Top Social

                             
13/2/15

Fundas de móvil flamenquitas...

accesorios-fundas-móvil

Hola, Finuc@s!

Desde el año pasado que no aparecían fundas de móvil flamenquitas por el blog, ¿verdad? (Parece como si hubiera pasado mucho, mucho tiempo, y no...)  Pues eso lo arreglo yo hoy en un plis plas con una nueva selección de fundas, ni una ni dos, diez nuevos modelos de fundas de móvil... por "Bulerías"...

1.La primera, con la que abro este "desfile", está confeccionada en tonos marrones, rosas y verdes...


accesorios-fundas-móvil


2.Otra (de mis favoritas), combinando tonalidades de morado y verde.


accesorios-fundas-flamencas


3.Muy parecida a la anterior, pero mezclando azul marino con fucsia y verde.


accesorios-fundas-móvil


4.La cuarta añade a los tonos marrón  y verde un estampado multicolor de lunares y florecillas.


accesorios-fundas-móvil


5."No hay quinto malo" dicen, así que la quinta es igual de requetebonita  y alegre, mezclando rojo, blanco y verde Andalucía con una pincelada de morado.


accesorios-fundas-móvil


6.Esta es para las que dicen "la quiero discreta, pero también me gusta el color".   Pues ahí lleváis un poquito de todo: azul marino, rojo y popurrí de lunares de colores.


accesorios-fundas-móvil


7.Y para "rematar la faena", "¿que qué es lo que tengo? que tengo de tó": una combinación de marrón con blanco, morado, fucsia, turquesa, naranja...  Todo es válido si la funda es alegre.


accesorios-fundas-flamencas


8."Y a mí me gusta con aire marinero"... pues aquí tienes una combinación de azul marino, rojo y blanco con florecillas, muy "navy".


accesorios-fundas-móvil


9.Para las amantes del rojo "pasión", aderezada con una pizca de verde y morado.


accesorios-fundas-móvil


10.Por si eres más romántica, un diseño en tonos azules y verdes pastel, con un punto de picardía en rojo.

Como habéis visto, en esta selección hay fundas para todos los gustos, para las más atrevidas, para las discretas... como aquél anuncio de la bebida refrescante azucarada que nadie nombra para no hacerle publicidad porque no te pagan por eso pero que empieza por coca y acaba por cola...  ¿os acordáis?  Pues eso.
Todas están listas ya para vestir a un montón de móviles esta próxima primavera, cuando empiecen las ferias y romerías, colgadas del cuello de mis clientas.  ¿Quieres ser tú una de ellas?   Pues si no quieres esperar a la primavera, ponte en contacto ya conmigo, porque hasta finales de mes tienen el 25% de descuento, y la puedes personalizar a tu gusto en tamaño, color y estampado.  Entra en La tienda de Cá la Fina y elige la que más te guste!

Nos leemos el domingo!  Ahí van millones y millones de besos y muchas gracias por pasaros por el blog.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature