Top Social

                             
5/8/15

Cóctel de novedades...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Teniendo en cuenta que estamos ya en agosto y soportando unas temperaturas de aúpa, lo que más se apetecería en estos momentos es un cóctel bien fresquito, ya lo sé, pero a falta de sentarnos en una bonita terraza y que nos sirvan un delicioso combinado, vamos a pasar un rato junt@s compartiendo novedades del taller y del blog.



Para las ferias de agosto...


Cualquier época del año es buena para lucir una camiseta flamenca, también en agosto, que no sólo es  tradicionalmente un mes de veraneo, sino también una cita importantísima con algunas de las ferias más importantes de Andalucía, como la de Málaga, por ejemplo, o las Colombinas de Huelva, y es una ocasión estupenda para pasearte con una camiseta la mar de vistosa como éstas que os enseño hoy...


camisetas-flamencas


La principal novedad de estas camisetas  es que les he añadido flecos, igual que a las flamencas que pongo en los capazos, y les da un "puntillo" más flamenco todavía.  Este primer modelo combina rojos y azules, con estampados de flores, rayas y lunares.

Otro modelo, con el fleco un poco más largo, es esta clásica combinación de verdes y rojos (que nunca falla), y cuadritos vichy, flores y lunares en los estampados.


camisetas-flamencas


El fucsia y el verde "casan" muy bien también, y forman una combinación, quizás más juvenil, que llama la atención en cualquier complemento, ya sea camiseta, capazo o lo que sea, mezclando estampados de flores, cuadritos y lunares, como siempre...


camisetas-flamencas


Para las menos "arriesgadas" (aunque eso es difícil decirlo tratándose de unas camisetas tan llamativas) podríamos elegir esta combinación de estampados en rojo y blanco, muy clásica y muy simple, pero muy acertada también.  Sea como fuere, hay una camiseta flamenca para cada mujer, para que ninguna se quede sin pasearse por alguna de las ferias de agosto sin su complemento flamenco.  A falta de un traje completo, le combinas una falda vaquera o un pantalón de denim, y el colorido y los flecos hacen el resto: ¡no hace falta más!

Me lo pensé... pero el paso ya está dado!


Yo creía, ilusa de mí, que éste sería un verano tranquilo (como el pasado) y que lo dedicaría a descansar y a reponer fuerzas después de un invierno y una primavera muy moviditos, en lo que al taller y el blog se refiere, pero...¡nanai de la China!  Tener más tiempo libre ha significado dedicarle más atención al blog, y entre las cosas que quería mejorar, un día u otro, estaba la de darle más personalidad y más empaque comprando un dominio propio, y... ¡ya está!  Decisión tomada y dominio propio circulando ya por la red...


nuevo-dominio-calafina


El nuevo dominio es más cortito, sólo lleva el nombre del taller, simplemente mi marca personal, y creo que así es más fácil de recordar y más sencillo de escribir.  

Tengo que contaros que las "pasé canutas", porque, una tarde, de pronto, después de haber leído las experiencias y las opiniones de algunas compañeras, y, sobre todo, de leer un post de mi querida Yudy Giraldo, de "Ingenio DIY" (blog que recomiendo al 100%), decidí que era ahora o nunca, y me metí en la página de Godaddy, compré el dominio (muy baratito, por cierto), busqué el tutorial de Miss Lavanda, y ale, ¡a la aventura!

Antes de empezar, recé todo lo que sabía para no fastidiarla (dicho finamente), y seguí con cuidado paso por paso todo lo que decía el tutorial, sin darme cuenta de que en algún paso recomendaba esperar un tiempo antes de continuar, para que se hicieran todas las comprobaciones oportunas...  Aquí, "Mariquilla la rápida", lo hice todo de un tirón en cuestión de quince minutos, y cuando acabé y fui al blog y vi la tan temida página del error 404 (el blog no se encuentra por ninguna parte...), creía que me daba algo!!  ¿Dónde la he "cagao", Dios mío???

Suerte que Yudy acudió en mi auxilio y me pidió paciencia, que esperara a ver si los cambios surtían efecto en una noche y sino, ya veríamos al día siguiente.  ¡Y no hizo falta! En cuestión de menos de una hora ya aparecía mi blog con esta dirección en la barra del buscador: www.calafina.com.  Me entraron hasta ganas de llorar...

Ahora que ya ha pasado el susto y veo los resultados estoy súper contenta, y animo a tod@s l@s que queráis hacerlo que no os lo penséis más, que no es tan difícil (si yo he podido, no tiene que serlo) y es muy gratificante.  Es un paso adelante más, pero uno muy importante, y como dice Yudy: 

"ya tienes tu pedacito digital"

Voy a ir cortando, porque el post iba a ser cortito y casi se está convirtiendo en la segunda parte del Quijote...  Espero que sigáis disfrutando de un verano casi tan tranquilo como el mío, o que lo aprovechéis también para renovar y estrenar.  Aquí os dejo millones de besos y de gracias por pasar este verano junt@s!  Chao!



Custom Post Signature

Custom Post  Signature