Top Social

                             
14/9/16

Vuelta al cole con mochila nueva

mochilas-guarderia-personalizadas

Hola, Finuc@s!

Estos días he visto una viñeta en las redes sociales que me ha hecho mucha gracia, en la que una mamá preguntaba a su hijo qué tal le había ido en el primer día de clase y él, cargado con su mochila a cuestas,  le respondía "ah, pero ¿hay que volver?"

Pues no os voy a negar que me siento bastante identificada con las dos partes.  Con la mamá, obviamente, porque lo soy, y es la pregunta que todas hacemos el primer día (y casi todos) a nuestro hij@s,  Y con el niño, porque me ha costado Dios y ayuda volver a ponerme al frente del blog, os lo aseguro.  Y eso que me costó desengancharme y tomarme vacaciones, no sabía cómo desconectar, el primer impulso de cada día era mirar los correos y sentarme delante de la máquina de coser, pero, con el pasar de los días, le he ido cogiendo el gustillo y por poco me pongo a llorar pensando que tengo que volver...  Bueno, esto quizás ha sido una exageración, para quitarle hierro al asunto e ir entrando en materia, que son ya cinco semanas sin vosotr@s!

mochilas-guarderia-personalizadas


Ya os avisé a través de este blog, de la tienda y de la fan page de Facebook que, aunque me tomara este tiempo de descanso (que sólo yo sé lo mucho que lo necesitaba), aunque no estuviera por aquí iba a seguir en contacto con vosotr@s a través de las redes sociales, contando algún chistecillo o enseñando alguna foto de las vacaciones, que al final ha parecido que me he pegado la vida padre (bueno, confieso que un poquillo sólo), pero os aseguro que han habido más fotos que días de playa, piscineo, fiestas y conciertos.  Hay que ver el tute que le he dado a la cámara nueva... pero, claro, vas un día a la playa y tienes fotos para un mes!  Yo creo que llegará diciembre y todavía me estaréis viendo en bañador por Instagram...

Lo que sí es cierto es que tengo mucha habilidad para aprovechar al máximo las cosas, y si me ponen una oportunidad por delante, yo no me la pierdo; que me apunto a un bombardeo, como se suele decir.  Y buena falta me hacía desconectar y cambiar de rutina, como os dije antes, porque esta temporada pasada me he empleado a fondo con la costura y no me habéis dejado parar ni un minuto!


mochilas-guarderia-personalizadas


Los encargos de mochilas de guardería empezaron en septiembre pasado y no he dejado de coser alguna mochilita ni una sola semana.  Yo pensaba que esto sería como las campañas de los grandes almacenes, que llegando octubre hay que ir quitando la vuelta al cole y poniendo los adornos de Navidad, pero no: seguí cosiendo mochilas durante todo el invierno, porque es verdad que los más peques de casa se van incorporando a la guardería durante todo el año, así que no tienen una fecha fija en la que las mochilas tengan más demanda que otra, además de que son un regalo estupendo para cualquier ocasión.

Después vinieron las romerías y los fines de curso, y entre camisetas y capazos siempre se me colaba alguna mochila para la guardería otra vez, hasta que, cuando vi que llegaba el mes de agosto,  tuve que anunciar con tiempo que cerraba el chiringuito porque sino las mamás no me hubiérais dejado parar en todo el verano (cosa que agradezco, de verdad, pero es que ya no daba más de sí!).


mochilas-guarderia-personalizadas


Todo esto os lo cuento para hacer algo así como terapia de grupo, y disculparme con todas las que me habéis escrito durante el verano y no os he podido atender como me hubiera gustado.  Al principio, porque tenía que terminar con todos los pedidos que tenía comprometidos a finales de julio (éstas eran las mamás más previsoras que se olían lo de que en agosto está casi todo cerrado...) y luego para reponer fuerzas y materiales, que ya me estaba empezando a ver tan escasa de telas como de energía para seguir cosiendo, y he aprovechado para hacer las dos cosas: he descansado y desconectado todo lo que he podido y, de paso, he hecho unas compras chulísimas!

Así que, ahora que ya se terminó el descanso y el parón veraniego, aquí estoy de nuevo dispuesta a coser, coser y coser para la próxima temporada, cargada de ideas y proyectos nuevos que espero que se puedan materializar, aunque, nunca se sabe, porque con vosotr@s (sí, sí, vosotr@s), nunca se sabe, y lo mismo empezáis a pedirme cosas que yo ni siquiera me hubiera imaginado.  No es la primera vez que me pasa, que empiezo con una idea y acabo haciendo cosas totalmente diferentes que se os ocurren a l@s client@s de Cá la Fina.  Sois mi mayor inspiración! (qué bonito me ha quedado esto, ole!)


mochilas-guarderia-personalizadas


Este post ha estado salpicado de algunas de esas mochilas que ya se han estrenado en este nuevo curso, todas diferentes, porque aunque el color o el estampado sea el mismo, siempre hay un algo que las diferencia: que son personalizadas, hechas especialmente para el niño o la niña que la va a llevar con toda la ilusión del mundo a su primer cole: la guardería.  No los voy a citar a todos, porque ya los estáis viendo, y va a parecer que estoy pasando lista en clase, pero entre las mochilas de Celia, Isaac, Sara, Martín, Noa, Hodei, María...está la de Unax, de quien su mamá, Estibáliz, ha tenido el detalle de mandarme una foto examinando muy interesado su nueva mochila y la tarjeta de la tienda...ahí tengo un futuro cliente, sin duda!


Y hasta aquí creo que va a llegar el post de hoy, que para estar bloqueada frente a la pantalla en blanco, la verdad es que os he soltado un rollo...de los buenos!  Pero ahora pienso que también lo estaba necesitando ya: volver a tomar contacto con vosotr@s, contaros mis historietas, enseñaros mis diseños y volver a vivir un poco el mundillo blogger.  No se puede vivir eternamente de vacaciones!  Al menos no sin que te toque una primitiva y sin que te haya picado el gusanillo de un blog.

Doy por inaugurada la nueva temporada 2016-2017 en Cá la Fina, y a partir de aquí todo puede ser una sorpresa detrás de otra, así que os recomiendo acudir a esta cita todos los miércoles, porque yo os estaré esperando aquí con los brazos abiertos y las manos llenas de nuevos proyectos de costura.

No me da la vida para ello, pero ahora mismo os daría un abrazo muy achuchao para agradeceros a tod@s l@s que os habéis pasado por aquí a hacerme esta visita, pero me parece que va a ser un poco difícil, así que daros por achuchadísimos!  Ahora me voy un momentillo a lanzar el último suspiro para despedir este verano y me pongo ya a coser como las locas, palabra.  Se os quiere un montón! Chao!




Custom Post Signature

Custom Post  Signature