Top Social

                             
1/11/15

La canastilla de Nicolás

bebés-canastillas

Hola, Finuc@s!

Esto parece que se vaya a convertir en una costumbre, pero comencé el mes pasado con una canastilla para bebés, la de Adriana, y noviembre también lo voy a comenzar con otra, pero esta vez es para un chico guapísimo que ha llegado para hacer muy felices a sus papás y a toda la familia: se llama Nicolás.



En realidad fue a finales de verano cuando recibí este encargo para hacerle un regalo a los papás de Nicolás, un bebé muy deseado, como todos los bébés, y muy esperado, porque ya no sabían sus padres cómo programarle el GPS a la cigüeña para que encontrase la dirección de su casa...  El caso es que finalmente la encontró, y ahora están que no caben en sí de alegría, como es normal...


bebés-canastillas


Su amiga Inés, que fue quien me encargó el regalo, dejó en mis manos la elección de las piezas de la canastilla, ya que es cliente "repetidora" y confía en mi criterio cuando se trata de hacer un obsequio especial.  Así que me puse manos a la obra y lo primero fue confeccionar el "recipiente" en el que irían colocadas el resto de las piezas, y ése iba a ser un cesto acolchado en el que se combinan distintas telas de algodón, con diferentes estampados también, y en el que bordé por primera vez el nombre del protagonista: Nicolás.  Es un cesto muy útil, ya que luego se puede convertir en una práctica bolsita de aseo para llevar todos los geles, cremas y peines a la hora del baño.


bebés-canastillas


Otra pieza fundamental y que nunca falla: el babero personalizado, porque no hay cosa mejor que sacar al bebé de paseo y ponerle un babero elegante y bonito a la hora de comer, ¡todo el mundo se lo queda mirando!  Y, de paso, se aprenden su nombre...  Además, también está coordinado con las mismas telas que el resto de la canastilla.


bebés-canastillas


Otro elemento que triunfa mucho es la carpeta portadocumentos, porque además de útil es bonita, y es todo un detalle de estilo sacarla en la consulta del pediatra para guardar el papeleo del bebé.  Así que, últimamente, la incluyo muchas veces en este tipo de regalos.


bebés-canastillas


Y ésta es la novedad que incluye esta canastilla: un dou-dou.  Sí, los que no tenéis niños o sobrinos no tendréis ni idea de lo que es (bueno, yo los tengo y tampoco lo sabía, debe ser una cosa moderna, jajaja), pero los papás y mamás más jóvenes ya sabéis que un dou-dou es un juguete de trapo, un muñeco blandito con forma de mantita con el que el bebé recién nacido se familiariza, se acostumbra a dormir con él y le da consuelo.  Este osito también tiene un montón de cintas de distintas formas y colores para que estimulen el aprendizaje del recién nacido.  Es como la "guinda" que adorna esta canastilla personalizada.


bebés-canastillas


En esta otra imagen se aprecia mejor cómo el interior está igual de coordinado que el exterior, con las mismas telas y colores: el forro interior de la carpeta, con sus bolsillo semitransparentes, el forro del cesto, y el revés del dou-dou, que está forrado con un suave rizo de algodón 100%.


bebés-canastillas


Así es como quedó la canastilla lista para regalársela a Nicolás, que estoy segura de que le habrá dado ya muy buen uso, porque estaba llena de cositas chulis, como habéis visto.  Aprovecho para deciros que muy pronto estará de nuevo abierta la tienda de Cá la Fina y que allí vais a ver distintas propuestas de canastillas, por si se os ocurre que éste puede ser el regalo ideal para algún bebé que esté en camino.

En la tienda y en todas las sorpresas que van a llegar de cara a Navidad sigo trabajando (os hablo de ellas en pocos días, palabra), y mientras sigo esperando el desenlace de los premios Bitácoras 2015, que se decidirán en pocos días y que se están poniendo de un emocionante...




Sí, digo emocionante porque, tras dos semanas en el puesto número 12, hubo un movimiento alucinante de posiciones y me tocó bajar al número 15, que es bueno, no digo yo que no lo sea, pero hay que remontarlo ¿no?  Así que vamos a movilizar a todo el mundo: díselo a tus vecinas, a tu familia (incluida la suegra, aunque cueste trabajo...ejem), a tus amigas, a tus compañeros de trabajo... ¡yo que sé! a todo el que tenga Facebook o Twitter, porque votar a Cá la Fina es muy fácil:

Entras en el enlace haciendo click en la foto del premio
Aceptas el registro con Facebook o Twitter
Buscas la categoría de Belleza y Moda
En una de sus casillas escribes www.calafina.com
Bajas hasta el final de la página y haces click en VOTAR
¡Ya está!

Vosotr@s pensad que es un esfuerzo mínimo para la alegría tan grande que me vais a dar...  No soy de pedir muchas cosas, pero esto me hace una ilusión tan grande!  En fin, os lo agradeceré un montón (a l@s que ya habéis votado os doy gracias hasta el infinito y más allá, si es que tengo l@s seguidor@s más chachis del mundo mundial!!!)

Bueno pues ya no os doy más la brasa con los premios, por hoy... que quede claro, jajaja, esperaré al miércoles que hay otro recuento provisional.    Mientras os dejo disfrutando de lo que queda de domingo, que es un decir, porque con el tiempo que hace, estamos encerrados en casa como los caracoles.  Nos leemos el miércoles otra vez, ¿vale?  Un millón de besos y de gracias por estar ahí.  Se os quiere.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature