Top Social

                             
9/5/17

La despedida de Lola

camisetas-flamencas-personalizadas


Hola, Finuc@s!

Aprovechando que el mes de mayo es un mes muy festivo en Cá la Fina, hoy nos vamos de fiesta otra vez, pero una fiesta de las molonas de verdad, con sus sorpresas y sus camisetas flamencas: nos vamos de despedida de soltera!  ¿Quién se apunta?


camisetas-flamencas-personalizadas

Como ya os tengo acostumbrad@s a mis historietas, seguro que habréis cogido asiento y os habréis puesto cómod@s para leer.  Hacéis bien, porque os voy a contar con pelos y señales todo lo que dio de sí el organizar la despedida de soltera de Lola.  Y para empezar, nos tenemos que remontar a mediados de julio del año pasado.  ¿Tanto?  Sí, sí, es que las amigas de Lola son muy previsoras, ya lo váis a ver...

Resulta que en pleno verano del 2016 recibo un día un mensaje de Sandra, una chica de Alicante, que me cuenta que está organizando con sus amigas la despedida de soltera de otra de ellas, Lola, que se casa en mayo del 2017, que están pensando en ir a Sevilla porque ella es una enamorada del flamenco y que al ver las camisetas flamencas que yo hago se han quedado encantadas, porque es justo lo que iban buscando, que iban a ser unas diez chicas,  que si le puedo informar sobre precios, modelos, fechas, en fin, todo lo necesario.

Por supuesto que le contesté de inmediato y le facilité toda la información que me pedía, insistiendo, sobre todo, en algo que siempre recalco especialmente: "mira, una cosa debéis tener en cuenta, y es que si os decidís a hacer el encargo, avisadme sobre febrero o marzo, porque luego es una época de mucho trabajo, con ferias y romerías, y lo mismo no hay tiempo de atender un encargo así de grande, así que mejor nos curamos en salud y planificamos con tiempo, vale?"


camisetas-flamencas-personalizadas

Sandra se quedó la mar de conforme y me dijo que sí, que si se decidían, en febrero tendría noticias suyas.  Pues no esperó a febrero.  Nada más pasar la festividad de Reyes ya me estaba escribiendo para decirme "oye, ¿te acuerdas de mi?"  ¡Pues claro!  Por lo visto, habían seguido mirando cosas durante esos meses, pero nada les había convencido más que las camisetas flamencas de Cá la Fina, así que, si las condiciones no habían cambiado, querían formalizar ya su encargo y adelantar los preparativos.

Lo cierto es que el presupuesto seguía siendo el mismo, incluso un poco mejor, así que todas tan contentas, ¡vamos pa´lante!  Lo que sí habían cambiado era su idea de ir a Sevilla: ahora el destino era Córdoba, y por eso las flamencas con el sombrero cordobés, como el modelo "Mayo" les parecía ideal.  ¿Cómo podíamos adaptarlo?  Después de varias sugerencias de estampados y de color, finalmente escogieron el modelo que véis en las fotos, una flamenca con sombrero de ala ancha, al estilo del logo de las botellas de fino "Tío Pepe", y que, desde entonces, se llama "Córdoba", cómo no (¿veis por qué les pongo nombres a mis prendas? Para distinguirlas...).

Todas las chicas llevarían la camiseta blanca (Alba, Dayana, Lara, Pilar, Nahir, Inés, Nuria, Patri y Sandra) y Lola la llevaría negra a contraste, para que todo el mundo por Córdoba identificase quién era la protagonista del sarao...  Pues perfecto, todo listo y formalizado, así que, manos "a la costura".


camisetas-flamencas-personalizadas

Ya estamos a mediados de febrero, y llega el momento de enviarle una correo a Sandra con las fotos de las camisetas flamencas terminadas, y cruzar los dedos para que las chicas dieran su aprobación...  Me debió funcionar porque la respuesta de Sandra fue inmediata "Fina, me encantan!!!  Es que no puedo dejar de mirarlas..."  Y eso que no las había visto todavía al natural, que estará muy feo que yo lo diga, pero ganan mucho más, porque se ven las texturas, los materiales y los colores, que son tan vivos o más que en las fotos.  No os podéis ni imaginar el subidón que te da cuando una clienta te dice que el encargo que has hecho para ella con tanto esfuerzo y tanta dedicación no sólo le gusta, sino que le encanta!  Yo engordo tres o cuatro kilos, lo digo en serio, me vengo arriba en un segundo.

Antes de despedirme de ella y de anunciarle que le haría el envío al día siguiente sin falta, le pedí a Sandra un pequeño favor: si podrían enviarme alguna foto de todas vestidas con las camisetas flamencas para poder enseñarlas después en el blog, por fa, por fa, por fa...  Sin problema.  Sandra me prometió fotos de todas juntas y de Lola, por supuesto.  

Envolví con cuidado las camisetas, fui a cerrar el paquete y pensé "ay, han sido tan lindas y tan simpáticas que me gustaría tener un detalle con ellas", y entre los muchos abalorios que tengo, casualmente, había diez charms de castañuelas que me venían al pelo para la ocasión.  Se los monté en unas pulseritas de cinta de faya y las guardé en un sobre en el fondo de la caja para que descubrieran esa pequeña sorpresa al final...


pulseras-flamencas-personalizadas

Las camisetas flamencas llegaron a su destino el 16 de febrero, y Sandra, muy contenta, me mandó un mensaje para avisarme y para decirme que le habían sorprendido gratamente, que eran tan bonitas al natural como yo le había dicho. Y que estaba muy agradecida, que seguiríamos en contacto en el futuro.  Y ya está.  Y yo "qué raro, no dice nada de las pulseras...a lo mejor espera a la despedida y cuando todas se las pongan, pues entonces me dirá algo, digo yo..."  No sé, no es que una tenga estos detalles con ningún fin especial, lo hago porque me sale del alma hacerlo así, pero a veces me sorprendo cuando alguien no da las gracias o simplemente no se sorprende al recibir algo que no estaba en el plan...  Perooooo...no fue el caso!

27 de marzo, otro mes y medio más tarde:

Sandra.- Finaaaaaaa, que acabo de vaciar la caja de las camisetas, me encantan las pulseras, ¡mil gracias!
Fina.- (me echo a reír, claro...)
Sandra.- Nos ha hecho una ilusión tremenda, yo sin darme cuenta, y buscando la talla XL veo el sobre!!!  Qué graciosa eres!!!
Fina.- No me lo puedo creer... (bueno, la verdad es que la entendí, porque tal y como está la vida, eso de encontrarte un sobre...dejémoslo ahí.)
Sandra.- Sí, créetelo, hija.  Hemos quedado para repartir las camisetas, miro y digo "un sobre", jajajaja
Fina.- Mira, al final os habéis llevado la sorpresa todas juntas, me alegro mucho.
Sandra.- Sí, ellas me decían "qué puntazo, no?" Y yo "que no lo he pedido, que nos las ha regalado!"  Eres un sol!!
Fina.- Es que los sobres tienen un peligro...
Sandra.- Mil gracias nuevamente...
Fina.- A vosotras, yo me quedo esperando las fotos, divertiros mucho!


camisetas-flamencas-personalizadas


Y así llegó el primero de mayo y yo volví a recibir un mensaje en el buzón de Cá la Fina con todas estas fotos llenas de mujeres guapas y muy flamencas, sobre todo una, Lola, que llevo nombrándola todo el post y todavía no la conocéis!  El mensaje de su amiga Sandra fue de lo más cariñoso: "Ahí tienes el resultado de tu arte.  Te hicimos una publicidad increíble, todo el mundo preguntándonos de dónde eran, así que espero que nunca dejes de crear.  Un besazo y espero volver a pedirte mil cosas más".  Yo no sé si es que estaré muy sensible últimamente, pero a mí se me salta la lagrimilla bien fácil cuando leo estas cosas... 

Lo que sí está claro es que, cuando haces las cosas con mimo y pensando en agradar a las personas que lo van a recibir, todo ese cariño te viene de vuelta, os lo puedo asegurar, y estas chicas me lo han vuelto a demostrar.  Para mí fue una grata experiencia poder colaborar de alguna forma en la boda de Lola, siendo partícipe de esta sorpresa que le prepararon sus amigas, que ya véis cómo la quieren y la aprecian.  Por cierto, Lola, no sé si leerás esto antes de tú día grande, te casas el 27 de mayo y estarás más que liada y "atacada" con todos los preparativos, pero desde aquí te deseo toda la felicidad del mundo y te aconsejo que no estés nerviosa, que todo va a salir genial, porque ya lo has visto, esto es sólo el principio de una fecha que no se os olvidará a ninguna y estás rodeada de gente estupenda. Mirad sino qué ramillete de mujeres más guapas, Virgen del Amor Hermoso....


camisetas-flamencas-personalizadas


Y a vosotr@s, que me seguís a diario, ¿qué os ha parecido la fiesta de hoy?  Chula, ¿no?  Ya os lo dije al principio, que mayo es un mes de mucha celebración: que si ferias, que si romerías, que si el cumpleblog, mis bodas de plata (mira, hablando de bodas), el día del trabajador, el día de la madre,  mi cumple que está a la vuelta de la esquina también...esto es un no parar!  Por cierto, si no os habéis apuntado todavía al sorteo del cumpleblog, ya estáis tardando, buscad el post de la semana pasada y podéis llevaros uno de los tres fantásticos premios que os he preparado, que ya sabéis lo que a mí me gusta regalar cosas!

Voy a ver cómo va la lista de participantes y a seguir terminando encargos, que todavía quedan muchas historias por contar en Cá la Fina.  Muchas gracias por estar ahí y millones de besos para repartir entre tod@s!  Se os quiere un montón.  Chao!


39 comentarios on "La despedida de Lola"
  1. Pero que reguapas iban toda con sus camisetas cordobesas!! La verdad es que el modelo es precioso y usarlo para la despedida un buen recuerdo, y más si va acompañado por esas pulseras ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que estaban guapas? Me cuentan que la novia no quería quitarse la camiseta cuando acabó la fiesta, con eso te lo digo todo! Yo también creo que será un buen recuerdo para ellas. Muchas gracias, Angela, y un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Si es que tus camisetas tienen un arte que no se puede aguantar!
    Que alegría y que satisfacción poder contribuir con tu talento a que la despedida de soltera de Lola fuera inolvidable para todas ellas.
    Y el detallazo de las pulseras de diez...Es que eres un solete.;))
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte no sé, pero no pasan desapercibidas, que es de lo que se trata, no? Desde luego ha sido una gran satisfacción, y ahora una alegría ver lo contentas que están. Muchas gracias por tus piropos, Isabel, y un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la historia de las camisetas de flamencas. La verdad es que Sandra tuvo una super idea, al encargarte las camisetas para la despedida de soltera. No podían haber ido más guapas ni más originales.
    También fue un detallazo lo de las pulseras. Da gusto que cuides así de tus clientas.
    Estoy segura que ninguna olvidará a "Cá la Fina".
    Un beso enorme, y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, Luz, que no se olviden... Me gusta cuidarlas para agradecer el detalle de confiarme sus encargos, porque, igual que yo disfruto mucho haciéndolos, quiero que ellas también lo hagan cuando los reciban. Y esta vez también se cumplió con estas camisetas. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado. Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aaaaais, ya sabes que cada vez que leo post tuyos como el de la despedida de soltera de Lola, me entra una rabia enorme, porque el mismo año que te descubrí (uno meses antes) celebramos la despedida de soltera de mi hermana, y como bien sabes, la temática era la feria de Abril, por lo que unas camisetas la mar de flamencas como las de la despedida de Lola, hubiesen sido ideales. Aunque ojo, no me quejó de como quedó mi idea (como sabes hice broches de flamencas), pero es que tus camisetas, bueno todo lo que haces ¡mola mucho!
    He alucinado pepiñillos con lo de la organización..¡un año antes! Wtf? Yo empecé unos meses antes, pero ya sabes que un golpe duro para la familia hizo que lo dejase aparcado, así que podría decir, que lo organicé en dos semanas.
    Volviendo a tus camisetas y a las chicas de la despedida de Lola, que son las auténticas protagonistas, aunque Sandra, con permiso de la novia, se lleva algo de protagonismo. ;)
    Me encanta el modelo Mayo, más cordobés, imposible. Como la combinación de colores (yo hubiese elegido la misma.) "Ai si te hubiese conocido antes" ..Leer con la voz de Jesús Puentes jajajaja.
    Por cierto, el detalle de las pulseras con el charm de las castañuelas, es una cucada.
    Entiendo perfectamente que Sandra quedase como loca con las camisetas, como entiendo lo que dices porque es verdad, aunque con una simple foto tus modelos se ven ya fabulosos, es verdad que ya en mano, son más bonitos si cabe. Doy fe de ello.
    No dudo ni por un instante que las chicas en la despedida de Lola, se lo pasaron pipa, como no dudo tampoco que fueron las reinas por donde fuesen, porque con esas camisetas tan rechulonas, imposible no girarse a mirar.
    Un besote reina y... of course que estoy apuntada en el mega sorteo (lo comento por si no lo sabías jajajaja)
    MUACKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena, me suena eso de que estés apuntada...jajajaja. La despedida de tu hermana, por lo poco que he podido ver, fue todo un exitazo, a pesar de los contratiempos que nos pone la vida por medio y del poco tiempo del que dispusiste, pero, ya ves, cuando se hace con antelación, las sorpresas también están garantizadas, jajajaja. A ver si algún día podemos organizar "otra" despedida...y me ofrezco voluntaria como diseñadora! Un beso muy grande, amiga!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Fina!

    De esta te veo metida de wedding planner. Las chicas de la despedida estaban preciosas y luciendo esas camisetas geniales. ¡Si es que tienes unas manos, muchacha!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me faltaba eso, Ana...aunque es una idea que siempre me ha gustado mucho, por aquello de que me fascinan las bodas y los trajes de novia... En fin, que no, que lo mío es coser flamenquitas ahora que es la época, y el resto del año tengo temas para aburrir, jajajaja. Muchas gracias por el piropo y un beso muy grande!

      Eliminar
  6. Una nueva fiesta, Fina! Están guapísimas con tus camisetas. Y seguro que ahora te lloverán pedidos desde Sevilla. Y las pulseras, un detalle muy bonito!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, me llegan de todos sitios menos de tierras andaluzas, fíjate cómo es la cosa. Estas chicas, sin ir más lejos, de Alicante son y más flamencas, imposible! Muchas gracias por el piropo. Y muchos besos!

      Eliminar
  7. Fina eres única, hay que ver las que lías con tus camisetas flamencas, desde luego que la historia es de lo más flamenca también jajaja, y muy a lo español, despedidas de soltera, flamencas,fiestasy sobres... ahí lo dejo jajajaja,
    Vaya unas buenas amigas que tiene Lola ya desde un año antes preparando la despedida de soltera, un ramillete de chicas guapas pasándoselo genial, este modelo córdoba de camiseta flamenca es uno de los que más me gustan, quizás por el sombreo que la hace más misteriosa a esta flamenca, con el ala caída y sin verle los ojos.
    Y aquí me quedo esperando más historias, que desde luego cada encargo que haces lleva tantos historias bonitas detrás y tanto cariño que pones al hacerlas que da gusto..
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque me entiendes a la perfección, Raquel (ya veo que has captado lo del sobre...ejem...) y comparto contigo que el atractivo de este modelo es el misterio que le da a la flamenca el sombrero, con el ala cubriéndole los ojos... Y creo que eso es lo que más le gusta a todo el mundo también. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la historieta y te mando un beso muy grande!

      Eliminar
  8. Hola Fina, me ha gustado mucho leer la historia de la despedida de soltera de Lola, porque me ha recordado mucho a la despedida que le montamos a una amiga mía hace dos años también en Córdoba. Que pena que no te conociera por aquel entonces porque te aseguro que yo también te habría encargado la camisetas flamenca, me parece una idea super original y todo un detallazo por parte de sus amigas, se nota que la quieren un montón.
    Yo también le deseo mucha felicidad en el día de su boda.

    Pd. Ojalá todos los sobres fueran como el tuyo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que a tí también te ha hecho gracia lo del sobre, jajajaja, es que la actualidad manda, qué le vamos a hacer. Ya sois varias las que me decís lo mismo, que os hubiera gustado haber visto antes estas camisetas. No pasa nada, para la próxima ocasión que se os presente, ya sabéis dónde estoy! Muchas gracias por el piropo y un beso enorme.

      Eliminar
  9. Madre mía, no sabía que la gente planificaba las despedidas con tanta antelación :o Si a las últimas bodas me han invitado apenas con unos meses de margen... Así no hay quien haga planes chulos. Que para planes chulos, la idea de una despedida andaluza con camisetas flamencas! Y lo digo porque soy profesora en una escuela de baile en Asturias y tenemos un grupo de Flamenco en el que se morirían por ellas. Además de las que te he visto, creo que éstas, con el sombrero cordobés, son las que más me gustan.
    Aunque si tuviera que quedarme con mi favorito, tengo que confesar que me he enamorado de las pulseras, que sé que las hiciste como detalle improvisado, pero yo las quierooooooo!
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé sorprendida cuando contactaron conmigo con tanta antelación, pero ya ves que nos vino genial a todas para tener las cosas claras y trabajar con tranquilidad. Me alegro muchísimo de que te gusten las camisetas y, cómo no, las pulseritas, porque es que son una cucada, es verdad. Muchas gracias, Laura, y un beso!

      Eliminar
  10. Pero que camisetas más bonitas y más flamencas, me encanta el diseño, el colorido y encima quedan genial como se puede ver en las fotos.
    Y el post es muy bonito con la despedida de soltera de Lola y sus amigas, qué fiesta tan divertida tuvieron las chicas, seguro que lo pasaron genial y encima iban super elegantes y guapas y no como en otras despedidas que no van para nada elegantes jejeje
    Estoy de acuerdo contigo cuando haces algo con amor eso se nota y te lo devuelven con creces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que despedidas hay para todos los gustos, pero yo a algunas no me apuntaría...jajaja. Ahora que, a una tan flamenquita como ésta me iba sin dudarlo, y no es porque las camisetas las haya hecho yo, sino porque las chicas estaban saladísimas! Muchas gracias por los piropos, me alegro de que haya gustado. Un beso grande, Odina.

      Eliminar
  11. Hola Fina!
    Una despedida de soltera por todo lo alto, la verdad que estas chicas se lo han montado la mar de bien y la mar de guapas que han quedado todas en la foto y desearle desde aquí mucha o más felicidad de la que tiene actualmente en su vida.
    La verdad que me ha hecho mucha gracia Sandra su amiga la que organizó todo el sarao, porque es muy previsora y me he visto reflejada en ella por un momento. La verdad es que hay que hacerte los encargos con tiempo y más cuando son así de grandes, no está feo que tu lo digas,la verdad que por muy buenas que sean las fotos cuando lo ves en la realidad es cuando se aprecia de verdad el arte, el mimo y el cariño que le has puesto a cada una de tus prendas, por eso, yo siempre pienso en ti a la hora de hacer un regalo especial.
    El sombrero Cordobés me encanta y también a otra de tus seguidoras (mi madre), una apasionada de todo lo flamenco, creo que ya te comentó que en mi pueblo nos preguntaron por tus creaciones y quedé en pasarle tu dirección que ahora que me estoy acordando no pierdo tiempo y se la envío que seguro querrá hacerte algún encargo. Espero que sigas coleccionando recuerdos tan especiales de tus clientas y que de todo saques anécdotas tan divertidas de todos tus pedidos, da gusto sentarse y leer con atención toda la historia. Eres muy buena redactando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que me encargan alguna flamenca con sombrero cordobés enseguida pienso en Chona, y en lo megafan que es de este diseño! La verdad es que agradecí que las chicas fueran previsoras con este encargo tan grande, porque así dio tiempo a todo y no hubo que pasar nervios de última hora. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la historia y cómo os la he contado. Un beso grande, Lidia!

      Eliminar
  12. Hola Fina!! me requeteeenacntan! que pasada, son muy bonitas las camisetas flamencas para la despedida de Lola, me parecen superchulas, el modelo Córdoba es de 10! y si son mas chulas en directo son para perder el sentío.
    Me encanta como cuentas con todo detalle como es el proceso de encargarte algo!, si es que eres muy apañada, además una cosa que me gusta es que les des fecha para poder cumplir, a mí hace tiempo con otra cosa que era de encargo para una boda quedé fatal porque la persona que se ofrecía a forrar la canasta y a hacer el cojín de los anillos me dijo que con una semana antes bastaba, yo se lo dije casi con un mes pero al final me tocó sufrir hasta el último momento y lo entiendo cada trabajo tiene sus picos de "producción".
    A mí me gustta ver que no eres de esas personas que les encargan algo y son de aquí te pillo aquí te mato, que te tomas tiempo en pensar, diseñar y luego esperas que ese presupuesto de su fruto.
    Que maja Sandra la organizadora! da gusto tener amigas que te quieran tanto y te ayuden a que los planes salgan bien, por cierto muy guapas todas con las camisetas, ese día debió temblar Córdoba!.
    Hay algo que me encanta que es la cantidad de detalles que eres capaz d aportar, ya no sólo en la forma de hacer los encargos, que por insta lo flipo porque veo más fotos de tu proceso, sino por esa atención tan amable, además pensando hasta en detallines como los charms de castañuelas.
    Reiros con el peligro que tiene un sobre... yo en una comunión regalé un juego y metí un sobre con una tarjeta regalo y con dinero porque el juego me parecía poca cosa y la chica lo estaba pasando mal pero nos dijo que no la diéramos nada, así que para no ser burra lo hice así, a los dos días hablando sobre que tenía que cambiar algo de ropa que la regalaron le dije: "pues si quieres el dinero de la tarjeta regalo te lo doy y no te juntas con tanto saldo en esa tienda..." y me dijo que no lo había visto que como eran muchos juegos estaría en la habitación por abrir... y me dije no más sobres... cajitas que hermosean más.
    Bueno Fina que me gustan a rabiar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con la vida, Carmen...que un sobre con dinero se pierde más fácil y más rápido...jajajaja. Y con el tema de las fechas de entrega soy muy estricta. Con decirte que rechazo muchos encargos y muy buenos por no pillarme los dedos con la fecha de entrega, porque muchas personas esperan a última hora para encargar cosas, pensando que ya están hechas y que sólo hay que enviarlas, y siempre les digo que no, que necesito un tiempo para confeccionarlas y no puedo comprometerme sino dispongo de él. Pero así funciona el tema de todo lo hecho a mano, que no es una cosa inmediata, sino algo que lleva su tiempo. Muchas gracias por tu apoyo y tus piropos. Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Una despedida muy chula, original y divertida para Lola y hecho todo con mimo. Es un detalle lo de las camisetas flamencas, pulseras, así como los demás detalles bien pensados con calma y no como en otras despedidas, que por cumplir montan lo primero y a última hora.
    Sin duda, será un recuerdo inolvidable de amigas.
    Desde aquí, le deseo lo mejor en su matrimonio y que aun casada, amigas así valen oro y tenerlas presente siempre haciendo más reuniones molonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú, que el mejor regalo que se lleva Lola son sus amigas y los ratos tan buenos que le han hecho pasar y que compartirán a partir de ahora. Me alegro de que te haya gustado el post. Un beso grande!

      Eliminar
  14. ¡Holaaaa Fina! Qué bonito post de sensaciones y buen hacer,jajaja.
    Cómo molan las camisetas!! qué bien eligieron las chicas y qué divertido todo el proceso...anda que la sorpresa de las pulseras,jajaja.
    Qué bonito recibir estas palabras hacia tu trabajo,pero es que es normal,yo tampoco las he visto al natural pero ya me imagino que deben ser requete bonitas!! porque me gustan mucho por aquí,jajajaja.
    Genial el post una vez más,ya sabes que soy mu fan de tus escritos,de tu manera tan cercana de contar las cosas,que parece que estamos ahí en el taller contigo,jajajajaja.
    A seguir disfrutando de Mayo y de tus creaciones ;)
    Un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoli, me alegro de haberte entretenido hoy también con la lectura. Y tienes razón: una palabras de halago por parte de alguien que recibe tu trabajo son el mejor premio y el mejor fin de fiesta! Y hablando de eso, todavía queda mucho mayo por delante, jajajaja, y mucha fiesta y mucha romería, así que vamos pa'lante! Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  15. Estas camisetas de flamencas/cordobesas están muy en tu línea, así que no podrían haberte quedado mejor. Y son cualquier cosa menos el típico traje de despedida de soltera, que dicho sea de paso, muchas veces resulta hasta de mal gusto. Que las pueden volver a utilizar todas las veces que haga falta y recordarán ese día. ¿El que la novia vaya de negro es con segundas de "DEP tu soltería"? =P
    Las pulseras están muy chulas, nunca había visto abalaorios con forma de castañuelas...A mi no se me hubieran quedado olvidadas porque aunque sea un pedido que sé lo que trae me aseguro de que no quede nada en la caja antes de colocar las cosas, tuvieron paciencia para no repartir las camisetas el mismo día que llegaron jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, que hay formas y formas de celebrar una despedida de soltera, y ésta es de las que recordarán por lo guapas que iban todas. Lo del negro en la novia puede ser que sea por lo que tú dices, jajajaja, porque se despide ya de su soltería. Además, ya la verán vestida de blanco, preciosísima, el día de su boda. Y yo también hubiese abierto la caja y la hubiese vaciado entera nada más llegar, que soy muy impaciente, pero mira por dónde, ellas se esperaron para hacerlo y así es como se llevaron la sorpresa, todas juntas. Muchas gracias por tu cariñoso comentario y un beso grande!

      Eliminar
  16. Hola fina ! Creo que no hace falta decirte que tu trabajo es perfecto y muy especial porque ya lo sabes solo que aún así, te lo vuelvo a decir ... jajajaja ole ole ole por tu trabajo, no solo eres profesional sino que aún encima eres detallista y extraordinaria con tus clientas y con quienes te rodean ... la camisetas están ideales y aunque no soy fan de las despedidas de soltera si que es verdad que es un bonito detalle porque incluso quedan perfectas para usarlas más allá de la fiesta de despedida como un buen recuerdo capaz de hacernos lucir con estilo ... me encantaron! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente como dices, Erika, las camisetas están pensadas para poder usarlas más veces fuera de lo que es la fiesta de despedida, por eso gustan creo yo, porque son muy ponibles, aunque parezca lo contrario, por lo llamativas que son. Muchas gracias a ti por tu amable comentario y un beso grande!

      Eliminar
  17. ¡Qué mejor que esas camisetas flamencas para una despedida en Córdoba y en mayo, por favor!! Felicidades a Sandra por sus elecciones!!
    Me encanta el modelo Córdoba con una flamenca con sombrero de ala ancha o sombrero cordobés como el logo de las botellas de fino de Tío Pepe.
    Si es que eres un sol, qué bonito detalle el de hacerles esas pulseritas de cinta de faya y con unas castañuelas, perfectas para la ocasión.
    Lo que sí está claro es que, se nota que las cosas las haces con mimo y pensando en agradar a quien lo va a recibir. Es lógico que todo ese cariño que das vuelva.
    Me ha encantado el post, de verdad, pero por otro lado, me ha entrado morriña de ir a Córdoba y siento no poder ir este mayo y disfrutar de sus fiesta como he hecho siempre. El años que viene me pediré vacaciones, lo tengo claro.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que establecer prioridades, y cuando una empieza a sentir morriña...hay que programar, organizar y concretar como sea para poder viajar a "casa" y disfrutar de todas aquellas cosas que echas de menos. Así que espero que el año que viene te cuadre todo para que puedas estar en tu Córdoba querida disfrutando de las cruces de mayo, de la feria y de toda la belleza de la ciudad en primavera. Me alegro de que estas camisetas te la hayan recordado y te hayan gustado tanto. Un beso muy grande y mil gracias, Lola.

      Eliminar
  18. Me encanta el arte que tienes con tus manos Fina, la verdad es que hoy he aprendido algo nuevo, que en córdoba las flamencas llevan el sombrero cordobés, jaja no estoy muy puesta en estos temas. Imagino la ilusión que te hizo cuando alagaron tu trabajo y es que todo esfuerzo tiene su recompensa. La verdad que la costura es una de mis asignaturas pendientes tengo una máquina de coser y me salió muy rana, todo el día se esta rompiendo el hilo de arriba y siempre se la llevo a mi suegra que entiende bastante pero es llegar a casa y la máquina de coser vuelve a trollearme jaja.
    Yo todavía no he ido nunca a una despedida de soltera y supongo que aun me quedan unos años jeje
    ¡Felicidades a Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la máquina de coser que te trolea...jajajaja, se arregla con práctica! Y te garantizo que el día que empieces te va a crear adicción a la costura, porque cuando veas que puedes hacer realidad todas aquellas cosas que diseñas en tu imaginación, vas a querer cogerla a todas horas. Me alegro de que te haya gustado el post y que hayas aprendido cosas nuevas. Muchas gracias y un beso grande!

      Eliminar
  19. uy ya cogemos asiento y palomitas para leer tus historias! jaja mira Sandra que mona que se adelantó y todo a febrero, eso es que la tienes como a nosotras: enamorá de las flamenquitas.
    Pues mira, la flamenca con el sombrerito de tio Pepe (la Córdoba, vaya) tiene su puntillo y personalmente me ha encantado. Esos pedazos de aretes de topos rojos y blancos se merecen un buen rebujito (eso es de Sevilla, no? Qué lio...jajaja)
    y lo de las pulseras ha sido un super detallazo, de esos que te caracterizan, tesoro. que bien que te mandara las fotos porque me ha encantado verlas a todas juntitas con sus flamenquitas.
    Felicidades a la novia y a la artista que ha creado estas preciosidades (pa'ti, leñes, jajaja)

    un besito corazón y a seguir con el trabajoso mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el rebujito ya se está convirtiendo en algo universal, Carol, así que pega estupendamente en todos sitios, sobre todo si hay fiesta y hace calorcito. Mil gracias por tus palabras de cariño, como siempre, me hace mucha ilusión que te guste mi trabajo (que ya sé que te gusta y mucho!) Un beso muy grande, princesa!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature