Top Social

                             
20/2/15

Premios blogueros



Hola, Finuc@s!

Que no cunda el pánico, que vengo con otro post dedicado a premios.  Y que conste que yo no los busco, que me buscan ellos a mí... Ya avisé de que los había dividido en tres capítulos.   Qué locuraaaa...  Todavía me quedaban uno cuantos por repartir, los tres de Pincerezas (que ya os expliqué que se le había ido la pinza de una forma exagerada y me mandó un montón de ellos), uno de Suertecik y Paola Minucci, y otro del blog Mis cositas.  Y se me ha ido acumulando el trabajo de tal manera que ahora esto parece una enciclopedia por fascículos!

Hoy es el turno de la E de "Excellence", la dobre B de "Best Blog", la D de "Dardos" y la L de "Liebster".  Y espero que la cosa se pare aquí, porque... me paso más tiempo repartiendo premios que pasando pespuntes con la máquina de coser.  Pero no me entretengo más, que cuanto antes entre en materia, antes cumplo con el reto...




El primero, el premio "Excellence", era totalmente desconocido para mí, no lo había visto antes en los blogs que visito ( o a lo mejor es que me había fijado, que también es posible, porque soy un despiste...).  Se trata de un premio que se ha creado para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándose mutuamente a conocer, y tiene unas normas muy sencillas: colgar la imagen del premio en el blog, comentar lo que te ha supuesto recibirlo y nominar a los siguientes 10 blogs.  

A mí que me llegue un premio de una compañera bloguera siempre me motiva y me halaga, saber que eres "visible" para el resto de compañeras es un gran cumplido siempre, y esta vez no iba a ser menos.




Con la doble B tenemos el premio "Best Blog", que para cumplir con él me va a llevar un rato, porque tiene unas cuantas normas a seguir.  Por ejemplo, colgar la imagen del premio (como siempre), agradecerlo al blog que te ha nominado y seguirle (si es que no lo hacías de antes), contar 11 cosas sobre tí, responder a 11 preguntas y hacerle 11 preguntas a otros 11 blogs.  Ole! Tenían que haberle puesto "Best Eleven" o algo así, ¿no?

Veamos...¿qué 11 cosas os puedo contar de mí que no os haya contado ya?

Soy superfan de la Coca-cola
Me encanta bailar (de todo)
Soy una loca de los zapatos y los bolsos (nunca hay suficientes...)
Me chifla el chocolate (negro, por favor)
Me gustan los coches grandes (al ser pequeña...)
Soy totalmente inútil para los videojuegos
No he jugado en mi vida al Candy Crash (no me mandéis más invitaciones, que perdéis el tiempo)
No me aburro nunca (siempre tengo algo que hacer)
Cada vez soy más firme en mis decisiones (con todas las consecuencias)
Yo soy de marisco, y de pescado, y de olor a mar...
Soy capaz de comerme una barra de pan entera, sin nada dentro, sólo pan, roiendo, como los ratones!

Y ya está.  Las 11 preguntas que tengo que responder y las que voy a hacer yo, las dejo para el final, para que me sirvan también para el Liebster (todo es organizarse), que es el tercer y último premio con el que tengo que cumplir hoy.  Del Liebster ya no sé qué deciros, porque con éstas ya van ¡9 NOMINACIONES!  Lo tengo rosa, lo pasé a verde, luego a rosa otra vez, y como dicen que se puede recibir hasta en 11 OCASIONES, pues sigo sumando nominaciones.  El caso es que, gracias a tod@s l@s que os habéis unido a mi "gran familia bloguera", ya he superado la barrera de l@s ¡¡2OO SEGUIDOR@S!!  y ya no seré nominada más: le cedo el puesto a todas las nuevas blogueras que están comenzando a crear unos blogs preciosos y muy interesantes.  Las normas para seguirlo están aquí.




Las 11 preguntas que me ha hecho Pincerezas son:

1.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener tu blog?
Que me impide aburrirme, se ha convertido en una adorable rutina en la que siempre hay algo nuevo que hacer.

2.  ¿A dónde quieres llegar con tu blog?
No mucho más lejos de donde estoy ahora, pasándolo bien, disfrutando de la compañía virtual de otros muchos blogs y dando a conocer mi trabajo.

3.  ¿Cuál es tu plan perfecto para un día libre?
Si es verano, un día de playa "intensivo", y si no, un día de compras "intensivo" también.

4.  Una canción sin la que puedas vivir.
Ufff...  ya estamos...  ¿cuál elijo?  No hay una sola...

5.  ¿Tienes mascotas?
Siempre, o casi siempre, he tenido.  Ahora mismo es mi perrita Fosca, pero antes fueron Hristo, Séneca, Parchita, Lucy y Albert, tod@s perr@s, y una coneja llamada Luna.

6.  Una comida que te encante.
Una buena mariscada.

7.  ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?
Arquitecta.

8.  Tu plan para sobrevivir a una apocalipsis zombie (ya te vale...)
Preguntaría a mi hijo, que es el que entiende de esto porque juega al "Call of Duty", o a mi marido, que ve "The walking dead" en el móvil, como en los anuncios de la tele...

9.  ¿Crees que tu plan funcionaría?
No, porque no me harían ni puñetero caso.  Los zombies lo tendrían fácil conmigo.

10.  Ultima película que has visto.
Estoy viendo ahora mismo "Las crónicas de Narnia.  El príncipe Caspian"

11.  ¿Te gustó?
Es la segunda vez que la veo, así que se puede decir que sí.

Las 11 preguntas que voy a hacer yo van a ser tipo test, así, rapiditas (sin zombies... ), y van a ser las mismas para los dos premios, como dije antes, así no nos complicamos ni nos perdemos por el camino.  El tema del test va de "tus favoritos":

1.  Un lugar (geográfico o de tu casa)
2.  Un color
3.  Un mes del año
4.  Algo para presumir
5.  Una música
6.  Un hobby
7.  Un defecto que detestes
8.  Una virtud que admires
9.  Una comida o bebida
10.  Coche o moto
11.  Un deseo

Para terminar (que todavía me quedaba el cuarto!),  voy a agradecer una vez más que Suertecik y Paola Minucci (¡a la vez!) me hayan nominado para el premio "Dardos", reconociendo el esfuerzo y dedicación que conlleva mantener un blog y la ilusión que ponemos cada día en él.  Gracias, chicas!!




Y ahora voy a enumerar los 11 blogs a los que traslado los cuatro premios y el test de preguntas:

Terapia ganchillera
Ganchillo y alambre
CristiNails
Por verte sonreír
Trukitos de Amatxu
El rinconcito de los potis
Mi princesa Emma
Sobrefilart
Tejiendo, leyendo y cocinando en Klingon

Pues ya os he preparado "deberes" a todas.  Tenéis cuatro premios para recoger, 11 cosas que contarnos sobre vosotras, 11 preguntas a las que contestar y 11 blogs a los que escoger para seguir extendiendo esta cadena de colaboración y promoción entre bloggers.  A ver si os organizáis mejor que yo y no se os acumula el trabajo como a mí (qué desastre, por Dios...)
Le mando un besazo enorme a todas las nominadas, y millones de besos a repartir entre tod@s l@s que tenéis la bendita paciencia de seguirme!  Nos encontramos otra vez por aquí en unos días.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature