Top Social

                             
6/5/15

Camisetas flamencas para el mes de las flores...más una celebración!

camisetas-flamencas


Hola, Finuc@s!

Ya está aquí, ya llegó Mayo, uno de los meses más importantes del año para una servidora, sino el que más, y hoy os cuento por qué.  Y voy a hacerlo "ambientando" el post con unas camisetas flamencas "muy floridas", ya que éste es conocido como el mes de las flores, ¿verdad que sí?  Pues vamos con ello!

Un mes de celebraciones


Comencemos por el principio, que va a ser lo mejor.  Desde que tengo uso de razón (¿o será porque lo pone en el carnet de identidad...?), el mes de Mayo es el mes en que celebro mi cumpleaños.   Sí, sí, soy una Tauro en toda regla, con todas sus consecuencias, sus virtudes y sus defectos.  Así que llegando estas fechas me pongo la mar de contenta por aquello de ir cumpliendo años... Y no contenta con eso, las casualidades de la vida, o un problema para cuadrar fechas, hizo que mi aniversario de boda se celebre también en Mayo, así que entre eso y el Día de la Madre, este mes es un no parar de festejos en mi casa!


camisetas-flamencas


Y si me paro a pensar un poco,  casi siempre es en Mayo cuando cae la fecha de Pentecostés, y con ella la celebración de la Romería del Rocío, una de mis grandes pasiones desde que llegué a Huelva.  Dentro de unos días me marcho de nuevo a hacer el camino, este año de forma muy especial, porque es la primera vez que lo hacemos los cuatro miembros de la familia juntos.  Así que podéis entender que en estos días vaya de una lado para otro casi con el corazón en la boca, en un "sinvivir" constante, de un acontecimiento a otro.  Luego, el resto del año, todo bien y tranquila, pero lo que es ahora...


camisetas-flamencas


Y será por esa "querencia" que le tengo a Mayo, que también me decidí a abrir este blog el año pasado por estas fechas, así que mi blog es Tauro como yo, y este mes celebra también su  primer cumpleblog!  La verdad es que, desde que lo comencé, estoy inmersa en un batiburrillo de publicaciones, costura, colaboraciones (por no hablar de la tienda también) que ha hecho que se me venga la fecha encima y no me haya dado tiempo ni a pararme a pensar en algo tan importante, sobre todo cuando hace meses lo veía tan lejos y pensaba "si hay tiempo"...  Sí, sí...

Preparativos para la fiesta del cumpleblog


Por eso os voy a anunciar desde ya, y así me comprometo en serio (porque de otra manera no podrá ser), a preparar una celebración, grande o pequeña, pero algo con lo que agradeceros el gran apoyo que le habéis dado al blog (y a las páginas de las redes sociales, y a la tienda)  en este primer año de vida, y contaros que van a pasar muchas cosas nuevas e interesantes...

Dentro de unos días os anunciaré una colaboración muy chula que voy a empezar, de forma mensual, con una compañera blogger encantadora y conocida por much@s de vosotr@s.  Las dos hemos descubierto muchas cosas en común y vamos a compartirlas en nuestros blogs para "hermanarlos" de algún modo, coincidiendo con este aniversario.  Pero hasta aquí puedo decir... ¡no me tiréis de la lengua!


camisetas-flamencas


Al mismo tiempo que esta colaboración, estoy tomando contacto y organizando con otras artesanas, maravillosas y estupendas, unos intercambios de  posts y colaboraciones para crear un escaparate común desde el que enseñaros nuestras creaciones.  ¡Vais a descubrir cosas chulísimas!

Y para terminar, estoy dándole vueltas a la cabeza ( y la mía da para dar muuuuchas vueltas, os lo aseguro) para haceros un regalo a vosotr@s, porque es que el mío ya me lo dais todos los días aquí... (cómo he quedado de bien, no me diréis que no...).  Un par de vueltas más y os cuento de que irá la historia.

Voy a dejar de daros "palique" por hoy, porque sino me va a "pillar el toro" como de costumbre, que es que parece que me guste ir con la lengua fuera...  En estos días seguimos hablando de estas cosas y de muchas más.  Ah! Por cierto, espero que os hayan gustado las camisetas, que las he colgado ahí y no les he dicho ni mú!

Un beso enorme para todo el mundo y muchas gracias por pasaros este ratito por el blog.  Nos vemos el domingo!  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature