Top Social

                             

Cómo comprar

AVISO IMPORTANTE


LA TIENDA SE ABRIRÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO ENERO.
Hasta entonces, no se recibirán encargos pero sí atenderé encantada a todas vuestras consultas.
Muchas gracias y disculpad las molestias.


.....


¿Has visto algo que te gusta y quieres saber cómo comprarlo? Voy a explicarte cómo hacer tu encargo a través de estas instrucciones:


Si quieres comprar en la tienda, has de seguir estos sencillos pasos:


1. En el menú superior del blog encontrarás las categorías de los productos que diseño en Cá la Fina.  Haciendo click en cualquiera de ellas se abrirá un desplegable y podrás ver una galería de imágenes de modelos para escoger o con los que poder inspirarte para diseñar el tuyo.




2. Una vez que hayas escogido la prenda (o prendas) que quieres comprar, o tengas una idea aproximada de lo que te gustaría, escríbeme un correo a

calafinataller@gmail.com

contándome qué es lo que te gusta y cómo lo quieres.  Aunque también puedes hacerlo a través de Facebook, enviándome un mensaje a la fan page de Cá la Fina, blog de costura.


3. En ese correo puedes comentarme los colores, la talla, los estampados, el nombre que quieres poner (según la prenda), y cualquier otro detalle de personalización que te gustaría que llevase tu encargo, dentro de las posibilidades que haya en cada momento.


4. Yo te contestaré confirmando los datos de tu encargo personalizado, y te facilitaré la cuenta bancaria para hacer la transferencia por el importe total del pedido (incluyendo los gastos de envío que correspondan).


5. En 2-3 semanas máximo a partir del ingreso en cuenta recibirás tu pedido en casa. Si puedo tenerlo preparado antes, te lo enviaré antes, y si el volumen de trabajo es mucho, te avisaré del retraso en la confección, para que tú decidas si quieres esperar un poco más o cancelar tu pedido antes de pagarlo y que lo empiece.

6. En cuanto esté listo te enviaré fotos para que veas cómo ha quedado antes de enviarlo, para que ambas partes estemos conformes con el resultado.  Para mí, que estés content@ con tu encargo es lo más importante!


Envíos



Los envíos se hacen a través de Correos certificado, y los precios* varían en función del peso y el volumen del paquete, quedando así:

- Para envíos pequeños y con peso inferior a 500gr, el precio es de 5 euros.
- Si el envío es pequeño, pero supera los 501gr, el precio es de 8 euros.
- Los envíos voluminosos, según sea el peso, tienen un precio entre 10 y 14 euros.
- Para pedidos especiales (compras por cantidades) el envío es gratuito.  Se informará en el momento de realizar el encargo.
- Y para envíos urgentes utilizo el servicio  de Correos Express, con tarifas especiales que hay que consultar en cada caso concreto
- NO SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES.

*(Según tarifas de 2018)

En cualquier caso, en el momento de hacer el encargo te informaré de cuáles son los gastos de envío que le corresponden, según sea el tamaño y peso del paquete.

Formas de pago



El método de pago es por TRANSFERENCIA BANCARIA.  Te facilitaré el número de cuenta en el momento de confirmar el encargo.

Todos los precios incluyen el IVA correspondiente, y tú, como cliente, puedes pedirme la factura de tu pedido en cualquier momento de la compra.


Devoluciones y Reclamaciones


En La tienda de Cá la Fina existen unas condiciones de compra que conviene tener claras y aceptar antes de hacer un pedido, para que luego no haya confusiones ni malos entendidos.

Dado que se trata de prendas hechas a mano, artesanales, personalizadas y confeccionadas por encargo (que no se pueden revender), NO puede existir política de devolución, así que ambas partes nos aseguraremos de que todos los detalles están claros antes de confirmar el pedido, para que luego no haya sorpresas.

De esta forma queda claro que no habrá devoluciones después, ni cambios por otra prenda ni por dinero una vez que el pedido haya sido recibido correctamente y en base a los detalles que se concretaron el día del encargo. Por esa misma razón, el pago también será siempre por adelantado, porque se trata de prendas únicas y personalizadas expresamente a gusto de un cliente en concreto.  Todo cliente tiene derecho a desistir de su encargo antes de realizar la transferencia bancaria con el pago del mismo, ya que, una vez abonado, éste entra directamente a confeccionarse en el taller exclusivamente para él.  

La tienda de Cá la Fina no se responsabiliza del posible deterioro que sufran las prendas por un MAL USO o maltrato de las mismas (lavado incorrecto, limpieza con productos agresivos, excesiva carga en bolsos y capazos, etc.), con el fin de percibir cualquier indemnización a posteriori.  Los productos hechos a mano son fácilmente deteriorables y necesitan de un trato cuidadoso, y son revisados uno a uno completamente antes de ser enviados, para detectar cualquier posible defecto en la confección.  Al mismo tiempo, cualquier variación de color o de medidas son también atribuibles a la confección a mano, y no son consideradas defecto de origen.

Por tanto, es importante que las prendas sean revisadas al recibirlas, ya que NO SE ADMITIRAN RECLAMACIONES de ningún tipo cuando:
1. ...el cliente haya recibido el producto y haya comprobado que ha llegado en perfecto estado (que no se ha estropeado durante el transporte).  En caso contrario reclamaremos a Correos, adjuntando fotos del estado en el que llegó el embalaje.
2. ...el cliente manifieste su conformidad con el producto recibido (vía e-mail o mensaje en Facebook).
3. ...hayan pasado más de 7 días naturales desde la recepción del envío y no haya comunicado ningún tipo de queja (se comprobará que ha sido entregado con el estado del localizador que Correos publica en su web).

Cualquier defecto en la confección que se reclame más tarde de la fecha de recepción de la prenda será peritado y contrastado con las fotos del producto terminado en el taller.  Estas incidencias deben de comunicarse en un escrito a calafinataller@gmail.com, aportando todas las pruebas posibles para demostrar lo que se reclama y estimar si procede o no la reclamación presentada.


Ante cualquier reclamación, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto conmigo inmediatamente para encontrar una solución lo más amistosa posible.  En su defecto, en cualquier cuestión interpretativa o litigio que pudiera producirse será de aplicación la legislación española, y en caso de controversia, ambas partes acordaremos someternos, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles.







Se el primero en Comentar!
Publicar un comentario

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. ¿Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature