Top Social

                             
25/2/15

Comuniones 2015: "Colección Chocolat"

comuniones-detalles


Hola, Finuc@s!

El post de hoy es un anuncio publicitario en toda regla, como ésos que aparecen en la tele promocionando las campañas de los grandes almacenes, y es que estamos en pre-temporada de comuniones, y hay muchos padres que están inmersos ya en la tarea de preparar y programar la celebración de las comuniones de sus hij@s.

Lo cierto es que, a pesar de que fue una de las peticiones o sugerencias que me hicísteis en este post, cuando celebré la inauguración de la tienda, tengo tantas cosas en mente, en proyecto, sobre la mesa, como le queráis llamar, que había pensado en posponerlo para el año que viene, porque no encontraba tiempo para pensar y diseñar.  Pero la llamada de "auxilio" de una amiga tocó la tecla adecuada, me puse las pilas rápidamente, y he conseguido sacar una pequeña colección de detalles de celebración o regalitos para invitados de comunión: la colección "Chocolat".


comuniones-detalles


Esta colección de detallitos está básicamente formada por unos bolígrafos (o lápices, si se prefiere) decorados con tres tipos de motivos: una cruz estampada, un cáliz o un niño o niña vestido de comunión, y unas libretas forradas y decoradas con los mismos motivos.

Aquí podéis ver los tres modelos de bolígrafos con su decoración en tela de arpillera color chocolate (de ahí el nombre de la colección, no me he estrujado mucho más la cabeza) y fieltro.


comuniones-detalles


De la misma forma, las libretas tienen cosida la misma decoración: un cáliz de fieltro en color rosa o azul y decorado con ondulina dorada, un@s niñ@s de fieltro vestidos de comunión y una cruz de vichy en azul o rosa cosida con técnica patchwork y con lazo de raso a tono.

Como curiosidad puedo comentaros que tanto al modelo del cáliz como al de la cruz se le puede cambiar el color o el estampado al gusto, y que a l@s niñ@s también se les puede personalizar el color del pelo y el del traje del marinerito, que podría ser al contrario, azul con corbata blanca, o el color del adorno de la niña.

comuniones-detalles


También puede ocurrir que queráis combinar bolígrafos y libretas, y poner la mitad de cada clase, o combinar colores, y crear un cesto lleno de detallitos multicolor.

Otra posibilidad que hay, y que no me ha dado tiempo a presentar aquí porque, como ya os digo, esto fue un respuesta rápida a la petición de una amiga en apuros que necesitaba detalles de comunión, es convertir cualquiera de estos diseños en marcapáginas, así que dentro de unos días lo mismo aparezco otra vez por aquí con más "comunión".


comuniones-detalles


Y ahora, lo interesante del anuncio, sobre todo para esos papás/mamás que se estarán preguntando "sí, me gusta, pero ¿cuánto me va a costar?".  Es una pregunta muy típica de estas ocasiones, y cuya respuesta esperamos a veces con los ojos cerrados y apretando los dientes, pidiendo "por favor, que no me duela mucho, que son muchos gastos..."


comuniones-detalles


Pues os lo diré rápido y sencillito: el precio por unidad es de 1'50 euros, y en él se incluye el detallito (con la personalización que queráis), envuelto en el celofán y con una tarjetita impresa con la fecha de la celebración y el nombre del niño o la niña, listo para regalar.  Y como obsequio de la casa, porque todo no va a ser pagar, entrego el cesto decorado a conjunto con los detalles y envuelto en celofán, para que sea más cómodo repartirlos durante la fiesta.  Si no os gusta el cesto y preferís una bandeja o una caja de mimbre, también os lo puedo poner.

comuniones-detalles

Si hacemos cálculos, para un encargo de 20 detalles, por ejemplo, con envoltorio, tarjeta impresa y cesto decorado, el precio sería de 30 euros, más gastos de envío (en este caso, 4 euros, para otras cantidades, consultar a partir del 1 de marzo en la tienda).

Así más o menos es como quedaría vuestra cesta de detalles, vestida, eso sí, con los colores elegidos por vosotr@s.  Si éste es el tipo de detalle que estábais buscando para vuestra celebración o la de algún familiar, podéis hacerme el encargo con un mínimo de 3-4 semanas de antelación a la fecha del evento, para asegurarnos de que lo termine y se envíe a tiempo.  Podéis poneros en contacto conmigo a través de La tienda de Cá la Fina, de Facebook o del blog, tenéis todos los correos a mano.

Y hasta aquí el "post publicitario" de hoy, que no es que haya sido muy denso, pero sí un poco más largo de lo habitual con tanta foto, pero es que quería haceros llegar lo mejor posible toda la información.

Si estáis preparando comuniones, paciencia, que luego llegará el día y todo saldrá a la perfección, no os preocupéis demasiado!  Os mando millones de besos y de gracias por estar atent@s a esta "publi".  Nos leemos en el siguiente post.  Chao!!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature