Top Social

                             
21/9/17

Nuria se nos casa...



camisetas-flamencas-personalizadas

Dicen que "de una boda sale otra".  Pues yo puedo decir que "de una despedida de soltera, sale otra también".  Ahora lo vais a ver. 





Hola Finuc@s!

Es la segunda vez que me veis esta semana por aquí, eh?  Ya os dije que soy mujer de extremos, y que lo mismo me paso que no llego, pero la ocasión lo merece y ya no podía esperar más para contaros todo lo que aconteció en la despedida de soltera de Nuria, lo que hubo antes y lo que vino después, que con todo vais a flipar seguro, como lo hice yo.

Pero antes de hablar de la protagonista, os contaré sobre una de sus amigas y organizadora del evento, María del Mar, una chica de un pueblecito de Murcia, Calasparra, conocido por su arroz y por el santuario de la Virgen de la Esperanza, como me apuntaba Marel (que así la conozco yo), y que es quien se puso en contacto conmigo allá por finales de junio porque es amiga de Sandra, la otra organizadora de la despedida de Lola, ¿me seguís u os voy dejando una pista de vez en cuando?  Vale, pues Marel me cuenta que conoció mi página a través de su amiga y que le encantó el trabajo que hice con ella, que ahora le tocaba a ella organizar una celebración de despedida de soltera para su amiga Nuria, que tenían pensado en ir a la Feria de Almería a mediados de agosto y quería saber si me daría tiempo a prepararles las camisetas flamencas personalizadas para las doce chicas que iban a ir, incluyendo a la novia.


camisetas-flamencas-personalizadas


Estábamos hablando a finales de junio y el sarao era para el finde del 19 de agosto, así que había tiempo suficiente siempre y cuando nos pusiéramos en marcha ya (os recuerdo que yo estaba más liada que la pata de un romano con las mochilas de guardería).  No tardaron mucho en pensárselo, la verdad, y pocos días después de recibir el presupuesto ya tenía yo el listado de las tallas y el modelo que habían escogido, "Bulería", con las camisetas de tirantes blancas para todas las amigas y ¿roja?¿fucsia? para la novia.  ¿Por qué lo escribo así?  Veréis: seguro que os acordáis de aquella imagen que se hizo viral en las redes en la que se veía un vestido con una chaquetilla y un encaje en la cintura, que unos veían BLANCO y DORADO, y otros AZUL y NEGRO.  ¿A que os suena?  Pues eso mismo nos pasaba a nosotras con la camiseta de la novia.


camisetas-flamencas-personalizadas

A mí que me perdonen, porque seguro que soy un poco daltónica, no lo niego, pero yo siempre he visto esa camiseta más roja que rosa fucsia, y al resto del mundo mundial le pasa lo contrario.  Bueno, hay quien me da la razón, pero igual es para contentarme...  El caso es que le combinan bien tanto los colores rojos como los fucsias, aunque con el tiempo he acabado viéndola fucsia también, para qué negarlo.  El caso es que ése fue un tema de conversación con Marel que nos dio que hablar hasta ponernos de acuerdo en cómo poníamos los adornos, de qué color y de qué manera, de qué color iban a ser las camisetas, si blancas, rojas, fucsias o verdes, porque al final teníamos un cacao que no nos aclarábamos ninguna de las dos.   Finalmente nos pusimos de acuerdo, entre risas (eso sí), y las camisetas viajaron finalmente hacia Calasparra para sorprender a Nuria en su despedida.


camisetas-flamencas-personalizadas


Como veis, finalmente las combiné con fucsia y quedaron totalmente ideales, y ellas, María, María Dolores, María del Mar, Mila, Miriam, Maripi, Marta, Ana, Mari, María Dolores, María del Mar (hay dos de cada, no es que se me vaya la pinza) y Nuria (la novia), amigas desde la infancia y desbordando salero a raudales, se plantaron una flor en el pelo a conjunto con sus camisetas, un abanico fucsia para "aguantá la caló" y allá que se fueron para la Feria de Almería, a pasar un fin de semana inolvidable para todas.  Se lo pasaron en grande, como se ve en las fotos, y lo que no se ve, porque hasta le organizaron un viaje en barco, que era la ilusión de la novia.  No me podréis negar que ver a un grupo de mujeres tan requeteguapísimas por la calle no es para levantar piropos allá por donde vayan.  Pues sí, sí que les lanzaron piropos, a ellas y a sus camisetas, porque luego me contó Marel que les habían preguntado en la feria dónde las habían comprado y que si eran diseño de Dolores Promesas!  Ay, la leche!  Y ellas respondían que no, que eran de Cá la Fina, por favor...  Qué arte, qué arte...


camisetas-flamencas-personalizadas


¿Y por qué organizar todo este jolgorio en honor de Nuria?  Porque se dice, se cuenta, se rumorea que Nuria es la persona "más bonica del mundo mundial".  Nuria se casa el 23 de septiembre (este fin de semana ya, aquí en Andalucía dirían que "está en capilla") y para Marel es una boda muy especial porque es una de sus mejores amigas.  Se le acaban los adjetivos cuando habla de su amiga, y yo no la he visto, pero seguro que se le iluminan los ojitos cuando te cuenta que "quien conoce a Nuria sabe que tiene al lado un tesoro muy valioso, porque es una de esas personas que están ahí para lo bueno y para lo malo.  Por eso decidimos sus hermanas y sus amigas organizar algo especial para ella."  Y recurrieron a mi, mira por dónde.  Estas son de las cosas más bonitas que tiene este trabajo, ¿no creéis?


camisetas-flamencas-personalizadas


Mi forma de darles las gracias por confiarme este encargo y por tener tanta simpatía conmigo fue regalarles estas pulseras con peinetas flamencas, para que las llevaran puestas también ese día y las conservaran como recuerdo de esta despedida, y me alegré un montón cuando vi en las fotos que, efectivamente, todas las llevaban puestas, incluso días más tarde...


camisetas-flamencas-personalizadas


Y digo lo de "días más tarde" porque la última sorpresa de esta despedida se la dieron nuevamente a Nuria, y a mi, de rebote.  Con esta tarta tan espectacular sorprendió la madre de Nuria a su hija y a sus amigas días después de la despedida y, sí, fijaros bien, la foto que aparece en la tarta son todas ellas en Almería, en el hotel, con sus camisetas flamencas de Cá la Fina!!!!  Por fin puedo decir, con propiedad, que estas camisetas son "de dulce", ¿o no?  Se me puso la carne de gallina y los ojos vidriosos.  Y es que, en el fondo, soy muy sentimental.  Bueno, en el fondo, y en todas partes, soy muy llorona!!!!!


camisetas-flamencas-personalizadas

Nuria se nos casa este fin de semana y va a ser muy feliz, estoy segura.  Lo sé por lo que me han contado de ella, que es una gran mujer, y porque está rodeada de personas excepcionales que disfrutan con sus alegrías como si fueran propias.  Y tener eso es tener un gran tesoro.  Te deseo, Nuria, que pases una día estupendísimo, mucho más que el finde de tu despedida de soltera, y que guardes para siempre un grato recuerdo de este momento y de esa camiseta que hice con tanto cariño para ti y para cada una de tus hermanas y amigas.  Y que seas muy, muy, muy feliz!!!!!

Y a tí, Marel, mil gracias de nuevo por hacerme partícipe de un acontecimiento tan bonito y divertido a la vez, y confiarme este encargo.  Ya sabes que seguiremos siempre en contacto para lo que quieras.

Y a tod@s vosotr@s, Finuc@s, que me despido por hoy.  Millones y millones de gracias por estar ahí y compartir estas vivencias, y otro millón de besos por leerme.  Volveré la semana que viene.  Ahora voy a buscar los pañuelos de papel, que no sé dónde los he dejado y se me está corriendo el rimmel...  Chao!!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature