Top Social

                             
11/3/15

El primer osito de Aroa...

canastillas-personalizadas-bebés


Hola, Finuc@s!

Otra vez estoy de vuelta con el tema "bebés", que ya os dije que era uno de los que más éxito tiene en el blog y en la tienda.  Hace unos días que colgué una foto en Instagram con un comentario que decía :"un regalo lo disfruta tanto el que lo recibe como el que lo da...".

Es algo que creo a pies juntillas, lo de disfrutar haciendo un regalo tanto como cuando te lo hacen a ti,  porque mi experiencia ha sido siempre ésa: me lo paso en grande ideando y confeccionando cualquier prenda cuando sé que va a ser para un regalo especial.  Y en esta ocasión ha sido también así, puede ser también porque ha sido un acontecimiento familiar.


canastillas-personalizadas-bebés


Aroa es la última personita en incorporarse al clan Villalobos, mi familia materna.  Es una preciosa niña que acaba de nacer hace pocos días en Málaga, y que ha llenado de alegría a sus papás, Jesús y Ana Rosa, y a su hermana Martina, aparte de haberles puesto la vida patas arriba (eso también), a ellos y al resto de la familia, como suele ocurrir con la llegada de un nuevo bebé que se convierte en el centro de atención de la casa.


canastillas-personalizadas-bebés


Para Aroa preparé esta canastilla con un minicapazo de palma decorado con tacones blancos sobre vichy rosa,  con las asas forradas con raso y el interior con más cuadritos vichy..

Dentro de él puse, además del babero bordado con su nombre, otras cosas, entre ellas un nuevo "experimento" de ésos que se me ocurren probar de vez en cuando, y que a veces salen y a veces no.   Pero éste, después de pelearme un poco con él, salió "más o menos", y se ha convertido en el protagonista de la canastilla.


canastillas-personalizadas-bebés-baberos


He estado bromeando (también en Instagram) con que iba a dedicarme a partir de ahora a hacer juguetes, como este osito de trapo que he hecho para Aroa, pero no sé yo si dedicarme a la industria juguetera...  La verdad es que me pareció más simpático y más entrañable coserle un osito blandito y personalizado en lugar de comprarle un peluche, y no ha resultado mal del todo, ¿qué os parece?


canastillas-personalizadas-bebés


Junto con el osito, también iba dentro del minicapazo uno de mis vestidos-camiseta para bebés, decorado con taconcitos flamencos en tonos pastel, y volantes de popelín en cuadros vichy y rayitas rosa y blanco, para que pueda lucirlo este verano en la romería o en la feria de Coín, su pueblo.

Y aquí tenéis la canastilla al completo.  Quizás no sea una canastilla muy habitual, muy corriente, pero es que de eso se trata ¿no?  De hacer algo original que sepas que no va a tener.  Ese es el momento en que más disfrutas pensando en la sorpresa que vas a dar: ¡yo me lo paso pipa!  Y más cuando recibes un mensaje o una llamada y te cuentan lo mucho que se han emocionado al verla.  ¡Misión cumplida!


canastillas-personalizadas-bebés


Y  vosotr@s ¿qué pensáis? ¿Os gusta, o sois más "clásic@s" a la hora de regalar?  Espero vuestras opiniones, que siempre me dan un orientación de por dónde ir, si voy bien encaminada, o es que se me ha vuelto a ir la pinza, ¡como de costumbre!

Si tenéis en mente hacer un regalo de este tipo, muchas de estas cosas están ya en la tienda para que hagáis vuestra propia composición y creéis vuestra canastilla a medida, totalmente personalizada.  Y si es para un nene, ya sabéis, nos cambiamos el cristal de las gafas y cuatro detalles, y lo ponemos de otra forma y color.

Os mando los millones y millones de besos de siempre, os doy las gracias por pasar este ratito por el blog y os espero el domingo.  Tenemos una cita, no se os olvide.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature