Top Social

                             
11/2/15

Love is in the air...


Hola, Finuc@s!

Coincidiréis conmigo en que hoy es el mejor día para decir aquello de que "el amor está en el aire"...  Estamos en vísperas de San Valentín, y os guste más o menos celebrarlo, lo cierto es que el romanticismo y los corazones están por todas partes, allá donde miréis, "Love is in the air".




  Al taller también han llegado, y han sido la excusa perfecta para crear una manualidad con la que participar en la Fiesta de San Valentín Bloguera 2015, del blog "Reciclando con Erika".




En el mismo momento en el que recibí la invitación para participar me puse rauda y veloz a pensar  en qué hacer, algo que tuviera que ver con la temática de la fiesta y que tuviera también algo "del sello de la casa", y esto fue lo que se me ocurrió:


conjunto-mantel-servilletas-san-valentin

¿Qué hay más romántico que una cenita para dos? Y además si la puedes vestir con un conjunto de mantelito y servilletas especialmente decorado para el Día de los Enamorados...  pues todavía puede ser más especial!

conjunto-mantel-servilletas-san-valentin

Para confeccionarlo, algo tan sencillo como un retal de mantelería de cuadros azules y blanco, al que le he aplicado por todo el contorno unos corazones de tela de lunares rojos y blancos, a contraste.

conjunto-mantel-servilletas-san-valentin

Una vela aromática, unas copas para brindar y unos sencillos servilleteros en forma de pajarita, y ya tenemos una mesa de lo más elegante y romántica para cenar los dos en casa. Y cuando acabe la velada, siempre podemos terminar...

conjunto-fregar-platos-balvi

...¡fregando juntos los platos! Jajaja.

Espero que os haya gustado mi participación en esta romántica fiesta de enlaces, y que no dejéis de visitar al resto de las participantes, porque vais a encontrar propuestas muy originales.  Miles de besos y Feliz San Valentín a tod@s.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature