Nada mejor que el primer día de primavera para presentar una colección de camisetas flamencas llenas de flores...
¡Hola! Bienvenidos a Cá la Fina,
Bueno, os doy la bienvenida al blog y la bienvenida a la primavera, y casi tendría que dársela al 2020 porque éste es el primer post que puedo escribir desde que empezó el año...ya me vale... Voy a empezar a entonar un mea culpa por todos esos posts que no he publicado y que os debo, que por deber, debería hasta de callarme, pero...es que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible...
No hace falta que me digáis nada, ya me lo digo todo yo sola, y lo que más me repito es que no tengo disculpa, que no hay pero que valga, pero al final tengo que salir con la misma excusa de siempre: la falta de tiempo, lo absorbente que es la costura y lo liada que estoy intentando levantar un negocio que se basa en lo hecho a mano, con mucha paciencia y dedicación, así que cuando hay que decidir prioridades, el blog siempre se va quedando el último...
Y eso que necesitaba ya un poco de actualización, sobre todo en la parte del catálogo de la tienda, porque tenía ya muchos modelos antiguos y agotados (y tengo, que todavía hay mucho por renovar) y no veía el momento de darle un cambio y un lavado de cara.
Así que, como no hay mal que por bien no venga, todo este lío de la crisis del coronavirus (del que no voy a hablar porque no me apetece darle espacio a nada negativo en este blog), esta pausa obligada me ha venido de perlas para terminar los diseños de la nueva colección de camisetas flamencas que ya llevaba semanas preparando, y que he podido, por fin, fotografiarlas y subirlas al catálogo.
Es por esto que, sin más preámbulos, me dispongo a presentaros la colección de camisetas flamencas "El arriate". Y ahora os preguntaréis el por qué de ese nombre...pues para eso nos hemos citado hoy aquí, ¿no? Un arriate es aquella franja de tierra, normalmente acotada con piedras, maderas u otro material, junto a la pared de un patio o balcón, donde se cultivan flores y plantas ornamentales. Los arriates son muy populares, sobretodo, en los patios y jardines andaluces, y ahora que llega la primavera se llenan de flores multicolores de todas las especies.
"Que me da flores tó el tiempo
que tengo en mi casa un arriate.
Que por si acaso pasaras
que tenga yo flores pa darte.
Tenga yo flores pa darte,
que yo me voy contigo a la fuente
que pa que tú me laves el pañuelo.
Agüita que tú me la dieras,
agüita que yo me la bebo."
Cuando empecé a elegir las telas y los diseños para estas nuevas camisetas tuve claro que iba a llenarlas de flores, tanto en los estampados como en los ramilletes que llevan las flamencas sobre la cabeza, y el nombre del arriate no paraba de sonar en mi cabeza tarareando esta sevillana clásica del grupo Salmarina (y que tanto me gusta) precisamente por eso, porque parecían todas que estaban asomadas a un jardín lleno de flores, con macetas de gitanillas y rosales. Y fue así como surgió todo.
En estas fotos os he puesto una muestra, un aperitivo de lo que va a ser una colección que también tendrá bolsos y capazos, todos bajo el mismo tema, los mismos estampados y los mismos colores. Y hablando de colores, la gran novedad de estas camisetas flamencas no son sólo los nuevos diseños, sino que, por primera vez, además del blanco y el negro que he trabajado siempre, he ampliado la carta de colores a verdes, azules, rosas, rojos, morados...en fin, que las camisetas van a ser una auténtica explosión de colores que vais a poder combinar como queráis, aparte de los modelos de muestra que os enseño en el catálogo. Podría poner una foto de cada una de ellas, porque son taaaaan requetemonas que quedarían preciosas en el post, pero casi prefiero mejor que vayáis al menú y hagáis click en la página de las CAMISETAS FLAMENCAS y las podréis mirar y remirar con detalle, que si algo tienen, son detalles!
Además encontraréis más información sobre medidas y precio, y si os queda alguna duda, en la página COMO COMPRAR os explico más cosas y cómo contactar conmigo para hacer pedidos o consultas.
Ea, pues ya está presentada en sociedad "El arriate". Me ha costado dios y ayuda llegar hasta este punto, os lo puedo asegurar, pero ahora las miro y me siento súper contenta y satisfecha con el resultado: creo que ha quedado una colección muy vistosa, muy alegre, favorecedora y que nos va a venir que ni pintada para ponernos flamenquísimas en cuanto nos den vía libre para salir y llenar las calles de gente contenta y feliz otra vez, que las vamos a llenar, eso seguro, no os quepa duda, porque todo llega y todo pasa...y nos tiene que pillar preparadas con todos los perejiles¿no os parece?
Espero que os haya gustado, pero, por encima de todo, espero que estéis bien, súper bien, de salud, de ánimo, de todo, y espero seguir reencontrándome con todos vosotros en este espacio, a poder ser más a menudo (lo intentaré) y si no es así que sea porque estamos o con mucho trabajo o con muchas fiestas y cosas por celebrar.
¡¡¡Un abrazo grande para todos y mucha salud!!!