Top Social

                             
7/1/15

I love music

bolsitos-bolsos

Hola, Finuc@s!

¿Qué pasa? Que lo véis todo muy raro, ¿no?  Pues no os habéis equivocado de blog, soy yo, la Fina!  O la Finuca, como me dicen cariñosamente, o sea...,  mis amigas Mari Cármenes (son dos).  Ya os dije que tenía muchísisisisismas ganas de que llegara el día 7 de enero y que todavía no os lo quería contar...

Después de los excesos navideños (excesos en comida, bebida, en decoración...), le he hecho una limpieza general al blog y lo he dejado limpito y pulidito para empezar el año.  A ver lo que me dura... espero que mucho, porque ahora ya parece un blog normalito...  Ya os avisé, al comienzo de los tiempos, que quería que el blog fuera un reflejo de mi casa, de mi vida, de mi forma de ser.   ¡Así que imaginaros cómo tenía la casa de adornos navideños!  Afortunadamente, hoy ya se está recogiendo todo y volverá a parecer un hogar normal.

Hoy, que todavía es día de juegos para muchos niños, porque todavía no tienen colegio y están estrenando sus juguetes nuevos, podríamos jugar a las "siete diferencias" en el blog, pero no quiero marearos tanto, que a lo mejor hay más de siete (hasta yo he perdido la cuenta...).  Lo principal es que ya tengo unificada la imagen en todas mis vías de comunicación: redes sociales y tienda,  todas lucen ya la misma imagen y parece que ayuda un poco más a reconocer la marca.  Repito: espero que dure, y que no me de otro "sirocco" de éstos que me dan por redecorar mi vida.

Además de este estreno, hoy el blog está de fiesta con una felicitación de cumpleaños, porque hoy cumple 10 años mi sobrina Nora, en Barcelona, y le voy a dedicar este post en el que os enseño uno de los regalos que le "encargaron" los Reyes.  Como ya lo abrió ayer, ya no hay peligro de desvelar ninguna sorpresa.  ¡Qué liberación!  Ya no tengo que andar con los acertijos y las indirectas, que parecía Gila.  ¿Sabéis quién era Gila, ....no?  Pero qué mayor soy...


bolsitos-bolsos


Pues éste es uno de los regalos que le "pedí" a los Reyes Magos para Nora, que tod@s pensaréis "ah, pues mira qué bolso más mono..."   Pues no es un bolso exactamente, o no es un bolso cualquiera...

Es un bolso para llevar los auriculares que también le han traído Sus Majestades de Oriente, y no sólo los auriculares, sino también su ipod, el mp3/mp4/ pen (me pierdo con esto de la tecnología), el móvil, la tablet o los CD's, o lo que quiera llevar para escuchar su música a cualquier parte.  Nora es una apasionada de la música, así que este complemento le va a venir genial!

Es un bolso acolchadito que, como véis, está forrado por dentro con vichy en color azul, tiene asas vaqueras  o de tejido denim bordado, y cierre de botón, y por fuera, una alegre tela estampada de algodón en colores anaranjados, muy propia para una niña de su edad.


bolsitos-bolsos


En lugar de ponerle su nombre, le he puesto un "love" muy hippie, porque Nora está ya en esa edad de las chicas que empiezan a ser mayores y que lo de llevar el nombre por todas partes.... como que no...  Hay otras cosas más guays!

Los Reyes Magos le han traído estos regalos, entre otros muchos, claro, porque es una niña buenísima y excelente estudiante, y hoy, para su cumple le he enviado otro regalo, que no he hecho yo, pero que sé que le gustará también.  Lo que sí quiero enviarle desde aquí y de parte de toda la familia es un besazo de los gordos, gordos, gordoooossss para reventar de gordo!! y desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Y a vosotr@s ya os estoy esperando aquí, un poquito más abajo, con vuestros comentarios, que hoy tenéis muchas cosas para comentarme: cómo han ido los regalos, qué os parece el cambio de look del blog, el regalo "musical" de Nora...  A ver, ¿qué me contáis?

Os mando millones de besos (que no se me acaban) y millones de gracias (tampoco se terminan) por pasar este rato en mi compañía.  Nos leemos otra vez el viernes, chao!! 


Custom Post Signature

Custom Post  Signature