Top Social

                             
30/8/15

Este maletín es todo un regalo...

fundas-portatil-ordenador

Hola, Finuc@s!

Efectivamente, este maletín que os enseño hoy es un regalo, y un regalo que puede ser para cualquiera de vosotr@s, con la única condición de que participéis en el sorteo del primer aniversario de Ingenio DIY, ese blog del que os hablo tantas veces y os cuento que se ha convertido en un "imprescindible", porque me saca de unos apuros ¡tremendos!

Os cuento cómo es la historia.  Ya os expliqué un día que Yudy Giraldo, de Ingenio DIY, es como mi "ángel de la guarda blogger", que es la persona a la que acudo siempre que me meto en algún lío con la plantilla del blog y los códigos HTML, y que ella, que es todo bondad, paciencia y simpatía, siempre está dispuesta a echarme un cable.





accesorios-fundas-ordenador


Tan buena es la conexión que tenemos ambas, a pesar de la distancia física que nos separa (una en Girona y la otra en Huelva), que no paramos de idear proyectos nuevos en común y sorpresas que ofrecer a nuestr@s seguidor@s.  Algunas de esas sorpresas se pueden contar, como los tutoriales de Mailchimp que estamos preparando, y otras son un pequeño "secreto" que todavía no podemos desvelar, pero que, cuando llegue el momento, no os preocupéis,  lo anunciaremos "a bombo y platillo".


accesorios-fundas-ordenador


Por eso, cuando llegó el momento de celebrar el primer aniversario de Ingenio DIY y Yudy empezó a comentarme que iba a hacer dos sorteos y las ideas que se le estaban ocurriendo para regalar a sus seguidor@s, le propuse enseguida "patrocinar" el sorteo DIY, porque, como sabéis, su blog tiene dos partes: una dedicada al blogging y otra a los DIY's.


accesorios-fundas-ordenador


Yo, de blogging, ya os he confesado un millón de veces, que "ando a la cuarta pregunta", no es lo mío, pero si se trata de DIY's, ahí sí que puedo decir algo, creo yo...  Así que le propuse diseñar algo especial para este sorteo, que tuviese que ver algo con la otra parte del blog, la de las ideas originales para hacer manualidades y customizar cosas, y la única condición que puso Yudy es que fuese un regalo unisex, que sirviera tanto para chicos como para chicas, para que todos pudieran disfrutar del premio.

Y de ahí surgió la idea del maletín para portátil, un accesorio realizado en tela vaquera desgastada simulando la parte trasera de un pantalón, cerrado con una cremallera metálica y con sus bolsillos decorados con tachuelas, y uno de ellos, incluso, con un "roto" para que parezca aún más rockero...

A Yudy le encantó la idea, sobre todo cuando vio el forro en popelín rojo, que quise que simulara la calidez de su corazón colombiano, que cada día está conquistando a más seguidor@s a través de su blog y de sus redes sociales. 


accesorios-fundas-ordenador


Si vosotr@s también os habéis "enamorado" de este maletín lo tenéis tan fácil como ir a este post de Ingenio DIY, rellenar el formulario y entrar en el sorteo, y, con un poco de suerte, el 25 de septiembre podréis saber si os va a llegar a casa vía Correos...  ¿Sería genial, no?  Pues no sé a qué estáis esperando para ser l@s más modern@s de la oficina o de la "Uni" con vuestro portátil enfundado en este maletín "rockero".

Y hasta aquí el post de hoy, y los post de agosto, que parece mentira, pero se nos ha pasado en un plis plas!  Para el próximo (el miércoles que viene) ya estaremos en septiembre, y comenzarán las novedades que llegan al blog y al taller para este nuevo "curso".  Así que os espero a tod@s, os doy el tiempo justo de deshacer maletas y poneros en marcha otra vez.  Un millón de besos para todo el mundo y muchas, muchas gracias por pasaros a verme.  Ah! Y que no se os olvide: tod@s a apuntarse al sorteo.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature