Top Social

                             
19/8/15

Fundas con aire muy flamenco...

accesorios-fundas-móvil


Hola, Finuc@s!

Os puedo asegurar que este mes de agosto están siendo un poco "raro" en el taller, casi tanto como el tiempo que hace fuera, que tan pronto nos asfixia de calor y humedad, como te hace una ventolera que te deja toda loca...




accesorios-fundas-móvil


Me he tomado un buen descanso con la costura, a excepción de cuatro encargos puntuales que corrían prisa y se cosieron en modo "exprés", y me he puesto medio al día con tareas pendientes como premios atrasados, actualización de posts y otros temas de blogging, que también era necesario hacer.

accesorios-fundas-móvil


 Por cierto, septiembre, y casi diría más, octubre, se presentan cargaditos de novedades en el blog y en el taller, así que yo no perdería "comba" por si acaso...  


accesorios-fundas-móvil


Lo más normal en estos casos es estar más que pegada al móvil, porque en cualquier momento te llega un comentario de un@ seguidor@, una idea de alguna de las nuevas colaboradoras, un pedido de urgencia...


accesorios-fundas-móvil


Y para no perderlo de vista, nada mejor que una funda que no pase desapercibida!  Lo bien que me ha venido esto para enseñaros una docena de fundas flamencas que han salido hace muy poquito del taller:


accesorios-fundas-flamencas


Estas fundas, además de su colorido y su vistosidad, tienen la ventaja de tener un cordón de algodón para llevarlas colgadas del cuello, y conseguir que tu móvil y tú seáis aún más "inseparables".  Y, por supuesto y como siempre, están acolchadas para aguantar mejor los golpes y los roces.  En esta primera colección, las flamencas tienen todas el cabello castaño oscuro, y una variedad de estampados florales combinados con el típico lunar flamenco.


accesorios-fundas-móvil


Las primeras mezclan los lunares marrones con estampados morados y rosas, otras combinan el verde Andalucía con fucsias y amarillos, y otras tienen el morado y el naranja como colores principales.  Ninguna se puede decir que destaque más que otra...


accesorios-fundas-móvil


Y en la segunda parte hay un poco de todo, aunque la mayoría son flamencas rubias (las rubias también tenemos derecho a ser flamencas, aunque seamos teñidas... He dicho.)  


accesorios-fundas-móvil


En unas la flamenca castaña está vestida con azules y verdes, en otras combinan distintos tonos de azules y rojos, hay también mezcla de azul marino, fucsia y verde y la última es totalmente distinta, con un tacón flamenco rojo sobre fondo rojo-verde-blanco.  


accesorios-fundas-móvil


Hay catálogo para todos los gustos, siempre que os guste el aire flamenquito, claro...


accesorios-fundas-móvil


Hoy el post es un poco más cortito, me he asomado nada más que para enseñaros las fundas, porque lo gordo gordo lo estoy preparando con Aida por un lado (los tutoriales de costura) y con Yudy por otro (los de blogging), y estamos ya como locas porque llegue septiembre!  En fin, yo ya ando loca por muchas otras cosas, así que estoy acostumbrada...


accesorios-fundas-móvil


Voy a mandaros otra colección, pero de besos, abrazos y gracias por seguir compartiendo el verano conmigo en el blog.  Me encanta encontrame con vosotr@s aquí.  Chao!



22 comentarios on "Fundas con aire muy flamenco..."
  1. Fina que colección !!! si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme, este sí este no...... besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí la cuestión, Abril, que no es fácil decidirse... todavía no me he decidido yo, que cada vez que hago una diferente pienso que va a ser ésa la que me quede, y no... jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Hola tesoro! Post corto pero igual que interesante que uno de más extensión. Pedazo colección de modelos para fundas de móvil tienes ya! El catálogo crece por momentos, y me encanta. Señal que hay nuevos encargos y que tu creatividad no para.
    Ya sabes que yo y las fundas de móvil en general tenemos un amor odio... me molan, pero siempre termino por perderlas. Así que prefiero el telf a pelo, del palo nudismo, porque si no luego me da rabia.. por eso te pedí el capazo que fijo que ese no lo pierdo Jajajajaja
    Pero celebro que la gente no sea tan desastre como yo y que luzcan la mar de rechulonas estas pedazo fundas al más puro estilo Cá la Fina.
    Miles de millones de besotes cielo.

    Por cierto veo cambios en el blog... y I like it. Ah! Y creía que no diría esto.. pero..también estoy deseosa que venga septiembre para ver lo que estáis preparando (digo que creía que no lo diría porque señal que mis vacaciones se habrán esfumado....)
    Bueno que sí, que ya me largo...pero volveré!
    MUAAAAAACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de las fundas, cada cual tenemos nuestros puntos débiles, y el mío son las gafas, ya ves! Por muy grande y vistosa que sea la funda, acabo perdiéndolas... Pero bueno...
      Y yo también estoy deseando que llegue septiembre y nos pongamos en marcha! Y octubre... esto va a ser un no parar, ya te lo digo. Vuelve cuando quieras, que te espero con los brazos abiertos, y lo sabes... Un beso enorme!

      Eliminar
  3. A cual más bonita...no se con cual me quedaría.
    Me ha encantado tu post de hoy.
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Dicen que en la variedad está el gusto, así que las hago de mil colores para que no haya problema donde elegir, y luego el problema es para escoger! jajajaja. Un beso de los grandes, grandes, guapísima!

      Eliminar
  4. Buenos días Fina,

    Iba a decirte es cierto, todas las fundas son tan bonitas que no destaca una por encima de la otra.... y tachán he visto lo bonito que salen los comentarios en tu blog, madre mía, me encanta el recuadro tan mono que se queda al darle a publicar. No me voy a enrollar más porque quiero ver como queda el mío jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Lidia, hay que andar "redecorando la casa" de vez en cuando! jajaja. Seguro que te queda estupendo, así que voy a ir a mirar yo también... Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola! Aquí esta la desaparecida que no me da la vida JajajjajaJjajaa , porque estamos liadas ya para septiembre que sino me lo cogi a tambien de descanso =)) Normal que este mes sea raro pero ya paso volando y tu incansable y haciendo estas maravillas. Me gustan todas porque son muy diferentes y las trlas y combinaciones enamoran ( aunque la 6 y 7 son mis preferidas pero que quede entre nosotras)
    Desde luego estaré pendiente de lo que hagas para la tienda que seguro que nos sorprendes un montón .
    Muchos Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que quieres descanso antes de empezar, que no te doy más vacaciones, jajaja. Tú ya sabes lo liada que ando, entre otras muchas cosas nuestros tutoriales, que los estoy editando a toda velocidad! Cuando menos te des cuenta, ahí estamos las dos metidas en el lío... Y muchas gracias por los piropos para las fundas, ya sabía yo que te iban a gustar, porque son muy lolailo! Un beso, preciosa!

      Eliminar
  6. Me gustan todas, están divinas. Yo también tengo un amor - odio con las fundas... he perdido unas cuantas y al final voy por temporadas, unos meses si...otros no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que mientras no sea el móvil el que se pierda...jajaja, la funda siempre se puede cambiar... Un beso grande!

      Eliminar
  7. Menuda colección te has currado madre mía, no sé cual me gusta más, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo ya sé que hasta que no llegue a la del lado oscuro... pero cualquier día te sorprendo! Un beso!

      Eliminar
  8. Son muy simpáticas.
    No conocía tu blog,imperdonable.
    Quedas invitada al mio y seguir en contacto.
    Me haré tu seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por supuesto que te devuelvo la visita y encantada de tenerte por aquí. Un beso!

      Eliminar
  9. Muy bonita la colección, hay para todos los gustos de tantos colores ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angela! De eso se trata, de que haya una para cada mujer, flamenca, eso sí...jajaja. Un beso, guapísima!

      Eliminar
  10. Bonita colección, con tantos colores diferentes hay para todo el mundo jeje, besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Cualquier día empiezo con la colección de perros...jajaja. Un beso grande!!

      Eliminar
  11. Uixxx pero como es posible que nos perdieramos esta bella colección jeje ;) cuanta cosa bella jooo que detalles que nos tienen encantadas ... Artistaaaa !! Besitos del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, si vosotras no os perdéis ni una! jajaja. Gracias, chicas, y cuatro besos enormes!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature