Top Social

                             
26/8/15

¡Volvemos a la guardería!

mochilas-guardería-calafina

Hola, Finuc@s!

Seguro, segurísimo, que a día de hoy ya habéis empezado a ver los catálogos de ofertas de material escolar en vuestros buzones. Seguro que ya habéis empezado a ver las caras de ilusión y felicidad de vuestros peques al comprar los primeros bolis y las primeras cajas de colores.  Seguro que ya habréis encargado los libros de texto  o las fichas de preescolar, y si los tenéis en casa, los habréis abierto y hojeado para oler ese perfume a libro nuevo...  Claro!  Es que llega septiembre y con él la vuelta al cole y a la guardería, y todos, grandes y pequeños, andamos como locos por estrenar mochilas, materiales y accesorios nuevos...



bebés-mochilas-guardería


Hoy os voy a enseñar algunas de las mochilas que unos papás y mamás muy previsores me han encargado ya, no sea que llegue el primero de septiembre y sus peques no tengan lista su nueva mochila para ir a la guardería.  Mejor tener las cosas preparadas con antelación, que andar con las prisas de última hora, sobre todo teniendo en cuenta que hay que hacerlas personalizadas a gusto de cada cual, y eso lleva su tiempo...

Este modelo tan "pirata" es la mochila que va a estrenar Eric este año cuando empiece a ir a la guarde, de loneta de algodón en color turquesa combinada con cuadritos vichy rojos y blancos, aunque lo que más destaca y "mola" de la mochila es el barco pirata que la decora, y que a Eric le habrá hecho una ilusión enorme, porque según su mamá, ¡le encantan!

Yo soy muy aficionada a combinar colorines y estampados, ya de por sí, pero tratándose de prendas infantiles, esa afición se me dispara, porque además, es lo que pega: ponerle muchos colorines para estimular la atención y la percepción visual de los niños, así que a la hora de forrarla, ni corta ni perezosa,  escogí un forro de cuadritos vichy amarillo y blanco.


bebés-mochilas-guardería


Pero, por lo que parece, Eric, que reside en Huelva, dicho sea de paso,  debe de ser muy presumido, porque su mamá me encargó una segunda mochila para tener otra para combinar, y esta vez eligió el color pistacho, que es muy vivo y consigue un efecto muy alegre y divertido en las mochilas, como podéis ver...

Una cometa llena de colorines y un forro de cuadritos muy pequeños en azul marino completan esta mochila que, si yo fuera Eric, no sabría si me gusta más que la pirata, o la del barco más que ésta...  Al final va a resultar que en vez de tener problemas para elegir qué ponerse para el cole, lo difícil será decidir qué mochila se va a llevar!


bebés-mochilas-guardería


Y como no hay dos sin tres, os enseñaré una mochila más, pero ésta es para una niña de Barakaldo que tiene un nombre precioso, Udane, y a la que le deben gustar mucho los búhos, porque éste es el tema que su mamá ha elegido para su mochila de guardería.

La mochila de Udane está confeccionada con loneta de color malva por fuera y forrada con un popelín rosa estampado con unos lunares de galleta blancos (se llaman así por su gran tamaño), y como ya habéis visto, tiene un búho muy simpático cosido con técnica patchwork, que se repite en la loneta de la tapa y las asas.

Como véis, ya hay dos peques que seguro, segurísimo, estrenan mochila en la guardería este año, personalizada además,  pero estoy segura también de que no van a ser los únicos, claro está...  Si tuviéseis que escoger, ¿con cuál os quedaríais?  Yo creo que sería un poco como Eric, y no me conformaría con una sólo...  Pues si estáis buscando mochila nueva para vuestros peques, no lo dejéis demasiado, que el cole ya está a punto de empezar,  y daros una vueltecita por la tienda de Cá la Fina y veréis un montón de modelos para elegir o inspiraros para encargar uno nuevo.

Os dejo pensando a ver, y os espero el próximo domingo, el último domingo de agosto (¡cómo se nos ha pasado el verano! ¡si es que ya no queda nada!), y os enseñaré con más detalle un regalo que he confeccionado para una colaboración especial y que a lo mejor ya habréis visto por ahí...  Lo vemos el domingo!   Un millón de besos para tod@s y miles de gracias por pasaros a visitarme.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature