Top Social

                             
13/5/15

Capazo con C de Cristina, de Comunión y...¿de Cumpleblog?

bolsos-capazos


Hola, Finuc@s!

Si os digo la verdad, ahora mismo no sé ni por dónde empezar, porque en el post de hoy tengo dos frentes abiertos, y no sé por dónde voy a atacar primero!  Creo que lo mejor va a ser ir entrelazando la presentación de este nuevo capazo de palma decorado con la celebración que toda bloguera espera con más "ansia" y más nervios, y que por fin me ha tocado a mí: ¡el cumpleblog!

Capazo con C de...


bolsos-capazos


Una vez titulé "parece que no, pero todo llega...", y me refería entonces a la inauguración de la tienda, que me costó sudores (aunque fuese en noviembre) y que al fin conseguí que saliera al ciberespacio...  Pues hoy debería decir lo mismo, porque creía que iba a tardar mucho más en llegar pero, sin darme cuenta, ha pasado un año (muy completito, eso sí...) y ya estoy aquí celebrando mi ¡primer cumpleblog!!!

Y como ya sabéis que yo creo mucho en las casualidades, precisamente en estos días me ha llegado este encargo de un capazo para una nena, Cristina, que ha hecho su primera comunión en Madrid, y desde Huelva quisieron llevarle un regalo que se saliera un poco de lo habitual y que tampoco fuese adornado en blanco, como todos los complementos de comunión. Con C de capazo, C de Cristina, C de comunión y C de cumpleblog... (me las pinto como nadie para hilar las cosas, ¿eh?)


El capazo de Cristina está forrado con popelín blanco en el interior, y por fuera, decorado con un poliéster estampado con pequeñas florecillas en blanco, azul y beige.  En lugar de tener asas largas para colgar, como es de tamaño mediano y Cristina lo llevará en la mano a la playa (por ejemplo), las asas cortas están forradas con bies de algodón en color azul klein, el mismo de las ondulinas y de la letra que decora el frontal.


bolsos-capazos


Es un regalo diferente, y esa C que lo decora, la de Cristina, me devuelve al segundo y muy importante tema de este post: la celebración del cumpleblog (si estuviéramos jugando a juegos de palabras, ésta valdría doble, que conste...).
Vosotr@s lo sabéis mejor que nadie, os lo he venido contando en los últimos días: ando más liada que la pata de un romano, no levanto la cabeza de la máquina de coser intentando atender a tod@s l@s que amablemente confiáis en mí para hacer vuestros encargos de primavera, y, entre puntada y puntada, no me ha dado tiempo ni de pensar en qué hacer para celebrarlo ni de planear nada.  Me han pillao con el carrito del helao!

Mi regalo de cumpleblog sería...


Así que voy a tirar de improvisación y os voy a pedir ayuda.  Lo único que he tenido claro siempre es que el regalo de este cumpleblog debía de ser para vosotr@s, para premiar la bendita paciencia con la que me seguís y el cariño que me demostráis día a día.  Es materialmente imposible enviar un regalo a cada un@, pero sí enviarle a "alguien" el regalo que quiera, el que más le guste de todos los que han salido del taller de Cá la Fina.


Cartel para la celebración del primer cumpleblog


El cartelito parece de esos chistes de Julio Iglesias que terminan diciendo "...y lo sabes!", pero es que la señora Inspiración anda metida en romerías y no está por la labor de ayudarme mucho.  Pero vosotr@s seguro que sí.  
¿Os dije también que se me había ido un poco la pinza?  Creo que sí...  El tema será así: quisiera que me dejárais un comentario contándome cuál sería el regalo que os gustaría recibir de Cá la Fina: el más bonito, el que más os sorprendió, el que os enamoró nada más verlo, el que le querríais regalar a alguien especial, no sé...  Yo haré un sorteo y la persona ganadora podrá elegir el regalo que más ilusión le haga de todos los que he ido enseñando en el blog, a saber: podría ser un neceser que os gustó mucho, un babero que queréis regalar a un bebé, una camiseta súper flamenca, o una funda de móvil, o una libreta... ¿o un capazo?  No sé, decídmelo vosotr@s, pedid por esa boquita, ¿qué queréis?  Sólo una cosa (por ejemplo, una canastilla completa no vale), pero podéis escoger la que queráis...


bolsos-capazos

Normas para conseguir vuestro regalo en el sorteo


Las normas, siempre importantes en un sorteo, que no se nos olviden para que las participaciones sean válidas:

1- Podéis dejar vuestros comentarios aquí, en el blog, en la fan page de Facebook, o en el perfil de Google+ (también en el perfil de Google+ de la tienda).

2- Sólo contará un comentario de participación en cada sitio: uno en el blog, otro en Facebook, y otro en cada perfil de Google+, con lo cual podéis acumular hasta 4 participaciones.  En ese comentario tenéis que decirme cuál será el regalo que vais a elegir si salís elegid@s.

3- El sorteo está vigente desde hoy, miércoles 13 de mayo a las 18.00 horas, hasta el sábado 30 de mayo a las 23.59h.  Publicaré la lista con las participaciones (incluídas las extra) en el post del domingo 31, para que podáis ver y comprobar que estáis allí.

4- El lunes 1 de junio, a través de Sortea2, conoceremos quién ha sido la persona ganadora y lo haré público en  Facebook y Google+.

5- Los gastos de envío serán gratuitos para la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.  Los envíos fuera de España correrán a cargo de la persona ganadora.

Bueno, no creo que sea muy difícil participar en este gran sorteo, sobre todo teniendo en cuenta que el premio puede ser un llavero...   Vale, vale, fuera broma, que estoy esperando ya vuestros comentarios, a ver qué es lo que queréis que os regale, y así empiezo a apuntar en la lista del sorteo (por si tenía pocas cosas por aquí encima de la mesa, ay, madre....).  Nos leemos más abajo...

Una vez más, hoy y siempre, miles de gracias por acompañarme en este año y en los que espero que vengan después, y repartiros los millones de besos que os estoy empezando a lanzar desde aquí!  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature