Top Social

                             
24/6/15

Despedida de soltera con look flamenco

camisetas-flamencas


Hola, Finuc@s!
Os he contado un montón de veces que me encanta apuntarme a cualquier fiesta, que me gusta un "sarao" más que nada en el mundo, y hoy vengo a hablaros de una fiesta en la que, de alguna forma, he participado también, aunque no haya sido en persona...


camisetas-flamencas

Una de las celebraciones más divertidas que puede haber, coincidiréis conmigo, son las despedidas de soltera, o de soltero, pero, en este caso, os hablaré de una despedida femenina.  ¿Y por qué?  Pues porque Idoia y su grupo de amigas pensaron en que esta despedida de soltera tenía que tener un "sabor" flamenquito, y nada mejor para conseguirlo que crear un mismo look para todas con un tema que lo expresase: una camiseta flamenca con tacones de Cá la Fina.  Así que éste fue uno de los regalos que quisieron hacerle a la novia...

Un día para el recuerdo


Ni que decir tiene que, junto con el día de la boda, propiamente dicho, uno de los recuerdos más bonitos y divertidos que guardan las familiares y amigas son esas fiestas locas y delirantes que son las despedidas de soltera, en las que se permite "soltarse un poco el pelo", llamar la atención y que no te de vergüenza porque todo el mundo te esté mirando, y sobre todo, que todo el grupo vaya identificado con un mismo look.


camisetas-flamencas


Idoia y sus amigas se decantaron por esta camiseta flamenca, el modelo "Tacones", para vestirse todas igual (¡y eran 9!), todas de blanco, todas menos la novia, claro, para la que escogieron la versión en negro para distinguirla del resto de su "corte de damas".  Como detalle especial, me sugirió también si le podía poner un ribete de lunares a tono en las mangas y en el bajo, y aunque nunca lo había probado, la verdad es que quedó genial, y lo acabé usando para una de mis camisetas, la que llevé al camino del Rocío...

camisetas-flamencas


Lo mismo que había una versión en negro y otra en blanco para la novia y sus acompañantes, el adorno de los tacones también variaba, en negro o en rojo, según fuese una u otra.  Fue una forma más de distinguir a la novia y que llamase más la atención por encima de sus amigas durante toda la fiesta.


camisetas-flamencas


¿Os he dicho ya que eran nueve?  Creo que sí.  Pues bien, como no tenía pared suficiente, ni puerta de armario lo bastante grande para colgarlas todas juntas, ni iba a repetir la misma foto tantas veces, aquí las tenéis, extendidas sobre la cama, que es donde se aprecia mejor el efecto de todas juntas.  La verdad es que ha sido un bonito trabajo, y aunque ya hace días desde que se celebró esta fiesta de despedida de soltera (fue el pasado 5 de junio en Jaén), quiero desearle toda la felicidad a los novios en esta nueva andadura juntos y que disfrutaran mucho con la sorpresa de  estas fiestas previas a la boda.

Y vosotr@s, ¿qué me decís?  ¿Os apuntaríais a una fiesta de éstas con un look tan flamenco?  Espero que sea que sí...  Yo lo haría encantada!  Lo de apuntarme a la fiesta, digo...  Y lo de hacer las camisetas también, que ya sabéis que para mí es un gustazo colaborar y poner mi granito de arena en cualquier regalo.

Si os apetece,  nos volvemos  a encontrar por aquí el próximo domingo, ¿vale?  Os mando muchísimos besos y os doy las gracias por haberos pasado un ratito por aquí.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature