Comprar los complementos artesanales y personalizados de Cá la Fina... ¡es muy fácil! Puedes ponerte en contacto conmigo de muchas formas:
-A través de WHATSAPP, en el número 605 61 76 81
-Enviando un correo a calafinataller@gmail.com
Por cualquiera de estas vías te responderé lo antes posible, y podrás contarme qué es lo que te interesa, cuál es tu idea y hacerme un encargo.
Y si tienes cualquier duda... cuéntamela y vemos si te la puedo resolver.
ENVIOS
Los envíos se hacen a través de una empresa de mensajería en 24/48 horas, y el coste es de 6 euros para los envíos habituales y de 10 euros para los voluminosos.
Muy importante: NO SE HACEN ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA , debido a los altos costes del transporte y aduanas, NI ENVIOS INTERNACIONALES (por el mismo motivo). Disculpad las molestias.
FORMAS DE PAGO
El método de pago es por BIZUM o TRANSFERENCIA BANCARIA. En el momento de confirmar el encargo te facilitaré el número de móvil para hacer el bizum o el de mi cuenta bancaria para la transferencia, lo que te sea más cómodo.
El pago de cualquier encargo personalizado se hará siempre por adelantado, porque se trata de prendas únicas y realizadas especialmente a gusto de un cliente en concreto. Del mismo modo, todo cliente tiene derecho a desistir de su encargo antes de hacer el ingreso por bizum o transferencia ya que, una vez abonado, el pedido entra directamente a confeccionarse en el taller y no hay vuelta atrás.
Todos los precios incluyen el IVA correspondiente, y tú, como cliente, puedes solicitar la factura de tu pedido en el momento de la compra, y te la enviaré en pdf por mail o por Whatsapp.
DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
Las condiciones de compra de Cá la Fina conviene tenerlas claras y aceptarlas antes de hacer un pedido, para evitar futuras confusiones y malos entendidos.
Dado que se trata de prendas de vestir y complementos hechos a mano, artesanales, personalizados y confeccionados por encargo (que no se pueden revender a otros clientes), NO EXISTE POLITICA DE DEVOLUCION, por lo que, si todos los detalles y las condiciones del encargo están claras desde un principio y se cumple lo pactado entre ambas partes, no hay lugar a reclamación.
Por tanto, es muy importante que las prendas sean revisadas al recibirlas, ya que NO SE ADMITIRAN RECLAMACIONES de ningún tipo cuando:
1-...el cliente haya recibido el producto y haya comprobado que ha llegado en perfecto estado (que no se ha estropeado durante el envío). En caso de que haya llegado en malas condiciones reclamaremos a la agencia de transporte, adjuntando fotos del estado en el que llegó el embalaje.
2-...el cliente manifieste su conformidad con el producto recibido (vía e-mail, mensaje privado por redes o Whatsapp), es decir, que haya comprobado que lo que ha recibido se corresponde con lo que encargó y que no tiene ningún deterioro.
3-...hayan pasado más de 7 días naturales desde la recepción del envío y el cliente no haya comunicado ningún tipo de queja (se comprobará que ha sido entregado con el estado del localizador de envío que proporciona la empresa de mensajería).
De esta forma queda claro que NO HABRÁ DEVOLUCIONES DESPUÉS, NI CAMBIOS POR OTRA PRENDA NI POR DINERO una vez que el pedido haya sido recibido correctamente y en base a los detalles que se acordaron el día que se hizo el encargo.
Cá la Fina no se responsabiliza del posible deterioro que sufran las prendas por un MAL USO, ELECCION DE TALLAJE INCORRECTO POR PARTE DEL CLIENTE O MALTRATO DE LAS MISMAS (lavado incorrecto, limpieza con productos agresivos, excesiva carga de peso en mochilas, bolsos y capazos) con el fin de percibir cualquier indemnización a posteriori.
Los productos hechos a mano son fácilmente deteriorables y necesitan de un trato cuidadoso, y son revisados uno a uno completamente antes de ser enviados con el fin de detectar cualquier defecto en la confección. Del mismo modo, cualquier variación mínima de color o medidas son también atribuibles a la confección artesanal y a las características del dispositivo desde el que se ven las fotos, y no son consideradas defecto de origen.
Cualquier defecto en la prenda que se reclame más tarde de la fecha de recepción será peritado y contrastado con las fotos del producto terminado en taller. Estas incidencias deben comunicarse en un escrito a calafinataller@gmail.com o vía Whatsapp, aportando todas las pruebas posibles para demostrar lo que se reclama y estimar si procede o no la reclamación presentada.
Ante cualquier reclamación lo primero que debes hacer es ponerte en contacto conmigo inmediatamente para encontrar una solución lo más amistosa posible. En su defecto, ante cualquier cuestión interpretativa o litigio que pudiera producirse será de aplicación la legislación española, y en caso de controversia, ambas partes acordaremos someternos, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Huelva.
Si has llegado hasta aquí... ¡¡GRACIAS!!