Top Social

                             
9/12/15

Los regalos personalizados son los "reyes" de la Navidad

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Hoy espero que toméis asiento y os imaginéis que vais a "hojear" uno de esos catálogos de regalos que nos echan al buzón, porque traigo una colección de accesorios que os va a llenar de inspiración para regalar esta Navidad, y todos, todos hechos a mano y personalizados, 100% handmade.



Brochas y cosméticos: cada cosa en su sitio


accesorios-estuches-cosmética


Este conjunto que véis tan glamuroso, está confeccionado con tela de piqué de algodón en tonos rosas y ribeteado con bies de raso en color bugamvilla, como las letras que lo personalizan.  Es uno de esos regalos de Reyes que ya me han encargado con antelación para asegurarse de que llegan a tiempo, porque en estos días los envíos de Correos empiezan a ser una locura!  Pero supongo que querréis saber de qué se trata, no?


accesorios-estuches-cosmética


La primera pieza estaba claro que era un neceser cuadradito, con capacidad suficiente para guardar un montón de cosméticos y poder llevarlos a todas partes.  El cierre es de cremallera y está rematado por una borlita de algodón rosa y un simpático charm de Hello Kitty (me han dicho que Paula es una chica jovencita, así que estoy segura de que le hará mucha gracia este detalle, ¿no creéis?).


accesorios-estuches-cosmética


La segunda pieza podría parecer  una cartera de mano, pero nada de eso: si os la enseño abierta veréis para qué sirve, y cómo se convierte en el complemento perfecto del neceser...  Para empezar, está forrada con la misma tela de cuadritos vichy del interior del estuche, combinada con otra de rayas en los mismos tonos rosa y blanco.


accesorios-estuches-cosmética



Por dentro lleva un bolsillo cerrado con cremallera para guardar pequeños accesorios y el resto es una "manta" de brochas, llena de compartimentos para guardar pinceles de maquillaje, taparlos con su solapa para que no manchen unos a otros y llevarlos también recogidos a cualquier lugar,  ¿Qué os parece?  ¿A que es un regalo muy cuco?  Y totalmente único y personalizado.  Paula se debe haber portado muy bien este año...


Un estuche lleno de joyas y tesoros...


accesorios-estuches-cosmética

Ahora os enseño otro accesorio que puede ser un regalo estupendo y original.   Este quizás está menos personalizado, porque no tiene nombre ni dibujo que lo distinga.  Y es que se trata de un regalo para un sorteo especial del blog Pincerezas, por eso el único adorno que lleva son esas pequeñas flores de cerezo hechas con raso.   Si acaso, los colores puede que sean los preferidos de la persona que lo vaya a recibir, y que en esta ocasión han sido grises y rosas.  Pero, ¿qué será?


accesorios-estuches-cosmética


Pues nada más y nada menos que un joyero de viaje, lleno de pequeños departamentos para pendientes, una trabilla central para anillos y un bolsillo con cremallera para collares y pulseras.  Los materiales que he combinado son popelines de algodón en tonos grises y rosas, bies de raso gris para ribetearlo, un poco de nylon para los compartimentos de los pendientes y otro poquito de raso rosa para decorarlo con pequeñas florecillas.  Todo recogido en un solo lugar para llevar de viaje esas piezas de bisutería que luego combinan con todos nuestros conjuntos.  Otro regalo acertado, ¿verdad?  Pues vamos a por otro más.

O me lo cuelgo del brazo o me la pongo en la espalda...

accesorios-estuches-cosmética


Todos estos estuches más pequeños pueden guardarse en uno de mayor tamaño, como este neceser de estilo "bowling", y que me encargaron personalizar para Tania después de haber visto este otro que hice para Chona y que os enseñé en este post.


accesorios-mochilas


Para no desentonar con los lunares del neceser, confeccioné también esta mochila a dos colores, con un original bolsillo exterior (la parte negra) y forrada por dentro con lunares también, pero a contraste.


accesorios-mochilas


Y ahora que estoy hablando de mochilas, ya os había dicho que esta Navidad los pedidos que hacéis a la tienda de Cá la Fina y que superan los 30 euros tienen una mochila de regalo ¿verdad?   Pues sí que la tienen, y si queréis conseguir la vuestra tenéis que hacer vuestros encargos lo antes posible, porque el 15 de diciembre se acaba la promoción, y sino los regalos no llegarán a tiempo para poder repartirse...  Estamos ya como en una contrarreloj y se nos echan los días encima para dar con ese regalo...   ¡perfecto!


accesorios-mochilas


regalos-navidad-tienda-calafina


Espero que os haya gustado esta selección de complementos de cosmética que os enseñado hoy y que, como dije al principio, os haya servido de inspiración para ese regalo que andáis todavía buscando y no acabáis de encontrar...  Para mí sí que es un regalo contar con tod@s vosotr@s visitando cada post y dejándome esos comentarios tan cariñosos.  Por eso os mando este millón de besos y os espero el domingo otra vez.  Se os quiere un montón!  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature