Top Social

                             
4/5/17

¡¡3º Cumpleblog!!



Hola, Finuc@s!

Lo prometido es deuda, y aquí estoy presentando el tercer aniversario del blog, una fiesta llena de regalos en la que nos vamos a reunir (virtualmente, claro) para divertirnos y conseguir todos estos premios...




bolsos-neceseres-fundas-premios


Me parece mentira, pero...¡ya está aquí el tercer aniversario!  Tres años parece que no son nada, según para qué, o puede que parezcan mucho, no lo sé, pero ahora mismo me debato entre las dos cosas: me parece que llevo toda la vida aquí, con vosotr@s, compartiendo las cosas que día a día diseño y confecciono en el taller, y al mismo tiempo se me han pasado estos tres años en un abrir y cerrar de ojos.  ¿Por qué será?  Seguramente porque los he disfrutado mucho en vuestra compañía, y espero que a vosotr@s os haya pasado igual.  Si es que no, ya podéis empezar a mentir como bellac@s porque no os voy a dejar participar en el sorteo!!!

Hoy el post no va a ser de los de sentarse a comer palomitas (como dice mi amiga Yoli) porque quiero que tengáis muy claro todo lo que podéis hacer para conseguir alguno de estos tres fabulosos y estupendísimos premios (ole, ole, ¡y no tiene abuela!).  Os voy a ofrecer la posibilidad de conseguir desde una hasta cinco participaciones para el sorteo de estos tres lotes de complementos que ahora mismo estáis viendo en el post.  Sí, sí, hasta cinco veces podéis meter vuestro nombre en el bombo, así que de vosotr@s depende.  Muy mal se tiene que dar la cosa para que no os toque alguno, digo yo...


bolsos-neceseres-fundas-premios


Pero, antes de nada, voy a enseñaros cuáles son los premios que podéis conseguir aunque, como dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras", y aquí tenéis tres como tres soles, llenas de cosas chulas que tienen mucho éxito en la tienda y que he pensado que pueden ser regalos para todos los públicos, porque no a todo el mundo le gusta el flamenqueo y a lo mejor no se va a poner una camiseta o un bolso flamenco, pero seguro que sí le va a gustar un bolso tote en el que caben un montón de cosas, como el que véis de la colección "Atlas", con el estampado del mapa mundi (un exitazo estas pasadas navidades, por cierto).  Como me parecía poca cosa, porque yo soy así de agonías a veces, le he puesto un neceser y un monedero a conjunto, para que no le falte detalle a ese primer premio.  Regalazo, no me diréis que no...

Y como "tres eran tres, las hijas del rey", y tres son los años que cumple este blog, hay un segundo y un tercer premio, dos regalos más que están compuestos por neceseres, monederos y fundas de las colecciones "Buganvilla" y "París", unos estampados que gustan a todo el mundo y que encajan con cualquier perfil de mujer.  No quiero pensar lo que va a ser esto si alguna vez celebro el veinte aniversario, por ejemplo...¿veinte regalos?  Puede que, si llego, esté lo suficientemente loca para entonces...


bolsos-neceseres-fundas-premios

En fin, que me disperso, lo que más os interesará saber, a estas alturas, es la dinámica del sorteo, qué es lo que hay que hacer para participar y optar a uno de los tres premios.  Venga, al lío.

1- La primera oportunidad de conseguir participaciones, y TOTALMENTE OBLIGATORIA,  es contestar correctamente a este formulario en el que te hago tres preguntas sobre el blog y la tienda.  Las pistas las encontraréis aquí, en el blog, y cotilleando un poco en la tienda de Cá la Fina.  Sólo por rellenarlo y enviarlo ya tendréis vuestra participación registrada.  Es muy fácil, pero hay que currárselo un poco, que los regalos lo merecen, ¿o no...?  Pues vamos a ello.

ACTUALIZACION
Sólo sirven las respuestas correctas, no vale contestar a tontas y a locas.  Algun@s estáis mandando el cuestionario sin mirar nada de lo que se pide... Os mando un poquito de ayuda, que veo que andáis con un despiste...

La primera respuesta está en el post "La nueva imagen del blog".
La segunda en el menú superior del blog, en el apartado "Sobre mí"
Y la tercera está en esta categoría de la tienda: CAMISETAS FLAMENCAS.




Pero, aún así, os voy a dar la oportunidad de conseguir más "boletos" para el sorteo, más oportunidades de que vuestro nombre entre en el bombo y más oportunidades de ganar.  Y son éstas:

2-  Si me seguís por Instagram, os regalo otra participación.  Avisadme de que concursáis en la imagen del sorteo que publicaré allí.

3- Si sois seguidor@s de la fanpage de Facebook, Cá la Fina, blog de costura, y os apuntáis en la imagen del sorteo tendréis otra participación extra.

4-  Y si sois client@s de Cá la Fina os regalo dos más para premiar vuestra fidelidad y la confianza que depositáis en mí.  Recordadme en los comentarios qué fue lo que comprásteis, porque yo tengo la cabeza muy mala, lo miro y os apunto ¡¡dos participaciones extra!!

El concurso empieza hoy, 4 de mayo de 2017, y termina el viernes 19 de mayo (que será otro cumple, el mío...), haré el recuento durante el fin de semana, pasaré los datos a Sortea2  y el resultado se hará público por las redes el lunes 22 de mayo.  El sorteo es válido únicamente para España y yo correré con los gastos de envío.

Y yo creo que está todo.  Ahora sólo queda invitaros a concursar y participar de esta gran fiesta de aniversario.  Estoy tan requetecontenta de todo lo vivido y lo pasado hasta llegar aquí que no podía por menos que compartirlo con vosotr@s y haceros partícipes de este tercer aniversario.  ¿Me váis a acompañar?  Yo estoy envolviendo ya los regalos con todo mi cariño y sólo me falta ponerles la dirección.  ¿Será la tuya?  Ojalá que sí.

Lo repito en cada post, pero hoy más que nunca tengo que volver a hacerlo: gracias, gracias y mil millones de gracias por estar ahí, por hacer que este blog se mantenga vivo y lleno de ilusión y de inspiración.  Espero seguir mucho tiempo estando a la altura de seguidor@s tan rechul@s y reguap@s!  Muchos besos y bienvenid@s a la fiesta...



Custom Post Signature

Custom Post  Signature