Hola, Finuc@s!
Poco a poco ha ido avanzando el mes de septiembre y esta semana ya hemos visto "desfilar" a tod@s nuestr@s niñ@s camino del colegio, a veces con mucha ilusión y alegría, otras, arrastrando los pies... No a todo el mundo le gusta la vuelta al cole, para que vamos a contar mentiras... Pero seguro que la vuelta a las clases es mucho más llevadera si tienen algo que estrenar, ese complemento único y personalizado con el que presumir delante de los compañer@s: una mochila nueva o una bolsa bien bonita que lleve tu nombre en colores muy alegres.
Conjunto escolar para Aleix
Así de bonito ha quedado este conjunto que el pequeño Aleix, de Palafolls (Barcelona), ha estrenado este año para ir a la guarde... La mochila de Aleix está confeccionada con una alegre loneta de algodón de color pistacho, combinada con una tela de algodón estampada en tonos celestes y rojos, y rojas son también las cintas para fruncir y las ondulinas de adorno.
La mamá de Aleix, Nuria, eligió el detalle de la cometa para adornar la mochila, y la verdad es que quedó de lo más simpática. Por dentro, como véis, el forro es de cuadritos vichy celeste, coordinado con el resto de las telas.
El segundo detalle que escogió para Aleix fue una bolsita pañalera a conjunto con su mochila, ya que todavía es un poco peque y tendrá que llevar pañales y toallitas al cole, "por si las moscas"... En la bolsita lleva también su nombre bordado, pero esta vez es a punto de cruz.
Dos hermanos muy conjuntados: Rubén y Asier
Pues sí, aunque les separan pocos años , Rubén y Asier son dos hermanos de Huelva que este año van al cole muy coordinados, con una mochila y una bolsita para la merienda a conjunto.
La mochila de Rubén, el más peque, tiene un nuevo diseño con colores muy alegres, como el azul y el naranja, y el adorno es un coche, algo nuevo también, porque hasta ahora había puesto cometas, barcos pirata, osos, búhos, ufff, un montón de cosas, pero el coche, que es muy de nenes, no había aparecido hasta hoy...
Por dentro, el forro es tan naranja que dan ganas de exprimirlo para sacarle zumo!, así que aunque sea una tela de algodón naranja lisa y sin estampado, le da mucha alegría al contraste con el celeste de la loneta exterior.
Como ya os dije antes, Asier es un poco mayor que Rubén, es un muchachote de siete años ya, así que su mochila seguro que es una de ésas súper chulas con los personajes de moda, o su equipo de fútbol preferido... Ya no tiene edad de llevar una mochila pequeña como su hermano, pero a su mamá se le ocurrió que lo que sí podía llevar es una bolsita para la merienda personalizada, y así no llevaría todo el almuerzo mezclado con los libros y las libretas...
Pues de esta "guisa" ha quedado la bolsa para la merienda de Asier, completamente conjuntada con la mochila de su hermano, pero personalizada con su nombre para que se sepa de quién es el bocadillo... hasta ahí podíamos llegar...
Estará feo que yo lo diga, pero a veces me da pena pensar que mis hijos son ya grandes y no les puedo hacer estas cosas tan molonas y tan llamativas, porque cada vez que termino una mochila u otro accesorio parecido pienso en ¿por qué no se me ocurrió hacérselas cuando eran pequeños? Hubiesen llevado una diferente cada día, seguro, con lo presumidos que son...
Esta semana les tocará también a ellos comenzar las clases en el instituto, y seguiré viendo pasar por mi calle a los más pequeños con esas caras de sueño camino del colegio. Acaban de empezar y seguro que ya empiezan a pensar en vacaciones otra vez!
Yo también os espero el miércoles para dar clase, pero será clase de Mailchimp, que vamos a por la segunda lección y os puedo asegurar que es muy interesante, uno de los platos fuertes: cómo instalar este pop-up que salta cuando abrís el blog y cómo instalar también el banner que hay en el lateral. Por si no habéis visto uno, ahí está el otro. Así que no perdérselo, que pasaremos lista Yudy (la profe) y yo.
Aquí os mando millones de besos, de ánimos para empezar con el nuevo curso escolar (las mamás también necesitamos ánimos) y de gracias por pasaros a hacerme la visita. Nos leemos el miércoles. Chao!
¡Pero que "pocholadas"! Me encanta la de Aleix, ya sabes que el verde me pierde, pero el coche de los hermanos Asier y Rubén es para morirse de amor. ¡Puf! Si fuese mami, sería un súper reto poder decirte quiero esto, esto o esto.. Bueno ¿qué digo?, si optaría por decir haz lo que quieras que seguro que me encantará ^_^ (Vamos es lo que voy a hacer cuando le toque a Joan ^_^) A ti te da pena que tus hijos sean mayores... y a mi no ser más peque para lucir una de esas mochilas Jajaja
ResponderEliminarCon el lío de las fiestas en el pueblo no me he puesto con la primera clase del monito.... bueno, leí todos los pasos, pero no he parado en casa y vista como estoy ahora.... no sé si me veo capacitada para hacerlo jajajaja. Pero lo he apuntado en mi agenda para tenerlo listo antes del miércoles y seguir con vuestras clases .
¡Besos artista!
Muchas gracias, amor! El día que a Joan le toque ir a la guarde, va a ser el más molón, no lo dudes! Y con el curso de Mailchimp no te agobies, que te da tiempo a ponerte al día, y sino, te guardas el posts y los haces luego los dos seguidos, no pasa nada, pero ya te aviso que el segundo está muy bien, y el de la semana que viene va a ser ya la repanocha! Un beso enorme, amiga!
EliminarSon una chulada los dos modelos pero los tonos que has usado para hacer la de Aleix me encantan, tan alegres...pero seguro que los tres iran super contentos al cole con sus mochilas y bolsas nuevas. Bikos
ResponderEliminarGracias, chicas! La ventaja que tienen los peques es que se les puede poner cualquier color y cualquier combinación, que todo les sienta genial. Un beso grande!
Eliminar¡Preciosas todas las mochilas y las bolsitas de merienda!
ResponderEliminarTodos esos niños van a ser la envida del cole.
¡Me encantan todas, no puedo elegir una sola!
Uys, clases de mail chimp, no me había enterado. Espero que no se me olvide, busco la primera clase y pasar por aquí el miércoles, que con el lío que tengo, no sé yo.
¡Besotes y feliz domingo!
Gracias, Ana! Y te digo como a Carolina, no te preocupes porque siempre puedes recuperar los posts y siempre que los sigas por orden de publicación, lo tendrás muy claro. Y sino, tú pregunta cuando quieras, que te solucionaremos cualquier duda Yudy o yo. Un beso grande!
Eliminarestos nenes van a ser los más molones de la guarde!! que preciosidades Fina, me encanta su colorido y que lleven el nombre bien grande, eso nos facilita la vida a las seños!!
ResponderEliminarun besazo reina!!
Todo sea porque las "seños" os compliquéis lo menos posible a la hora de organizar la clase, jajaja. Muchas gracias, Carol y un beso enorme para tí también.
EliminarUn encanto Fina, coloridos, prácticos ideales para niños, besote
ResponderEliminarGracias, Abril! La libertad de poder poner tantos colorines es lo que más me gusta de los accesorios para niños, es como jugar con los colores. Un beso grande!
EliminarVaya conjuntos más alegres! Así ya pueden ir contentos al cole!! ;)
ResponderEliminarFelicidades, artista!
Besos!! Helena
Espero que con estas mochilas vayan más contentos, al menos son originales y divertidas, así que no se aburrirán de llevarlas, creo... Un beso, Helena y muchas gracias!
Eliminarpobrecicos, que sueño se pasa despues de 3 meses de vacaciones... y madrugon tras madrugon!
ResponderEliminarmenos mal que ya estas tu para hacerles estas preciosidades de mochilitas, que aunque no les quiten la cara de sueño, van como pinceles!!
Un besazo guapa!
¿A que sí, a que hay mucho sueñoooo? Qué se le va a hacer... al menos con la ilusión de estrenar cosas se les está haciendo más llevadero, seguro! Muchas gracias, Laura, y otro beso para tí!
EliminarAins pero que bonicos, seguro que son la envidia de su clase y cuando lo vean las demás amatxus querrán unas jejje ¡prepárate para currar!
ResponderEliminar¿Qué me estás contando? jajaja Voy a preparar la máquina, las telas, tooodo! Muchas gracias, y un besico grande!
EliminarSon preciosos los conjuntos amiga!!!!! Van a presumir de mochilas
ResponderEliminarcon esas telas tan divinas y sus nombres , una maravilla
Muchos besos guapisima
Gracias, María! Con lo graciosos que están al principio, cuando empiezan a reconocer su nombre y sus cosas, estas mochilas se lo ponen aún más fácil: son inconfundibles! jajaja. Muchos besos, reina!
Eliminar¡Son una monada! ¡Me encantan!
ResponderEliminar¡Besitos!
Gracias, Mireia! Un beso!
Eliminarque bonitos, el de Asier y Rubén sobre todo!!! Van a ser la envidia del cole ...
ResponderEliminarBesos
Gracias, Raquel! Tienen unos colores tan vivos que es verdad que se ven muy bonitas. Un beso grande!
Eliminarcon estas mochilas tan chulas la vuelta al cole se hace menos dura porque van a ser la envidia de la clase.
ResponderEliminarSi es verdad que te apetece tener hijos para hacerlas ¡ pero tiempo habrá a nuevas generaciones!
besotes
Y sino están los sobrinos, los hijos de los amigos, los amiguitos de los sobrinos, etc, etc, jajaja. Siempre puede surgir una ocasión, Aida, ¿verdad? Muchas gracias, tesoro, y un beso grande!
EliminarCon esas mochilas seguro que los niños van encantados al cole!!!
ResponderEliminarBesos, Ángela
Eso espero, que el comienzo de curso es como el final, casi una fiesta, así que hay que vestirse de forma alegre. Gracias, Angela, y un beso enorme!
Eliminar¡Hola Fina!!! Yo recuerdo lo feliz que me ponía si en el nuevo curso estrenaba estuche, colores..o un simple lápiz!! Así que ni me imagino lo contentos que irán esos peques (y guapos!) con sus nuevos conjuntos de "Ca la Fina"!!
ResponderEliminarAyyy qué penica me da lo que dices de tus hijos y te entiendo perfectamente, pero bueno ahora disfrutan igual con otras cosas que les haces!! :)
Un besazo preciosaaaaaa
Uyyy, ahora es cada vez más complicado hacer algo que les guste, ya te imaginas cómo son los adolescentes... tendré que esperar que crezcan un poco más y se les pase la "edad del pavo", jajaja. Gracias, cariño, y beso grandoteee!
Eliminarjajja...yo quisiera volver a ser niño...con esas mochilas quien no..jajaj..iran mas que contentos....vaya manos tienes Fina.
ResponderEliminarun besazo y feliz semana
Me apunto a ser niña otra vez, jajaja. Gracias, Mónica, y muchos besos!
EliminarHola Fina!
ResponderEliminarLa verdad es que si, que me da penita porque los ves pasar con carita de sueño y con cara de resignación en algunos casos también. Los más veteranos ya se lo toman de otra manera, o eso al menos parece. La vuelta al cole siempre es un poco dura, pero bueno está la parte en la que estrenan mochilas nuevas y eso parece que les motiva. Y quién tuviera ahora esa edad, verdad Fina? Para ir nosotras también muy monas, con nuestras mochilas de Cá la Fina, llenas de colorido y creatividad. Un besote
Para ir muy monas y para tener la única preocupación de estudiar y hacer los deberes, que en aquél entonces nos parecía un mundo, pero ahora lo recuerdas con nostalgia... Gracias por todo, Lidia y un beso grande para ti también!
EliminarMadreee miaaa !! Que bellezaaa sabes que cuando comenzaba a ver las fotos, leí Adriel jaja que así se llama mi peque ^.^ me encanta el arte que desprenden esas manitas.
ResponderEliminarFina como siempre nos tienes enamoradaa. Besitossss
Oh, qué nombre tan bonito tiene tu peque... Muchas gracias por los piropos, y ya sabéis que el amor que sentimos las unas por las otras es mutuo! Muchos besos, chicas!
EliminarQue manos tienes fina.preciosas.vaya orgullosos que irán esos críos al colé caramba.
ResponderEliminarAy, muchas gracias, Isabel! Desde luego están pensadas para niñ@s muy presumid@s, eso sí. Un beso!
Eliminar