Top Social

                             

Mascarillas de tela

Las mascarillas higiénicas que confecciono tienen tres capas de tela: dos exteriores que pueden ser de algodón y/o poliéster-algodón, y una intermedia de sarga hidrófuga, antibacteriana y transpirable, 35% algodón, 65% poliéster, que hace las veces de filtro (por eso no llevan bolsillo, no necesitan filtros adicionales).

Esta sarga tiene un tratamiento que, según certificado del fabricante, la homologa para confección de material sanitario, resiste hasta 25 lavados sin perder sus propiedades y tiene un nivel de filtración de micropartículas del 96%, lo que sería una equivalencia a ffp2.  Para que mantenga sus propiedades y eficacia los lavados deben ser cortos, sin lejía, dejar secar y planchar para reactivar la protección.  Personalmente, y para que no se deteriore demasiado pronto ni la sarga ni el algodón exterior,  recomiendo el lavado a mano con un detergente normal, e incluso el uso de pulverizaciones con desinfectantes de ropa o alcohol.

Las mascarillas tienen cinco tallas: para niños de 3 a 6 años, niños de 7 a 10, adolescentes de 11 a 13 años, mujeres y hombres.  Cualquier modelo se puede confeccionar en cualquier talla.  Las gomas son fijas, con longitud adaptada a cada talla.  No llevan clip nasal, tienen forma ergonómica y cubren perfectamente nariz, boca y mentón. No se hacen a medida, y como cualquier producto higiénico, ni se arreglan ni tienen devolución.

El precio de la mascarilla son 3 euros para todas las tallas, y el pedido mínimo son 5 unidades, con un envío por mensajería de 5 euros.

Cualquier otra duda podéis consultármela por redes, mail o Whatsapp.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature