Top Social

                             
5/8/15

Cóctel de novedades...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Teniendo en cuenta que estamos ya en agosto y soportando unas temperaturas de aúpa, lo que más se apetecería en estos momentos es un cóctel bien fresquito, ya lo sé, pero a falta de sentarnos en una bonita terraza y que nos sirvan un delicioso combinado, vamos a pasar un rato junt@s compartiendo novedades del taller y del blog.



Para las ferias de agosto...


Cualquier época del año es buena para lucir una camiseta flamenca, también en agosto, que no sólo es  tradicionalmente un mes de veraneo, sino también una cita importantísima con algunas de las ferias más importantes de Andalucía, como la de Málaga, por ejemplo, o las Colombinas de Huelva, y es una ocasión estupenda para pasearte con una camiseta la mar de vistosa como éstas que os enseño hoy...


camisetas-flamencas


La principal novedad de estas camisetas  es que les he añadido flecos, igual que a las flamencas que pongo en los capazos, y les da un "puntillo" más flamenco todavía.  Este primer modelo combina rojos y azules, con estampados de flores, rayas y lunares.

Otro modelo, con el fleco un poco más largo, es esta clásica combinación de verdes y rojos (que nunca falla), y cuadritos vichy, flores y lunares en los estampados.


camisetas-flamencas


El fucsia y el verde "casan" muy bien también, y forman una combinación, quizás más juvenil, que llama la atención en cualquier complemento, ya sea camiseta, capazo o lo que sea, mezclando estampados de flores, cuadritos y lunares, como siempre...


camisetas-flamencas


Para las menos "arriesgadas" (aunque eso es difícil decirlo tratándose de unas camisetas tan llamativas) podríamos elegir esta combinación de estampados en rojo y blanco, muy clásica y muy simple, pero muy acertada también.  Sea como fuere, hay una camiseta flamenca para cada mujer, para que ninguna se quede sin pasearse por alguna de las ferias de agosto sin su complemento flamenco.  A falta de un traje completo, le combinas una falda vaquera o un pantalón de denim, y el colorido y los flecos hacen el resto: ¡no hace falta más!

Me lo pensé... pero el paso ya está dado!


Yo creía, ilusa de mí, que éste sería un verano tranquilo (como el pasado) y que lo dedicaría a descansar y a reponer fuerzas después de un invierno y una primavera muy moviditos, en lo que al taller y el blog se refiere, pero...¡nanai de la China!  Tener más tiempo libre ha significado dedicarle más atención al blog, y entre las cosas que quería mejorar, un día u otro, estaba la de darle más personalidad y más empaque comprando un dominio propio, y... ¡ya está!  Decisión tomada y dominio propio circulando ya por la red...


nuevo-dominio-calafina


El nuevo dominio es más cortito, sólo lleva el nombre del taller, simplemente mi marca personal, y creo que así es más fácil de recordar y más sencillo de escribir.  

Tengo que contaros que las "pasé canutas", porque, una tarde, de pronto, después de haber leído las experiencias y las opiniones de algunas compañeras, y, sobre todo, de leer un post de mi querida Yudy Giraldo, de "Ingenio DIY" (blog que recomiendo al 100%), decidí que era ahora o nunca, y me metí en la página de Godaddy, compré el dominio (muy baratito, por cierto), busqué el tutorial de Miss Lavanda, y ale, ¡a la aventura!

Antes de empezar, recé todo lo que sabía para no fastidiarla (dicho finamente), y seguí con cuidado paso por paso todo lo que decía el tutorial, sin darme cuenta de que en algún paso recomendaba esperar un tiempo antes de continuar, para que se hicieran todas las comprobaciones oportunas...  Aquí, "Mariquilla la rápida", lo hice todo de un tirón en cuestión de quince minutos, y cuando acabé y fui al blog y vi la tan temida página del error 404 (el blog no se encuentra por ninguna parte...), creía que me daba algo!!  ¿Dónde la he "cagao", Dios mío???

Suerte que Yudy acudió en mi auxilio y me pidió paciencia, que esperara a ver si los cambios surtían efecto en una noche y sino, ya veríamos al día siguiente.  ¡Y no hizo falta! En cuestión de menos de una hora ya aparecía mi blog con esta dirección en la barra del buscador: www.calafina.com.  Me entraron hasta ganas de llorar...

Ahora que ya ha pasado el susto y veo los resultados estoy súper contenta, y animo a tod@s l@s que queráis hacerlo que no os lo penséis más, que no es tan difícil (si yo he podido, no tiene que serlo) y es muy gratificante.  Es un paso adelante más, pero uno muy importante, y como dice Yudy: 

"ya tienes tu pedacito digital"

Voy a ir cortando, porque el post iba a ser cortito y casi se está convirtiendo en la segunda parte del Quijote...  Espero que sigáis disfrutando de un verano casi tan tranquilo como el mío, o que lo aprovechéis también para renovar y estrenar.  Aquí os dejo millones de besos y de gracias por pasar este verano junt@s!  Chao!



17 comentarios on "Cóctel de novedades..."
  1. Cuanta cosa guapa !!! Y nos alegra por tu propio dominio ^.^ esa idea es maravillosa. Muchos éxitos en todo son los deseos de tus niñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosas! Espero seguir teniendo a mis niñas de The World Kats en esta nueva aventura... Uno no, cuatro besos enormes!

      Eliminar
  2. A ver por partes, que aquí hay mucha información y a estas horas la menda no está muy fina, filipina.
    Las camisetas, a ver que digo de ellas que no haya dicho ya, para no hacerme cansina... em.....uhmmmm..emmmm... lo siento, tengo que repetirme en decir ME ENCANTAN! Con flecos, largos o cortos, sin ellos, sea cual sea el estampado del fondo... Molan cantidubi, y todo bicho viviente que las ve ¡LO SABE! ^_^
    Tema dominio propio. ¡Genial! Esto es señal que Cá la Fina va viento en popa y a toda vela. Ahora, vale quedaré como el pip culo, pero porque lo dijiste en su día en el facebook, y ahora nos lo dices que sino.. ni me entero. ¡Ei! Que tiene una explicación! Te tengo guardada entre mis favoritos y voy para allí ipso facto con un sólo click. Te tengo fichada baby
    Tema mailchip, y las suscripciones.... emmm debo confesar que es mi súper asignatura pendiente. Lo intenté pero como no me salía la cosa, y me estaba desquiciando.... lo he ido aparcando y aparcando.. A ver si me pongo las pilas alcalinas, y lo hago con calma.
    (Ya sabes que mosca cojonera te va a pedir consejo para lo del futuro dominio o lo de las suscripciones... yooo zzzzzzz no zzzzzz digo zzzzzz nada zzzzzz de zzzzz quien zzzz es zzzz (el zzz es un zumbido de mosca jajajaja)
    Ui... creo que hoy me extralimitado escribiendo.... ya paro ya... sólo decirte ¡ERES LO MÁS!
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo todo lo que sea menos de cinco líneas de comentario me resultaría raro... así que hoy estoy muy contenta y satisfecha, sí, señor, te has comportado! jajaja. Muchas gracias por tu apoyo, y ya sabes que tienes el mío para lo que quieras y necesites, sobre todo si quieres liarla parda cuando te decidas a dar el paso del dominio y la suscripción... No te preocupes, no desataremos ninguna catástrofe mundial... espero... Un beso grandeee!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja Es que como ya sabes que "no filtro"... suelto lo que realmente pienso en ese momento. Y si no lo digo ...hago pum! Jajajaja
      Intentaréser más breve..va... (No se lo cree ni Dios) ^_^

      Eliminar
  3. Hola Fina!

    Me alegra mucho que hayas dado el paso al dominio, es un paso muy importante en la vida de una bloguera,me puedo imaginar como te sentiste! Me encanta también que hayas escogido solo "Cá la Fina" porque como tu bien dices es más fácil de recordar, más corto y además es tu marca personal. Qué decirte? Que lo has clavado!

    Un besote muy grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de contar con la aprobación general, jajaja. Es un paso que quería dar hace tiempo, y me dio el arrebato y ya está! Y ahora me alegro mucho, la verdad. Muchas gracias, Lidia, y un beso!

      Eliminar
  4. ay tesoro, creo que vamos a tener tú y yo una larga charla...jajajajaj no, no te asustes!! es que yo también estoy ahí en que no sé si comprar el dominio o no y soy más cagona que una gaviota!!!! jajajajaja
    ya hablaremos....
    como me gustan tus camisetas!!! tu bolso paseará por la feria de agosto las semana que viene por aquí...jajajaja
    un besazo corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hablamos lo que quieras, que ya verás que no es difícil y te alegras un montón. Y de cagonas no hablemos, que entonces somos dos gaviotas! jajaja. Y qué chula vas a ir tú con tu bolso flamenco a la feria, no ni ná! Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  5. Felicitaciones fina cuantos novedades y cuanto trabajo bien hecho. nos tienes que contar como estas haciendo eso del mailchimp a mi también me gustaría aprender hacerlo.
    petonetsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jackelin! Voy a hablar con mi amiga Yudy a ver si podemos hacer algo chulo entre las dos y os lo explicamos, vale? Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  6. ¡No podían faltar los flecos!! Ya habías tardado demasiado en añadirlos..¡Han quedado perfectas!! ;D
    Yo también llevo mucho tiempo pensando en lo del dominio..a ver si me atrevo a dar el paso algún día, pero como +ó- has comentado..tengo miedo de desintegrar el blog si toco algo!!! jajaja
    Un beso preciosa, me encanta compartir estos momentos calurosos contigo!! (suena raro..no?) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a hacerlo, porque no se desintegra nada, no te preocupes! Es más sencillo de lo que parece, lo que pasa es que llevamos ya tanto currado, que si le pasa algo al blog nos da un síncope... Muchas gracias por la visita, que a mí también me encanta compartir estos ratitos de calor contigo, aunque suene raro! Un beso grande.

      Eliminar
  7. Qué bueno conocer tu blog! Aunque te había visto por Google+, llegué hasta acá por el post de Yudy y me encanta lo que veo, una estética tan femenina, una prosa cuidada y una mujer emprenedora...todo junto. Felicidades por el paso a dominio propio y la suscripción, son pasos importantes para profesionalizarse. Besos y felicitaciones por esas creaciones tan originales y llenas de creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh, me quedo sin palabras... Muchas gracias!!! Y bienvenid@ al blog, espero que te quedes por aquí y que te siga gustando todo lo que veas. Como ya he comentado, he pasado muchos ratos de nervios, pero ahora no puedo estar más contenta. Ahora ya parece que la cosa va un poco más en serio... Un beso grande!

      Eliminar
  8. Me he demorado poner comentario aquí pero es mejor tarde que nunca. Fina, ya te lo dije que tu nombre es único y original me encanta tu marca porque es muy "TU" toda tu. Y le has puesto tanto empeño y dedicación que no seria para menos. Me ha encantado que mi post en donde hablaba de comprar un nombre te diera la patadita para que dieras el gran paso y espero sea de ayuda para otras bloggers. Ya sabes que conmigo cuentas para lo que sea, eres un regalo y por eso mismo te he adoptado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tanto cuando dices que me has adoptado como blogger... me hace muchísima gracia, pero es que es verdad. Tú también puedes contar conmigo para lo que necesites, faltaría más! Un beso, preciosa!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature