Top Social

                             
18/1/15

¡Yo también quiero mi agenda personalizada!

accesorios-papelería


Hola, Finuc@s!

Hoy tenía que haber titulado el post "el caso de la agenda sin agenda...", en plan misterioso, como si fuera un caso para resolver por un detective.  Pero no, no es para tanto la cosa.

La cuestión es que hace unos días recibí un encargo de parte de Yolanda, seguidora del blog desde Zaragoza, en el que me pedía que le confeccionase una funda para la agenda que ella acostumbra a usar.  A Yolanda le gustan las agendas que customizo, agendas personalizadas,  pero ella ya tiene una de un modelo que compra todos los años, porque le gusta su formato, y además, como suele ser habitual en muchas personas que utilizan agenda, comienza a usarla y anotar en ella en los últimos días  de diciembre, para poder programar sus actividades desde el primer día del año.


accesorios-papelería


Si os tengo que ser sincera (con Yolanda lo fui), no estaba muy convencida de que quedase bien ajustada, porque esto de hacer una funda "a medida" de una agenda o de una libreta sin tener el ejemplar delante es tarea "complicadilla", porque no encuentras la manera de adaptarla, lo tienes que hacer un poquito a ojo...

Así que crucé los dedos y me puse manos a la obra con la funda.  Yolanda me había sugerido que fuese una versión del modelo "Tacones" en tonos rojos y verdes, me envió las medidas de su agenda y aquí veis el resultado.  Como ya os dije al principio, es una "agenda sin agenda", sólamente la funda, pero según me ha contado y por las fotos que me ha enviado, parece ser que se adapta bien a la suya y que está encantada con el resultado.  A mí me entró una tranquilidad en el cuerpo cuando lo supe...   porque no estaba yo muy conforme, que digamos... pero, afortunadamente,  todo resultó bien.

El caso es que estaba cose que te cose con esta funda y pensé " y yo... ¿para cuándo? ¡Que también tengo agenda!" jajaja.  La combinación de rojos y verdes me ha gustado siempre mucho, y, vamos a decir que... se me antojó.  Y para no cambiar el color del hilo en la máquina de coser, me puse con esta otra funda: la mía.


accesorios-papelería


Está confeccionada en los mismos colores, pero con distintos estampados, y el resultado es muy alegre también.  Mi agenda es más pequeña que los modelos estándar, y más "regordeta", porque es una agenda escolar que compré porque me gustó mucho (es de Minnie) y la empecé en septiembre.  Lo único malo es que termina en junio, así que o me tomo dos meses sabáticos en verano o... me descargo y me imprimo esos calendarios para acoplárselos a la agenda! 


accesorios-papelería


Para que veáis soy muy aplicada y que la uso mucho, hasta podéis ver cómo asoman todos los post-it que le voy pegando para acordarme de las cosas!  No os digo mentira: ésta es mi agenda, la que se encarga de que no se me vaya la pinza más de la cuenta.

Hasta aquí una historieta más de las que acompañan a todas las prendas que diseño y confecciono en el taller, que, como siempre, me gusta contaros.  Esta vez, la de una funda de agenda personalizada.  Desde aquí le mando un beso gordo a Yolanda por confiarme este encargo y por todos los piropos que me soltó al recibirla.  Así da gusto trabajar.

Y a tod@s vosotr@s os envío millones de besos y de gracias por quedaros este ratito por aquí.  Nos leemos pronto, chao! 


  

Custom Post Signature

Custom Post  Signature