Top Social

                             
21/6/15

Detalles para colaborar en el sorteo de Redhead Sense

accesorios-fundas-llaveros


Hola, Finuc@s!

Parece ser que el verano ya está aquí y que esta semana es la semana de las colaboraciones: el miércoles os conté el proyecto que comenzaré en septiembre con Aida Martínez Golderos, y hoy vengo a anunciaros un espectacular Sorteo de Verano organizado por Laura Montón Fernández, del blog Redhead Sense.  Y lo del anuncio viene porque, para variar, también estoy metida en este "fregao".  Si es que lo mío no tiene remedio...

Las que me váis conociendo ya sabéis que a mí no se me puede pedir ayuda o colaboración, porque es que me falta tiempo para ponerme manos a la obra!  Eso es lo que ocurrió cuando Laura (para sus amig@s bloguer@s, Laura Redhead) empezó a comentarme la idea de hacer un gran sorteo para celebrar su cumpleaños, el final del curso en la universidad y ¡la llegada de las vacaciones! Yujuuuu!

Sorteo de Verano de Redhead Sense


sorteo-y-regalos


Frotaros bien los ojos porque TOOOODOS estos regalos que véis aquí forman parte del lote que Laura sortea en su blog para premiar a un@ de sus seguidor@s y celebrar la llegada del buen tiempo y de un descanso merecido.  Y no sólo eso, sino todas las novedades y proyectos que va a estrenar en su blog, y que la tienen ilusionadísima.  Y yo que me alegro, porque esta chica "vale un potosí", y además de simpática y de tener muy buen rollo, es una buena compañera siempre dispuesta a echarte una mano o a colaborar también en lo que haga falta.  Por eso, si Laura me dice ven...  yo voy!

Y ahora voy a enseñaros cuál es mi colaboración en este sorteo: dos piezas que confeccioné especialmente para Laura, y que son éstas...


funda-gafas


Se trata de un conjunto realizado en poliéster, popelín y raso, en tonos azules y marrones, compuesto de funda para gafas y llavero.  Esta vez me alejé un poco de mis "impulsos flamencos" y he intentado que fuera dos piezas "aptas para todos los públicos", para que le pueda gustar a todo el mundo, a las más flamencas y a las menos también.

Esta es la funda para las gafas, que, como véis, tiene el exterior forrado por una tela de poliéster con estampado de dibujos de cachemir, en tonos azulados,  marrones y dorados.  Está acolchada, claro está, para proteger mejor las gafas y ribeteada con un bies de raso de color azul petróleo (qué me gustan estos nombres raros...).  Para cerrarla, un trozo de velcro y una flor de raso con varias de las tonalidades de la tela, que hace de adorno.


llaveros


El llavero, por fuera, es igual que la funda, para que formen un bonito conjunto, con las mismas telas y los mismos adornos, y el interior es el mismo que el de otros llaveros que os enseñé en este post, a los que llamé "moteros" porque por lo visto se llaman así, ya que este modelo permite llevar las llaves colgando en la moto y que no rocen contra la carrocería.  Quien dice moto, dice coche o la puerta de casa!


llaveros

¿Veis?  Por dentro sus anillitas y su cierre de velcro, para que queden guardadas las llaves y no anden enredando por el bolso.  Por supuesto, todo acabado a mano, como todas las cosas de Cá la Fina, 100% handmade!

Espero que viendo un poco más en detalle uno de los regalos de ese fabuloso lote os haya picado un poco más la curiosidad por participar  y conseguirlo.  La verdad es que es muy fácil, visitáis este post de Redhead Sense, seguís las instrucciones (facilitas, facilitas) y el 20 de julio sabremos quién es la persona afortunada.

Yo ya tengo mi regalo, y es la gran difusión que un sorteo como éste te da entre much@s seguidor@s de Laura que aún no me conocen, y confío en que vosotr@s conozcáis también a Laura y a su blog.

Hasta aquí el post de hoy, con otra nueva colaboración, muy chula también.  Nos leemos el próximo miércoles, si os parece, con más prendas nuevas que tengo para enseñaros, algunas muy curiosas...  Millones de gracias por acompañarme este ratito y un millón de besos para todo el mundo!!  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature