Top Social

                             
5/12/14

Una libreta para Lidia...

accesorios-papelería

Hola, Finuc@s!

Cuántos días sin aparecer por aquí...  por lo menos, a mí me lo ha parecido, pero es que esta semana ha sido un poco loca...  El lunes adelanté la publicación del post para dar la bienvenida "oficialmente" a la Navidad, y una de las cosas buenas que trae esta época del año es el placer de poder repartir alegrías y hacer feliz, aunque sólo sea un poquito, a alguien.  Y eso que no soy el camarero del bar del anuncio de la lotería, que si no... jajaja.  Vaya tela con el anuncio, todos los años tiene polémica, por una razón u otra.  Pero no nos desviemos del tema, que me disperso, como siempre!

Aunque haya coincido con el comienzo de los preparativos navideños, desde hace algunos días ya tenía pensado hacer este regalo.  Lo que nunca pensé es que iba a salir tan redondo!  Una vez más se cumple esa máxima de que las mejores cosas son las que suceden sin planearse.

¿Os acordáis del sorteo de inauguración de la tienda?  Os acordaréis también que se celebró en el blog de Lidia Vega, No sin mis gafas de sol, y que os conté lo bien que se había portado esta chica conmigo y lo mucho que había trabajado para que todo saliera tan bien como salió.
Pues ya desde entonces empecé a darle vueltas a la idea de regalarle algo que realmente le gustara y que sirviera para darle las gracias por tanto esfuerzo desinteresado.  Y así se me ocurrió esto...


accesorios-papelería


Much@s la habéis visto ya por Facebook, porque Lidia estaba como una chiquilla con zapatos nuevos, y enseguida subió una foto para enseñársela a todo el mundo.  Es un  modelo de libreta forrada y personalizada al que he llamado, como no podía ser de otra manera, "Lidia", en homenaje a su homónima, claro ...

Al tratarse de un regalo personalizado, he intentado que todos los detalles recordaran un poco a la protagonista.  Para empezar, está hecha en tonos rosados y pasteles, que son sus favoritos (parece que no, pero yo voy prestando atención a todos los detalles cuando hablo con alguien, y voy almacenando esa información...jajaja).  El corte de pelo y el color son también bastante aproximados, dentro de mis posibilidades como caricaturista (que tampoco son muchas) y, lo más importante, lo esencial para identificar a la persona y a la autora del blog: las gafas de sol, de las que (según dice ella) nunca se separa!  Como adorno de mi cosecha, le he colgado del cuello un charm en color bronce de Hello Kitty, porque he pensado que sería un detalle simpático para adornar la muñeca.


accesorios-papelería


En el interior, una libreta de tamaño Din-A4 para tener siempre a mano y poder apuntar todas las ideas para el blog que le lleguen de sopetón.  Ya nunca más le van a pillar desprevenida, porque según dice, la va a llevar siempre en su bolso.  Y cuando la termine, sólo tiene que sacar la libreta de la funda y reemplazarla por una nueva del mismo tamaño (es totalmente estándar).  O también por una agenda, y así también puede acompañarle todo el año.

Para cerrarla y proteger las hojas de las arrugas le he puesto una goma elástica coordinada en el mismo tono, como acostumbran a tener las libretas y agendas de este tipo.  Está feo que lo diga yo, pero como se dice por Andalucía,  es que no le falta un perejil...


accesorios-papelería


Pues ya os he enseñado un poco más cómo es la libreta "Lidia", o como le dije cuando la recibió, la "Nosinmisgafasdesol-libreta", jajaja.  Ya os digo que no sé quién estaba más contenta de las dos, si ella por la sorpresa o yo al ver su reacción.  Además todo fue rodado para que coincidiese con el "comienzo" de la Navidad (ya os he dicho que el espíritu navideño me invade a tope) y con la celebración de su cumpleaños, así que ni hecho a propósito!  Parafraseando a Annibal Smith, del Equipo A, os diría aquello de "me encanta que los planes salgan bien!"

Parece ser, se dice, se comenta, se rumorea, que ha gustado "un poquito"... jajaja, así que no me extrañaría que pronto estuviese diseñando alguna más.  Si os gusta a vosotr@s también y se la queréis regalar a alguien, con cuatro detalles podremos crear el regalo más personalizado del mundo mundial!  Tendréis el éxito asegurado, doy fe.  Por si acaso, ya la tenéis colgada en la tienda, www.tiendacalafina.com.

Y, de momento, esto es todo, amig@s!  Volvemos a encontrarnos aquí, si os apetece, el domingo, con más cositas y más historias.   Os mando millones de besos y de abrazos y de gracias por compartir este ratito conmigo.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature