Top Social

                             
9/1/15

Premios a la amistad


Hola, Finuc@s!

Hace no mucho tiempo, allá a finales del año pasado, había una bloguera (pongamos que yo misma) que recibió una colección de premios increíble como regalo adelantado de Navidad...  Fueron tantos y tantos, que esa pobre y emocionada bloguera pensó en repartirlos poco a poco para no "saturar" a sus seguidor@s con tanta nominación y tanto premio.  Las "culpables" de tanto reconocimiento fueron tres blogueras que, como los tres Reyes Magos, parece que se pusieron de acuerdo para regalarle, TODAS A LA VEZ, tan bonitos premios...


La primera fue Pincerezas, o mejor dicho, Laura, que es la chica que está detrás de este blog que enamora nada más entrar en él, y que engancha por su frescura y originalidad.  No puedo dejar de recomendaros que no le perdáis la vista a sus DIY's y sus recetas, sencillos y fáciles de hacer, porque son lo más!  A Laura se le fue un poco la pinza y me nominó a ¡¡NUEVE PREMIOS!!  Pero hoy no os los enseñaré todos...  ufff...


Después me llegó el mensaje de Patri Oro, de El armario de una shop addict, que también se volvió un poco loca repartiendo premios y me envió ¡SIETE!  Yo casi hubiera preferido que me hubiese mandado alguno de esos complementos tan maravillosos que luce en los looks de su blog, como unos zapatos o un bolso, porque tiene un gusto exquisito, pero....  no pudo ser!  Jajaja.  Así que me conformaré con seguirla y tomar nota de las propuestas de moda que hace en sus posts, que son muy de mi estilo y me encantan.  Y os recomiendo que hagáis lo mismo, claro.


Y para rematar la faena llegó Darkside Moda, con ese sentido del humor y ese punto de vista especial que te da el estar "en el lado oscuro", y fueron algo más comedidas y me enviaron sólo uno, el de "Mejores amigas blogger", a Dios gracias...  jajaja.  Moda, blogging, ... éste es uno de mis preferidos en la lista de lectura, porque con ellas nunca te aburres, como ellas dicen, "o te aclimatas, o te aclimueres", jajaja.  Sólo por eso, y si aún no las conocéis, ya estáis tardando en hacerles una visita!

Y aquí están los tres premios a los que me han nominado estos tres blogs.  Voy a colocarlos en la misma "estantería", y se los voy a entregar a las mismas personas, porque considero que son complementarios entre sí, que todos hablan de lo mismo: la amistad.




El primero, el premio al "Mejor Blog Amigo", ya lo recibí en una ocasión y consiste en definir qué es la amistad entre bloggers, y en su momento ya comenté que para mí había sido todo un descubrimiento encontrarme con tantas personas que se dedican a "bloguear" y que participan y colaboran con otras a las que ni siquiera conocen personalmente (la mayoría de las veces); con las que, a lo mejor, no les unen tampoco gustos ni aficiones, pero sí que hay una curiosa y estupenda conexión a través de la red.  Es una amistad desinteresada y muy especial.



El segundo, "Bloguera" con buen rollo", está dedicado a aquellas compañeras blogger que te transmiten todos los días su energía positiva, a través de su colaboración, su apoyo, sus comentarios...  que te arrancan una sonrisa siempre que aparecen!




Y el tercero está pensado para premiar a esas "Mejores amigas blogger", que están siempre ahí, aportando su granito de arena para motivarte, para alentarte, para aportar su ayuda cuando la necesitas...  Personas a las que echas de menos el día que no las ves aparecer por ningún lado!

Las normas para aceptar estos premios son:
- Colgar la imagen del premio en el blog.
- Seguir (si aún no lo haces, estaría bueno...) al blog que te nomina.
- Elegir 10 blogs a los que nominar.
- Y responder a estas 5 preguntas:

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
No tener hipoteca.  Sentiría un gran alivio, la verdad...
2. ¿Qué no perdonarías nunca?
Ni lo haría, ni lo hago: la mentira.
3. Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?
Alguno de época, tipo veneciano, aunque me gustan mucho los de fantasía también.
4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Tengo uno que me dura ya 25 años (más de la mitad de mi vida), así que supongo que tengo motivos más que suficientes para creer en él.
5. Una canción que sea importante en tu vida.
Hay montones, y de muchos estilos, pero para no hacer una selección musical, diré "Lovesong", de The Cure.



Much@s pensaréis que no me pega, ¿verdad?  Pues así es la vida, querid@s!

Ahora traslado estas cinco preguntas a los 10 blogs que nomino por considerar que son mis mejores amigas blogger, que me dan muy buen rollo todos los días, y que me han dado su apoyo y su colaboración siempre.  Y que conste que se me quedan algunos fuera...

Mi meta, tu salud
No sin mis gafas de sol
Shibar-hita
Redheadsense
Mekaup shade
The kitten and the hat blue
Aprendiendo a quererme
Are you ready, boots?
El blog de Sunika
Bellepoque

...y se me quedan muchas fuera, repito, porque aún seguiría con más.  Sois muchas las que estáis dentro de mi selección de blogs favoritos, y cada día sois más, porque voy aumentando la lista con nuevas incorporaciones y descubrimientos blogueriles.  Y, por supuesto, ni que decir tiene que las tres blogueras que me han nominado son de la lista de mis imprescindibles también.  Así que, muchísimas gracias, chicas, por contar conmigo entre vuestros blogs favoritos.

Algunas ya tendréis algunos de estos premios, como me ha pasado a mí, pero no está de más que os recuerde que sois personas especiales para mí y que estoy muy pendiente de todas...  ¡todo el tiempo! jajaja.
Pues nada, como quien no quiere la cosa, ya he repartido unos cuantos.  El resto lo dejo para otro día y para otra selección de blogs.  Os mando millones y millones de besos y de gracias por pasar este ratito conmigo en el blog.  Nos leemos pronto, chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature