Top Social

                             
12/7/15

Un estuche coletero para Natalia

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Hoy he pensado, como es domingo y día de descansar,  en hacer un "alto en el camino" y dejar por un momento los capazos y los complementos de verano (que me tienen "estresá perdía"),  para enseñaros un estuche coletero muy coqueto que me encargaron hace pocos días para Natalia, una niña presumida donde las haya.

El estuche coletero es un accesorio muy curioso y muy práctico, que te puede solucionar un regalo de cumpleaños, por ejemplo, y quedar estupendamente, y lo mismo te sirve para verano que para invierno: siempre puedes acertar con él.



Y ¿dónde guardo yo mis coletas?


Pues eso es lo que pensaría Natalia, sobre todo ahora en verano, que apetece tantísimo hacerse peinados llamativos y tener un montón de accesorios (gomas, pinzas, clips, diademas...) para adornar el pelo.  Así es que alguien (Beatriz, desde Burjassot, Valencia) se dio una vueltecita por La tienda de Cá la Fina y, por casualidad, tropezó con uno de estos estuches coleteros y vio enseguida la solución: regalarle uno, personalizado, a Natalia.


accesorios-estuches-cosmética


Por fuera repite los colores de este otro estuche que confeccioné en Navidad para otra jovencita presumida, Silvia, y por dentro tiene también los mismos departamentos para guardar todos sus accesorios de pelo: un bolsillo con cremallera y tres trabillas para sujetar gomas, clips, pinzas y diademas en la del centro...


accesorios-estuches-cosmética


Yo le he puesto algunos de atrezzo para que os hagáis una idea de todas las cosas que puede llevar guardadas en su estuche, pero imagino que ella tendrá muchas más, seguro.  Y lo mismo puede tenerlo en un cajón de su cuarto de baño que meterlo en la maleta cuando se vaya de vacaciones, como un neceser más que no ocupa casi ni sitio.  Así, Natalia se asegura estar súper bien peinada vaya donde vaya!  Ha sido un regalo muy acertado, sin duda.


accesorios-estuches-cosmética


Ahora me pregunto yo ¿cómo lleváis los preparativos de vacaciones?  ¿O las habéis disfrutado ya?  ¿Lo tenéis todo bien organizado para que no se os quede nada atrás?  Mientras dejo que me pongáis al día de vuestros planes, voy a seguir dándole a la aguja, que ni tiene veraneo ni lo espera por el momento!  

Sea cual sea el caso, espero que llevéis lo mejor posible las calores veraniegas  y que, si os apetece, os paséis a visitarme de vez en cuando, que algo nuevo tendré que enseñaros, seguro.  Ahí lleváis un millón de besos y de gracias por estar ahí. Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature