Top Social

                             
16/1/15

Premios que molan



Hola, Finuc@s!

No os lo vais a creer, de verdad...  ¡¡Os traigo otro post de premios!!  Ya os conté hace unos días que, con los regalos de Navidad, me había llegado un aluvión de premios, especialmente de dos compañeras blogger, Pincerezas y El armario de una shop addict, y que los iba a dosificar un poco para repartirlos mejor entre todas las compañeras a las que estoy conociendo a través de esta maravillosa experiencia que está siendo el blog.

Así que uno de los propósitos de este año es seguir cumpliendo y agradeciendo todas estas nominaciones, que hoy serán otras tres, en las tres han vuelto a coincidir las dos en nominarme, y yo vuelvo a repetir.  Así que esto parece ya el "día de la marmota".  Y, abróchense los cinturones y pongan sus asientos en posición vertical, porque éste es el segundo capítulo de tres.  Así que vamos con ello.

La primera nominación es la del premio "Dardos", que "reconoce el esfuerzo, la creatividad y la dedicación que cada blogger intenta reflejar en su blog".  Es el reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás de un blog, y lo mejor es que te lo tienen en cuenta otras bloggers, con lo cual es todo un cumplido.




Las normas para cumplir con él son incluir el logo del premio en el blog, mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado (en este caso Pincerezas y El armario de uns shop addict), y conceder el premio a otros 15 blogs.




La segunda tiene un logo muy chulo, con un gif animado que, como dice el premio, "mola" un montón.  Para cumplir con ella tenéis que colgarlo (que bien chulo que es), visitar a los blogs que han sido premiados contigo, visitar el origen del premio (está en unasonrisaparamama.com), y nominar a 5 nuevos blogs.




Y la tercera es el "One lovely Award", en el que, además de incluir la imagen del premio, enlazar al blog que te ha nominado y escoger una selección de blogs para trasladarles el premio, has de reponder a una "batería" de 11 preguntas que yo ya contesté aquí, en otro post, así que, para no repetirme más que el ajo, ahora lo único que voy a hacer es recordarlas para que los blogs nominados toméis nota:

1.¿Cuál es la temática de tu blog?
2. ¿Cómo surgió la idea de crearlo?
3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
4. ¿En qué te basas para inspirarte?
5. ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
6. ¿Cuáles son tus principales musas?
7. Nombra 5 blogs que te encante seguir.
8. ¿En qué momento del dia sueles escribir en el blog?
9. ¿Cómo te describirías?
10. ¿Cuáles son tus otras redes sociales?
11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.

Y éstos son los 15 blogs a los que nomino para estos tres premios, blogs que recientemente he descubierto a través de los grupos de Facebook en los que participo, y a los que invito a responder a las preguntas:


Y con la satisfacción del deber cumplido, os dejo hasta el próximo post, en el que volveré con mi tarea costurera habitual, no sea que la fama se me suba a la cabeza! jajaja.  Os mando millones de besos y millones de gracias por quedaros un ratito en el blog.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature