Top Social

                             
14/10/15

Una bolsa pañalera a todo color

bebés-bolsas-pañaleras

Hola, Finuc@s!

Aunque siempre habrá partidarias de seguir usando los colores pasteles para los complementos de bebé (entre las que muchas veces me encuentro, lo confieso...), cada vez está más extendida la moda de usar colores y estampados llamativos para la ropa y los accesorios infantiles, tanto que a veces parece que casi los vestimos de persona mayor...  Pero no es el caso de hoy, aunque a la pequeña Paula, la "princesa" de la que os hablaba en este otro post, cada vez le gusta menos el rosa bebé y le sientan de fábula los colores fuertes como el rojo.



Paula estrena bolsa pañalera para su sillita paraguas


Hace muy poco que Paula ha cumplido su primer añito, y cuando llegó el momento de pensar en qué regalarle, mi cabeza empezó a dar vueltas como una peonza, porque ¿qué le regalas a una bebé que tiene prácticamente de todo y que tiene un montón de familia, que es que van a venir a la fiesta de cumple como los Reyes Magos, cargados de regalos?  La cosa se planteaba difícil...


bebés-bolsas-pañaleras


Vamos a ver, que ya sé que algunas diréis "pero, con la cantidad de cosas que haces tú, ¿y no se te ocurre nada?"  No es eso, pero es que Paula ya tiene un montón de cosas hechas por mí y, sinceramente, se me va acabando el repertorio!   Pero, mira tú por dónde, que a Paula le habían comprado sus papás hacía poco una sillita-paraguas, más ligera y manejable que el otro carrito de paseo que tiene, y chulísima, en tela vaquera y con una colchoneta roja.  Sólo le faltaba una cosa: no tenía bolso de paseo...


bebés-bolsas-pañaleras


Así que "se me encendió la bombilla" y pensé en confeccionarle este bolso pañalera, en una llamativa loneta de algodón de color rojo, con unas lazadas a los lados de popelín de algodón estampado con flores en blanco y rojo, igual que las letras que personalizan el frontal con el nombre de la peque.  Dos asas para colgarlo de los brazos de la sillita paraguas, sujetas con botones blancos y una cremallera para cerrarla.  Y totalmente acolchada, para que tenga más cuerpo.  

Ya sé que está feo que yo lo diga, pero es que si no os lo cuento yo... quién lo va a hacer...  El caso es que los papás de Paula quedaron encantados con el regalo, porque no esperaban que lo hubiese estado preparando tan en secreto (yo cuido de Paula todas las mañanas, y no dejé nunca nada a la vista para no levantar sospechas, además de que contaba con el "silencio" de la peque, jajaja), y el resto de la familia también se deshizo en halagos, porque tienen muchos bebés también y les encantan los detalles personalizados.  Una tarde de auténtica gloria, vamos.

Y ahora me gustaría conocer vuestra opinión: ¿qué os parece la bolsa pañalera de Paula en este tono rojo tan vibrante?  Al final voy a tener que dejar de ser tan "clasicona" y decantarme por estos colores llamativos para los bebés, porque el resultado, a mí,  me ha gustado mucho también.



Voy a mandaros, como siempre, un montón de besos y de gracias por estar ahí y por seguirme.  Me dáis unas alegrías... como las que me estáis dando al colocarme tan alto en los premios Bitácoras, de rtve.es, que estoy que no me lo creo.  Participo por primera vez en la categoría de Blogs de Belleza y Moda, más por los accesorios de moda que por la belleza, digo yo... jajaja.  A todos los que queráis regalarme también vuestro voto, sólo tenéis que hacer click en la foto de los premios que tenéis en la columna lateral del blog, o en esta foto de encima, os registráis con Facebook o Twitter y se apunta el voto automáticamente.  Como ya dije en Facebook, como me toque ir a Madrid a recoger el premio... pienso dedicároslo personalmente!  Gracias de todo corazón, se os quiere!  Chao!



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Custom Post Signature

Custom Post  Signature