aquí y a través de la fan page de Facebook. 

 Un día más os tengo que mandar un montón de besos y de gracias por estar ahí, dándole apoyo a este blog.  Hasta pronto, muacks!!


¡¡¡ACTUALIZO!!!
La tienda de Cá la Fina vuelve a estar abierta (la presión sobre el informático ha surtido efecto... ups, sorry!), y ahora es www.tiendacalafina.com , ¿a que queda superbieeeeennnn??? 
 Oé oé oéoéoééééé oé oé!!!



Image and video hosting by TinyPic

Custom Post Signature

Custom Post  Signature