Top Social

                             
1/2/15

Camiseta flamenca de ensayo...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Hace mucho tiempo que no tenía tema flamenquito para el post, y mira por dónde, hoy toca!  Aunque éste fue un encargo que me llegó en vísperas de Navidades, lo he ido guardando y le he dado paso antes a otros accesorios, a la espera de que se fuese acercando más la época de la primavera, que parece como que le pega más a los complementos flamencos, ¿no?
Y no sé por qué, porque, realmente, la camiseta que hoy os enseño es más de invierno que de primavera.  De hecho, es una camiseta intemporal, porque me ha dicho su dueña que la va a usar para ensayar en la academia de baile...

Maribel, que es clienta y amiga (amiga ante todo, porque nos conocemos de hace muchos años en Barcelona), se ha aficionado al baile flamenco, cosa que me sorprendió mucho en ella cuando me lo contó, porque es una persona tímida y discreta a la que nunca me imaginaría dando taconazos encima de un tablao.  Pero mira por dónde, resulta que en la academia de baile flamenco ha encontrado una válvula de escape para el estrés diario y una forma nueva de expresión.


camisetas-flamencas


Por eso, porque andaba enamoraíta de mis camisetas flamencas, y porque necesitaba una para conjuntar con la falda de ensayo, me encargó esta camiseta negra de manga larga, de estilo fitness, con una flamenca "Bulería" adornada con colores blanco y rojo. Es la primera camiseta de manga larga que hago, y creo que es muy apropiada para estos días de invierno también, sin tener que esperar a la primavera para lucirla.   
Daría lo que fuera por ver a Maribel ensayando con ella, primero porque no me la acabo de imaginar interpretando flamenco, y después, porque las miradas de sus compañeras seguro que están clavadas en esta camiseta de ensayo tan llamativa!

Aunque ella está tan encantada con su camiseta flamenca que piensa combinarla con unos vaqueros y ponérsela más de una vez fuera del local de ensayo, para salir a pasear por El Masnou, donde reside.    Y estoy segura de que triunfará también, porque en Barcelona lo flamenco siempre ha gustado mucho...  
Como ella dice, éste es el capricho que se ha permitido estas fiestas, después de haber encargado regalos en La tienda de Cá la Fina para casi toda la familia, como podéis ver aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Si vosotr@s también os queréis permitir un capricho como éste, ahora tenéis una oportunidad única en las rebajas, con unos precios estupendos que van a durar sólo hasta fin de mes.  Entra, elige y disfrútalas!

Ahora me voy a coser otro rato, que sino la costura no me cunde, mientras os envío millones y millones de besos y de gracias por pasaros un ratito por el blog.  Hasta pronto, chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature