Top Social

                             
1/6/16

Un regalo que Mamá no olvidará...

bolsos-flamencos-personalizados

Hola, Finuc@s!

El bolso que vengo a enseñaros hoy es un "viejo conocido" del blog, aunque esta vez vuelve a ser protagonista porque tiene, como casi todo aquí, una bonita historia detrás para contar, otra de esas anécdotas que acompañan siempre a los encargos que me hacéis.  Si queréis saber por qué este bolso flamenco es tan especial, tomad asiento que ahí va la historia...



Como os decía, puede resultaros familiar porque ya vísteis este diseño por primera vez en este post, "Aventura salvaje", en el que mi amiga bloguera Carolina Vega lo lucía con toda la originalidad y frescura del mundo mundial, y digo lo de frescura porque os recuerdo que llegó a meterse en un riachuelo con él!  El reportaje no tiene desperdicio, como todos los que le hace su fotógrafo Alberto Roque (al que tengo encumbrado, aunque le de vergüenza tanto piropo), así que os lo vuelvo a recomendar si es que no lo vísteis en su día.


bolsos-flamencos-personalizados


Pero a lo que vamos, que me despisto.  Mª Carmen es una chica de Molina de Segura (Murcia) que había visto el clutch en el blog o en la tienda, no recuerdo bien, y se había quedado prendada.  En seguida se le ocurrió que era el regalo ideal para regalar a su madre, Toñi, y quiso darle una sorpresa especial en el día de las madres.  Lo que no calculó bien es que faltaban apenas cuatro o cinco días para la fecha clave e iba a resultar muy difícil que este bolso personalizado llegase a tiempo...

El trato que tuve con Mª Carmen intercambiando correos fue muy cordial, es una chica muy simpática, y puso tanta ilusión en hacer este encargo y que fuese algo especial, que yo cada vez me sentía peor viendo que la fecha se nos echaba encima y que no llegábamos, ¡no llegábamos ni en broma!  No sólo se trataba de confeccionar el bolso (ya sabéis que todas las prendas las hago una por una por encargo, desde principio a fin), y que lleva su tiempo, sino de contar también con los días que se necesitan para hacer el envío.


bolsos-flamencos-personalizados


Desde el principio fui clara con ella: yo iba a poner todo de mi parte, pero por mucha prisa que me diese, el envío iba a tardar por lo menos tres días, y contando que teníamos el fin de semana en medio, que no hay reparto, su madre no recibiría el bolso hasta después del Día de la Madre, un bolso flamenco y personalizado que habían decidido regalarle entre todos sus hijos.  Y aquí viene la parte especial del regalo.

A Mª Carmen no le importó que el regalo llegara más tarde, es más, empezó a verle hasta ventajas: si lo recibía después de la fecha, sería algo totalmente inesperado, una auténtica sorpresa.  Es más, me pidió que se lo enviase a la dirección de la empresa en la que trabaja su madre, Toñi, para que el impacto fuese aún mayor.  Imaginaros a esa Mamá que está en la oficina, que llega un paquete a su nombre, ¿desde Huelva? ¿pero esto qué es?, y al abrirlo se encuentra un clutch bordado con una flamenca.  Eso debió de ser para verlo.  Y para grabar lo que vino después, porque al abrir el bolso, Toñi pudo leer esta frase bordada en el bolsillo interior:


bolsos-flamencos-personalizados


Todas las que somos madres nos ponemos por un momento en la piel de esa Toñi, sentada en su despacho y con el bolso abierto en las manos y... se nos escapa la lagrimita, no me digáis que no!  Porque las madres, que estamos acostumbradas a ejercer de madres lo mejor que sabemos y a darlo todo por los hijos sin esperar muchos detalles a cambio, cuando vemos que se han estrujado el coco para buscar algo especial para ti, algo que han hecho pensando en ti, y que es algo que, cada vez que tengas en las manos, te recordará que ellos, aunque no te lo digan muchas veces, te quieren, y lo que es más importante, quieren que lo sepas, en ese momento, las madres, somos de llorar mucho... Son muchas emociones acumuladas.

Y parece ser que Toñi lloró también, como era de esperar, pero de alegría y de emoción, y llamó enseguida a Mª Carmen y al resto de sus hijos para darles las gracias por esta sorpresa que no se esperaba en la vida!  Claro, sino, no hubiese sido una sorpresa.


bolsos-flamencos-personalizados


Así que a esto es lo que yo le llamo darle la vuelta a la situación y sacar provecho de los inconvenientes.  Al final, el retraso en la entrega (que fue poco, porque me motivé con el caso, me puse el turbo y corrí lo que no está en los escritos; lo de Correos ya no dependía de mí, aunque tampoco se portaron mal), como digo, ese retraso  hizo que Toñi viviera un día de la Madre mucho más largo y especial, un día que sin duda no va a olvidar.  No es por nada, y esto es un mensaje para Mª Carmen y sus hermanos: lo tenéis más difícil para sorprenderla el año que viene!  A ver qué se os ocurre hacer para superaros.


bolsos-flamencos-personalizados


Y así hemos llegado al final de la historia de hoy, al final de este post que también llega con retraso, porque estando dedicado al Día de la Madre, lo estoy publicando un mes más tarde, pero así son los acontecimientos, qué le vamos a hacer.  Ya veréis cuando os esté hablando de comuniones en el mes de noviembre!  No, no creo que tarde tanto...  Por si las moscas, no adelanto nada, no sea que la actualidad (como pasa con los informativos) me haga cambiar los planes para la semana que viene.  Lo que es seguro es que aquí os espero.  Ahí van un millón de besos y de gracias por acompañarme este ratito.  Cómo no os voy a querer...  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature